El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

V

#1769 Practica en normales, en tu caso en especial da igual jugar rankeds que normales, vas a aprender lo mismo, asi que juega normales hasta que te veas con un nivel y conocimientos del juego básicos.
No te olvides de llevar runas decentes también.

JuankdooM

#1769 sigue con normales. De verdad, por lo menos medio año o así. No tengas prisa, ya que en clasis de bajo nivel no aprenderías demasiado.

W

#1769 tio, tienes tiempo hasta el ultimo mes de final de season para probarte y ver donde llegas. No es por nada, pero cuando se acaba de llegar al 30 necesitas runas, muchas runas, muchos campeones y tener un pool decente.

Hablo para escalar elo y llegar a un sitio "decente" a no ser que seas un talento nato y lleges a challanger con 2 paginas de runas. Que los hay pero excepciones. Las primeras ranked son las que mas influye donde vas a caer y luego ya subes o bajas a tu hueco,así que suerte.

B

#1769 Ni caso las normales son para pussies y noobs que vienen quemados de perder en bronce 5 "por los trolls y feeders" y se meten y a la que van mal trollean porque las normales no dan elo.

Tu cógete dos páginas de runas, ad y ap, y a jugar. Da igual que bajes a madera 18 con rankeds se aprende más y luego ya subirás

personaje

#1769 Difícil decisión, en normales la gente juega for fun pero en rankeds de poco elo puedes acabar desesperado si no sabes sacar el carrito (aunq por norma general se aprende más).

Lo ideal es aprender a jugar en todas las posiciones y a defenderte decentemente con varios personajes.

Gui9417

#1769 rankeds por supuesto, Bronce V >>>>>> Unranked

afhn

#1769 Yo te recomiendo lo siguiente;
Olvídate de las rankeds, porque si te salen mal las unrankeds, te vas a pudrir en bronce sin opción a mejorar.
Juega normales, normales a saco, tu meta tiene que ser llegar a un win ratio de al menos 50-70 wins que perdidas, qué ganas con esto? Elevar el nivel en normales, tener un MMR oculto en normales elevado, con la consecuencia de jugar contra gente "decente. Yo con mi cuenta tengo entre 60-80 games más ganadas que perdidas, y solo me toca contra Golds-Platinos y Diamantes, así que tengo que jugar todas las normales como si fuesen rankeds, es imposible para mi jugar una normal tranquilo xd, en cambio juego con la de un amigo que es lo contrario, 50-70 más perdidas que ganadas, y solo tocan bronzianos.

Mientras vas escalando en wins, aprende las mecánicas, busca 1 personaje para dominar a la perfección y otros 2-3 para dominar como plan de contingencia si no es posible coger tu main.
Tienes que aprender todo mientras juegas normales, y si puedes, y te gusta top y quieres mainear top, solo juega top, no les hagas ni puto caso a los demás que te digan que has de dominar otros rols, una vez domines top, las demás te saldrán casi solas, solo has de intentar cogerte siempre meles que encajen en tu estilo, a parte, que no te vale de nada saber jugar todos los rols si no dominas uno en concreto. Yo nunca juego otro rol que no sea top, a mí me la pelan los demás rols, qué es lo que pasa?
Que gracias a eso, rara vez pierdo la linea, como mucho algún empate y tal, aunque odio empatar, porque como las demás lineas hayan perdido es salir de linea y no parar de morir xd.

PD: Con 2 páginas de runas puedes jugar tranquilamente, yo voy a subir a Diamond prácticamente habiendo jugado con 3 páginas de runas.

1
iomegakek

gracias por las respuestas majos.

Seguiré con normales unos mesecillos, total juego for fun mayormente y no creo que tenga "nivel" para llegar a ligas altas.

Si veo que me va mejor ya jugaré rankeds.

De runas no voy mal, de páginas voy peor, solo 4

1 respuesta
afhn

#1778 No hace falta tener "nivel" para llegar a ligas altas xd, yo soy malo, y subí a Plat I a base de jugar siempre lo mismo. Ese es el secreto, repetir lo mismo hasta la saciedad; top renek, top renek, top renek, no puedes renek? Otra cosa más op en top, top renek, top renek, top renek, free elo, gg easy.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#1779 Lo mismo opino. Yo soy malo de cojones. Pero tengo un par de campeones con los que no molesto a mi equipo.

B

si es que para subir lo unico que hace falta es saber farmear, no suicidarse y saber cuando tirar una torre

Dase

#1779 Vamos, que eres un one trick pony.

Luego te dan un xin zhao y te marcas un 1-9-2.

Ser un one trick pony NUNCA es bueno. Salvo cuando estas apunto de subir de liga y tryhardeas main.

2 2 respuestas
O

#1782 Sí, pero él es platino y yo plata a pesar de jugar todos los campeones.

Yo voy a probar a jugar only x champs a ver si así...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1783 Dudo que sepas jugar algo siendo plata (no te lo tomes a mal)

2 respuestas
Dase

#1783 Que importa el elo? Subes a gold, no coges el pj que has usado el 110% de las partidas y te stompean porque eres un jugador de plata, jugando en oro sin la herramienta con la cual mereces oro.

Worth

Y ojo, que yo tengo 3 veces mas partidas con mi mas jugado que con el segundo, y soy igual o mas one trick pony que él(tambien es cierto que cambié de rol y pille lo mas facil/op de usar en ese rol). Pero yo soy consciente de la realidad.

2 respuestas
O

#1784 Pues no se por qué, sinceramente.

Un comentario de mierda por cierto.

#1785 WTF pero no os enteráis que éste juego es 5vs5 ¿Según vosotros qué se supone que debe hacerse para "MERECER" subir? algunos estáis muy locos xD

Si estuviéramos hablando de equipos tendríais razón pero ¿en soloQ? Merece subir el que juega bien y sube el que tiene suerte con el matchmaking, así de sencillo.

3 respuestas
ExiLO-N

#1784 Y cuando ha dicho el que sepa usarlo? ha dicho que usa todo, a ver si aprendemos a leer un poco y dejar de faltar por faltar plz

2 respuestas
afhn

#1782 Esa partida estuve jugando a 5-10 fps y con picos de latencia de hasta 500ms ¬¬... No te fijes solo en una game cabrón, que me desmotivas.

A parte, que ya no soy un "one trick", ahora tengo a Irelia, Shyvana y Akali.

Pero bueno, que lo que quiero decir es; para escalar a saco y fácil, lo mejor es stomepar con tu main a saco.
Después si te apetece probar pjts cuando estés rallado, esa es la putada, que cuando llegas a X rat, no puedes jugar otra cosa que no sean tus pjts, si no te van a stompear por no conocer las mecánicas de ese champ.

O

#1785 #1785 #1787 Esa es otra, he dicho que he usado todos y conozco bien las mecánicas no que mainee todos los campeones!

lol

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1786 No es con malas intenciones pero es verdad. Si eres plata no sabes jugar nada. Y repito no es para chulear ni joder ni nada, es la realidad con que supieses jugar un solo campeon saldrías.

#1787 Sí, pero él es platino y yo plata a pesar de jugar todos los campeones.

#1789 El también conocerá las mecánicas de todos.

1 respuesta
afhn

#1786 No existe la suerte en el Matchmaking, solo existen los borregos que juegan 20 games seguidas aun estando perdiendo todas, sin ánimos de ofender a nadie xd.

O
  • "Si eres plata no sabes jugar nada."

  • "No existe la suerte en el Matchmaking, solo existen los tontos que juegan 20 games seguidas aun estar perdiendo todas."[/i]

  • "Con saber jugar decentemente una fase de lineas, calcular trades, etc, ya eres gold"

Yo ya

1 respuesta
Dase

#1786 Merecer subir? Tener los conceptos basicos para merecer mas.

Con saber farmear, ya eres silver.
Con saber jugar decentemente una fase de lineas, calcular trades, etc, ya eres gold

Y asi con todas las ligas. para pasar de bronce a plata, con estar en linea farmeando 4 cs de 6, ya le sacas 20-30 cs al de enfrente en 10 mins, porque no saben farmear.

Si tu tienes una fase de lineas decente, tradeas bien, sabes cuando ir defensivo/ofensivo, subes a oro facil, porque saldras mejor que el otro de lineas, y eso a la larga siempre te ayuda a subir. Pero cuando solo consigues eso jugando Renekton (que encima en linea todos lo conocemos), pues en cuanto te roben a Renekton, te van a stompear porque no sabes tradear con los demas.

Es un ejemplo de varios, pero ves por donde voy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1792 A no seguramente juegas bien varios campeones pero no subes porque el matchmaking solo te empareja con los trolls. Perdona.

Sigue con esa actitud que seguro que subes. Todo lo que te ha dicho afhn es verdad si lo quieres coger y aprender cógelo si no sigue ahí.

1 respuesta
ExiLO-N

#1790 Ha dicho que usa todos, no que sepa usarlos todos, amigo mio.

En serio aprended a leer y no me hagais copypaste de algo que he leido xD

BTW yo tambien uso todos los campeones y uso todos mal, worth it

B

#1793 "Con saber jugar decentemente una fase de lineas, calcular trades, etc, ya eres gold" eso mas bien en platino xDDD

lo suyo es aprender 3 o 4 campeones por linea que te permitan tener un campeon para cada situacion, configuracion de equipo y rivales

1 respuesta
O

#1794 No se de qué frase deduces mi actitud ingame. Debes ser hijo de Sandro Rey.

-> Stompear en fase de lineas, no te da la victoria.

-> Hacer tu trabajo en TF, no te da la victoria.

No digo que todas las partidas estén rotas pero algunas te dejan con cara de que te emparejen con gente de cole cuando estás mayorcito.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1797 Por eso estas en plata. Gracias.

1 respuesta
O

#1798 Grandes argumentos, mejor persona. Y paso de contestarte más porque solo shitposteas. Yo te he dado argumentos.

2 respuestas
B

#1797 pero piensa que por norma siempre va a haber 5 inutiles en el equipo contrario

si no haces ni un call bueno y dejas a tu equipo a su libre albedrio vas a perder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags