El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Dase

#1796 No, si está claro que el platino de ahora está totalmente devaluado xD.

Lo cual me da mas tristeza y asco el que esté yo ahi, pero es lo que hay cuando top da jodido asco y me tengo que cambiar de rol para no vomitar en cada partida de la pena que da el rol.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1799 Te estan dando argumentos y tu sigues diciendo tonterías. Tanto Dase como Afhn te lo han dejado en bandeja. Si no lo quieres coger pues sigue en plata que ahí estas bien.

1 respuesta
Bauglir

#1799 Pon tu nick ingame y podremos ayudarte mas en profundidad en el rol, no hate.

1 respuesta
B

#1801 yo las pocas rankeds que he jugado esta season han sido contra oros de toda la gama y platinos bajos, no he pasado mas vergüenza ajena en mi vida xDDD

habia gente que no sabia que los minions te matan en los trades, plays de bronce y calls de unrankeds xD

1 respuesta
O

#1802 Yo he rebatido esos argumentos easy y tú dices que es mi actitud la que me impide subir de liga.

Empiezo a pensar que me he quedado en éste submundo del elo hell porque he jugado demasiado y muchas no me las he tomado enserio.

4 respuestas
DuFF1

La gente yendose de TOP porque es la mas debil, chaqueteros.

O

#1803 http://euw.op.gg/summoner/userName=oOamrasOo

1 respuesta
B

#1805 todo el mundo tiene el elo que se merece, nunca es por culpa de los trolls

igual que pierdes 5 seguidas por trolls, otro dia vas a ganar 7 seguidas porque en el equipo contrario hay trolls

es mas facil creer que vas 10-1-7 porque eres muy buenno en lugar de pensar que te estan regalando una victoria

la autocritica es la clave para subir

Dase

#1805 A mi no me has rebatido nada xD

1 respuesta
ExiLO-N

#1805 Deja de rebatir argumentos de mierda que solo buscan hatearte y haz algo mas de caso a la gente que te quiere "ayudar a su manera" como Dase, aunque sea un flamer

1 respuesta
B

#1807 pls no uses personajes con golem en jungla, esto no es la season 2 que con CC ya bastaba

1 respuesta
Dase

#1810 Yo no soy un flamer... =(

2 1 respuesta
O

#1800 Cuando mi equipo juega bien y stompeamos al contrario en todas la lineas no mola, porque eso no debería ser así. La próxima partida es seguro que mi equipo será ese.

#1809 Cierto, lo hice mentalmente al leerlo xD a ver, yo creo que conocer una mecánica no te hace subir, al menos no siempre.

Es un conjunto de cosas, no con saber farmear vas a subir a silver easy. Y ésta frase es una completa locura: Con saber jugar decentemente una fase de lineas, calcular trades, etc, ya eres gold

Me sorprende que digas eso cuando cada dos posts la gente dice que cada vez importa menos como salga de líneas, cosa que es completamente cierto.

#1811 No quisieron dejarme toplane, nasus saca su potencial en top imho. Aún así tuve un early y midgame bastante bueno apoyando al top. Midlane y top... respawn y muertos una y otra vez u.u

3 respuestas
B

#1813 es que tambien usaste a shyvana con golem cuando con feral esta operrima

ahora mismo usa personajes con golem o lagarto, aunque sea nautilus, pero con daño

edit: respondiendo a tu primera respuesta. Cuando tu equipo no juegue bien, tienes que ser tu el que marque una diferencia abismal para subir, es un 1v9. Hay partidas que se ganan con un simple call a baron o preparando una buena trampa en un arbusto.

Tienes que usar los pings continuamente para guiarles, es como si fueran bots y tu los controlaras

1 respuesta
O

Por cierto, la partida de zed mid, esa leblanc me pasó el pene por la cara descaradamente.

Menudo must ban.

#1814 Lo se, fue una excepción.

ExiLO-N

#1813 Ni de coña es completamente cierto, si sales con 150 cs /que no es una cantidad muy grande) y 5-0 al min 20 vas a comerte al enemigo tu solo practicamente xD. Salir bien de linea importa MUCHO, pero no te asegura un 100% de winrate, los consejos que te ha dado dase han sido para que aprendas a jugar tu linea, que es lo mas basico a la hora de jugar soloQ/de ahi el nombre).

Y ya despues de fase de lineas es imposible ayudarte, mirate algun stream, mira que decisiones toman, ayuda a los drakes siempre que puedas con tp /siempre y cuando no dejes que el jax de turno te tire 2 torres mientras haces eso juejjj) y mas cosas que deberias ganar con la experiencia xD

Dase

#1813 Si en 10 partidas seguidas, sales 7/0 y el de enfrente 0/7, honestamente crees que acabarias en esa serie de partidas perdiendo mas que ganando?

Si tu haces algo mejor que el de enfrente, a la larga ganas. Si a mi me sueltan en oro 5, probablemente gane bastantes mas de las que pierda si tryhardeo, porque se bastante mas que el otro. Que puedo perder? Si. Que me pueden trolear? Tambien. De eso no se salva nadie. Pero probablemente gane mas.

Por eso digo, que aprendiendo mecanismos basicos, a la larga saldras del elo. En bronce, en las cuentas que subi, es que no me hacia falta salir 10-0 de linea para ganar. Te plantas con AD en 200 cs, coges 3 items cuando el AD de enfrente tiene 1 y medio o a lo sumo 2, y ganas facil.

Pues igual en todo.

Evidentemente, salir 7-0 de linea, conlleva usar esa ventaja. Ayudar al equipo a crear presion, forzar superioridad, etc.

1
afhn

#1812 Nu quie va juya.

#1804 Mola, porque los tontos te tradean sin tener minions delante y tú teniendo 9 minions detrás que les baja la mitad de la vida easy mode D:, no habrá sido veces 400dmg mio y 300 dmg by minions op xd.

#1805 Lo mejor es que te vuelvas sumiso y cojas las críticas que te están dando, que te servirán;
Matchmaking es un troll, no existe la suerte, es una ley de probabilidades en las cual, las circunstancias las pones tu, si pierdes 2 games y sigues jugando y sigues perdiendo y aun así sigues jugando es tu culpa, no es mala suerte, si pierdes 2 games, lo dejas, juegas 1 game pierdes, lo dejas, juegas otras games y ganas seguido todas, no es suerte, solo has creado circunstancias.

Tu equipo no influye en que puedas ganar o no la partida, la diferencia entre un buen player y un mal player, es que, un buen player si gana la linea, putea las otras para que pierdan, regala torres, crea constante atención en su linea para que todos tengan que ir a esa linea mientras, les das a tu equipo "margen" de maniobra para; dragones torres, etc... etc... Controlar la partida, marcar objetivos, los objetivos son importantes, un player malo aunque gane la linea si no hace nada de eso, no vale para nada que gane la linea.

Como se sube? Apoderarte de la partida, no juegues muchas partidas seguidas.

1 respuesta
O

#1818 Intentaré tener más presente ese consejo, pero créeme que lo he pensado.

Creo que mi mayor error es no aprovechar esa ventaja de la que habláis, apoyar a mis compañeros e indicarles y ayudar activamente a conseguir objetivos (aka torres, drakes, etc.)

3 respuestas
afhn

#1819 Si ya te digo, mira, yo soy un puto suicida, soy top, me la pela morir, total? Qué más da? Si el top rival va a hacer lo mismo que yo dentro de 20 minutos, ergo estoy todo el rato overpusheando, llamando la atención constantemente de su jungler y mid, y si tienen un par de neuronas el jungler y el mid, pillaran torres y dragones, mientras que a mí me están persiguiendo todo el rato por la linea e intentando matarme, mientras que hago /laught, no me vale de nada salir 5 1 de la linea si no hago nada por el team, prefiero salir 5 5, habiéndome llevado dos torres, y que gracias a mí se hayan llevado 2 torres y 2 dragones.

1 respuesta
B

#1819 haz caso a #1820 pero explicalo por el chat, que la gente en ese elo son gilipollas y no miran el mapa ni saben actuar xD

1 respuesta
ExiLO-N

#1821 Por que dices "son" y no "somos"? hue hue heu

1 1 respuesta
DuFF1

#1819 La mejor manera de subir es no hablar por el chat a menos que sea para hacer calls, que uno va 1-3 en línea mejor no le digas nada o jugara peor, asi van las cosas

De todas formas si quieres subir elo no juegues top, es la que menos impacto tiene en la partida esta season.

1 1 respuesta
B

#1822 y-yo.. yo miro el mapa :qq:

1
O

Os ha faltado decir que si miras el mapa subes a platino xD

Muchas gracias, ésta tarde le doy caña.

1 respuesta
afhn

#1823 Ya ves... yo debería empezar a hacer lo mismo, pero no hay otra linea que encaje en mi estilo de juego y que me sienta cómodo U.U.

#1825 Es que, si miras el mapa, subes a platino, prácticamente se resume en ver el mapa xd.

1 respuesta
DuFF1

#1826 No no, yo no me bajo del carro estoy subiendo desde la toplane.

1 respuesta
afhn

#1827 Yo estoy igual xd, como no me hagan carrito de plat I a dia, no sé como voy a subir jugando top, es un despropósito total. No quiero cambiar de Rol, pero al final acabaré haciendo lo mismo que Dase.

keops7

Yo creo que con cuatro conceptos rápidos de tradeos, push, freeze de lanes y posibles gankeos subes rápido a Oro mínimo :S.

Creo que lo más importante para un top es no dejarse gankear, freezear la linea cuando hay que hacerlo y pushearla cuando sea necesario. Obviamente no te voy a dar un master ahora de cuando hacer cada cosa, pero cuando veas un stream fíjate en eso, en cómo y cuándo lo hacen y así aprenderás ;)

1 respuesta
Bariok

#1829 Añade a eso haber jugado casi todos los personajes de top y saber sus momentos fuertes, aunque puede ir dentro de saber sobre el tradeo, mucha gente cree que sabe dar y recibir daño pero lo hace en momentos en los que el champ rival es mas fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags