El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

AlunaGeorge

#2040 Te has reido de mi diciendo que no sirve de nada usar AS con riven y te he mostrado como alguien mejor que tu le ve utilidad, no hay mas que decir.

1 respuesta
Dase

#2041 Pones una partida de BoxBox, en la cual ha sido terriblemente carrileado, y en la cual, se ha hecho un Sword of the Divine cuando estas defendiendo el uso de Zephyr en Riven.

Perfecto. Ahora cojo y hago esta screenshot de 20 partidas de BoxBox, de las cuales 16 son con Riven.

http://gyazo.com/63cdecbeed40b2f8a6df628b3d275219

Veo:

0 Zephyrs
2 Sword of the Divine.
1 jodido Recurve Bow, supongo que para buildear otra SotD.

Es decir, que un tio, que solo mainea Riven. Buildea AS en un 18,75% de una N = 16. De hecho, en uno de esos games, se puede descartar, porque va 5-0 y no se hace el 1º item que se ve que se hace en todos los games tras brutalizer, que es Hydra, pero veia que el game estaba ya ganado y decide hacerse el recurve.

Ahora te pregunto: Si estas defendiendo el uso del Zephyr y del AS en general... porque sacas esta muestra para defender tu argumento? Si usa AS en tan pocas ocasiones, es porque Riven, por lo general, desprecia el AS.

3 respuestas
AlunaGeorge

#2042 Con las matematicas me has matado, soy de letras. Tu ganas.

1 respuesta
afhn

#2042 No es solo eso, el intenta argumentar algo desmotrando una referencia la cual no vale de nada demuestra el poco conocimiento que tiene, hasta yo, me pondría a hacer experimentos de builds de esas si llego a mí elo cap y se que no voy a bajar.

Dase

#2043 Entiendo que no tienes nada mas que argumentar. Un placer.

2
Gui9417

#2042 yo ahi lo unico que veo es un zonias

1 respuesta
Dase

#2046 Por lo que, siguiendo el argumento que AlunaGeorge usa:

Para BoxBox: Zhonya > Zephyr

Ergo

AP > AS en Riven.

Gracias AlunaGeorge.

AlunaGeorge

Este si que puede bajar de challenger, que es ahora? Viniste a reirte de mi y ya te he demostrado que gente mejor que nosotros le ve utilidad, te has quedado sin recursos y no tienes mas que llamarme malo. Si no hubieras puesto la frese en ingles para dartelas de listo hubieras tenido razon.

-Zack-

wowowo todo dios a hacer AS en riven yaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDD

Dase

Saca un argumento que no tiene sentido ---> Se le rebate y destroza el argumento de tal manera que solo le queda sacar una frase original tal que "soy de letras j3j3j3j3j"

Se le "humilla" como a otros personajes tal como el "Rylai core en singed" o el "Pantheon rush warmog".

Ahora, para intentar no quedar tan mal, saca UNA PARTIDA, de un challenger, que es main AD/mid, que el primer heroe de top que usa es Kayle en el puesto 14~ de sus campeones jugados, y en el cual se hizo un Zephyr. Por supuesto espera que le rebatamos ese "argumento" de gran peso, el cual es "gente que sabe mas, se lo hace". Todo esto basado en UNA PARTIDA

La verdad es que mola que aparezca cada X tiempo alguien asi, le da vidilla al thread.

2 1 respuesta
G

#2050 El Rylai en Singed es top tier para trollear. A mi me gusta pillarmelo cuando voy sobrado xD

ivi14

Yo una ranked acabé 10/2 con renek con hoja, hydra, bt, lw y yoummu.

Core o Core?

1 respuesta
keygy

#2052 corre corre

2
StukoVRusso

Ojala pudiera sostener el martillo de dicon.

banes con saña

riven as, lo apuntamos a la libreta.

2 1 respuesta
ivi14

#2054 Max E or go Home

1 respuesta
StukoVRusso

#2055 Better buy zephyr with riven

Kappa

1
Dase

Cierto, tb hubo uno que decia que se maxeaba E siempre.

Habria que poner un listado o algo asi.

1 respuesta
H

Entre lo que acabo de leer de Riven y perlitas del hilo de supports estoy perdiendo la fe exageradamente en el subforo del lol.

1
StukoVRusso

#2057 Cierto, empiezo así por encima.

warmog en pantheon - Ka0s
chogath usa el ulti para harrasear - luisete.
riven se maximiza e - ?
riven se compra zephyr.

3 respuestas
ExiLO-N

#2059 "Los tontos aprenden de sus errores, los listos aprenden de los errores de los demas" No tiene nada que ver con builds/etc pero fue una perla importante xD yo la pondria top 1 sin problemas

1 2 respuestas
Dase

#2059 Rylai core en Singed 8 meses antes de que realmente lo sea. -- Ceplusplus

StukoVRusso

#2060 esa perla es de afhn

da la cara luffy

edit: la wea el culiao esta offline

-Zack-

chogath usa el ulti para harrasear es top tier eh

1
afhn

#2060 Eh, tienes algún problema? Sigo con el pensamiento de que solo los tontos aprenden de sus errores en vez de los errores de los demás. Pero mejor dejarlo ni os viene ni os va lo que piense xd.

#2059 Y más perlas que hubo, las de luismi cuentan? xd Y otras más por ahí xd.

DuFF1

Con irelia se maximiza la Q antes que la E, todo el foro en contra de mi 2011.

Blacksep

Yo de riven ni zorra pero igual lo hacen por la tenacity lo del zephyr no? Con muchos bruisers si voy bien me la hago yo a veces , no es tan descabellado , da ad y tenacity ... sobra si tienen mucho cc.

Leagrove

Uhmm estoy empezando a jugar Rengar y me está gustando bastante la verdad , en early le veo un poquete flojete pero al coger 2 o 3 items ya la cosa cambia muy descaradamente, el tema es el siguiente , acabo de leer la guia de RF Legendary (Best nida AD EU/WORLD) http://www.lolking.net/summoner/na/19209176#ranked-stats

Y me surgen un par de dudas:

-Realmente son tan tan rentables esas runas de crd en Rengar? Tendría que ahorrar para pillarlas pero claro no se yo hasta que punto realmente te sale tan rentable perder 12 de MR

  • El talento Dangerous Game lo veis más factible que añadir el punto a Blade Weaving? Te puede salvar realmente si te tiran un ignite y matas al fulano pero vamos me hace dudar ese puntillo ahi no se si ganar ese 3% de damage que puede decantar realmente una battle o el helearse el 5% ando algo indeciso

Gracias por adelantado!

1 respuesta
Bauglir

#2067 ¿Early flojo? Ni por asomo.

1 respuesta
Leagrove

#2068 Pues yo lo veo flojo, no le veo muchas posibilidades de ganar los trades a renek, jax, riven ,l etc

1 respuesta
Bauglir

#2069 A Jax seguro, al resto es ya tema de tener manos porque son los champs que te pueden joder junto con Darius.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags