El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

Rambo hablando de pantheon manly y buildeando esa mierda

Yo le buildeo filo infinito para la pasiva
4 BT para tener dmg
Botas de velocidad de movimiento esas blancas para chasear arround the world

Hearts

Manly pantheon? pfffffffff pero si solo hace que lanzar qs desde cuenca y esperar a que tengas vida baja para el critico.

3 1 respuesta
B

#1682 callese usted!!!

pd. todos sabemos que es de los personajes más gays que existen

Y eso sin contar que es griego, que le gusta empalar al adversario, que ataca a distancia como un adc...

Pero no se lo digas a rambo o descubrirá que si realmente cree que pantheon es manly le toca salir del armario...

1
afhn

MANLY? Manly es aquel que juegue el personaje, no el personaje y punto. No existe un campeón manly si el que lo juega es un puto faggot.

Por cierto, como veis lo de jugar con teleport en top? No sé, últimamente cuando voy a jugar algo estilo Irelia lo veo bien, pero no encaja en mi estilo de juego de full agresivo + renekton. No lo veo, aunque tiene su potencial, alguna vez usarlo en bot y doble kill, pero te arriesgas a perder kills en top por no tener ignite.

2 respuestas
RTeks

Manly es vayne top con hydra

2 respuestas
ExiLO-N

#1685 En aram hydra>bt en adcs

ivi14

#1685 dicen que si te pones muy cerca procea la pasiva

Dagode

Acabo de comprarme a Rengar y lo he jugado 2 partidas en top. Nunca habia jugado antes con este champ, y opino que muy a mi pesar lo van a volver a nerfear...

Zerokkk

¿Cómo veis a Fiora en top? El otro día lo vi en el God Tier de SoloQ y casi me dio la risa, luego la jugué y me di cuenta de que verdaderamente, no estaba tan mal xD.

2 respuestas
B

#1689 depende de contra que personajes

lo bueno es que tiene mucho sutain, daño y, creo recordar, que tiene muy buen snowball

lo malo es que, al no tener escape, puedes llegar a ser muy inutil si te campean/te hacen snowball

la he jugado pocas veces pero me parece muy divertida

1 respuesta
hamai

#1690 #1689 De mis personajes favoritos, sin duda alguna. Es una puta locura el potencial de daño que tiene, y rompe partidas sin que te des cuenta, pero claro, tiene las pegas que comenta 90.

Además, la descubrí por una guía que me resultó muy divertida de leer, aquí te la dejo. http://www.lolking.net/guides/37526

V

No creo que que sea el hilo adecuado, pero estoy seguro que muchos topplayers lo sabreis. Como se cancela el tp una vez esta casteandose? gracias!

2 respuestas
B

#1692 segun pone, pulsando otra vez la tecla del tp si no recuerdo mal

1 respuesta
RTeks

#1692 yo spameo la tecla del tp xD

1 respuesta
V

#1693 #1694 hahaha ya lo probaré entonces.

Yo lo intentava clickando para moverme...pero me movia menos que una anivia sin botas xd

B

qué opinais de Shen top? como orientaríais su build? puede cancelar él mismo su R una vez echada?
thanks

1 respuesta
StukoVRusso

#1696

-Muy aburrido. flojo contra los picks actuales.
-como lo vas a orientar? pues tanky xd
-No puedes cancelar el ulti a no ser que te tiren cc o tirar flash durante el casteo ( experiencia propia, not worth)

para team 5vs5 si te lo montas puede salir algo bueno, pero para soloq no lo recomiendo para nada.

1 respuesta
B

#1697 muchas gracias, es una pena porque me encanta su taunt

1 respuesta
StukoVRusso

#1698 si a ti te gusta por que no jugarlo?

eso sí date cuenta que con jax, irelia y rengar pululando por ahí a no ser que te campeen lo vas a pasar bastante mal.

#1684 como lo vemos? xD si practicamente solo se juega tp en top a no ser que seas un rengar o vayas a tryhardear un poco

B

#1684 Con renekton haz lo que queras, yo prefiero jugar ignite podque total te harás la hydra y pusheas top en un segundo, y si haces snowball...

Lo q me jode es que con pj como nasus, ryze, irelia y jax es estupido tenerlo cada 3min20. Si esq lo outplayeas pero no le matas, tp sin perder un cs y tu quizás estés a media vida y sin potis... que haces tu recall también? pierdes algun cs y para cuando vuelves a tenerlo a poca vida ya tiene tp up...

Y así hasta que llegan a lvl 6 o lvl 9/11 y ya se la pela ir 30cs por debajo.

B

Buenas, voy a jugar una normal en top despues de muchos meses off, orden de skills para soraka top? xD

1 respuesta
B

#1701 saber que nerfearon ese modo de jugar tan poco manly no? Ahora cuesta mana el silencio a un enemigo.

Este hilo tiene a algún familiar de Taric muy envidioso diciendo que Pantheon no es manly... Si no fuera manly no se llamaría en los bajos fondos "mantheon" Al iluminado de las BT... Mantheon no tiene manos suficientes para llevar tantas BT, además de que suele ir mucho a los salones del Olimpo a comer cada vez que muere por lo que no interesa tener las kills de las over9000 espadas bajadas.

1 2 respuestas
B

#1702 Y tanto le perjudica eso? jo, con lo que molaba jugar soraka top xD

dranreb

#1702 Esto te gustará, de las notas de este parche:

Pantheon
R: Gran Descarga Celestial
NUEVA SALTO VIRIL Ahora, Pantheon ''borra'' los proyectiles que vuelan hacia él al saltar de la pantalla

2 respuestas
B

#1704 se lo merecía! Si es que Pantheon es cremita. Deberian ponerle Salto Manly. Y dejarlo así en spanglish.

afhn

#1704 Te olvidas de que reventará las cabezas de los enemigos con las cejas una vez dichos, estén por debajo del 15% de su HP, en vez de lanzar un ataque crítico con la lanza y que el ulti no lo podrás usar si no hay 5 enemigos cercanos y estás tu solo.

Clicspam

Llevo un par de meses sin jugar y antes usaba Trundle, Riven, Kayle y Aatrox en top sobre todo.
Hubo algún cambio importante que les hayan hecho a ellos, a los matchups o a los items para que ya no sean viables?

1 respuesta
RTeks

#1707 El unico problema que pueden tener se llama jax y con banearlo vale xd

2
StukoVRusso

Rengar sigue estando wapens \o/

YES!

iomegakek

estoy pensando en probar Kass top (en normales, ya que en rankeds es permaban), veis viable su movilidad a pesar de dejar a tu equipo sin media frontline?

Sí, ya sé que en soloQ todo sirve.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags