El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Leagrove

#2070 Perdona no me enteré a jax seguro que si que pierdes o que si que ganas? xD
Claro estamos hablando de 1vs1 y en Laning Phase contra esa gente en early game lo veo flojete (básicamente porque son los champs que más me encontré / se suelen jugar) si jugará contra yoricks, siones y tal pues mi opinión no se basaría en lo dicho pero bueno eso es otro tema me interesa opinión (infudada en algo a poder ser xD) sobre talents / runes

2 respuestas
Bauglir

#2071 Jax si no te comes la E entre sus minions el early es tuyo.

Yorick ahora que lo mencionas también fastidiaria a Rengar sobre el papel.

Yo con Rengar intento siempre que tradeo hacer auto Q , subir al nivel 2 con 3 4 cargas e ir a por la FB usando la E potenciada, muy atento a seguirle el flash.

Ahí te compras otra doran y una ward + pociones , repetir hasta llegar al 6 y matarle. Push y roam push y roam ;)

21/9 , rojas quintas de ad, amarillas de armadura plana y azules de mr x lvl o cdr, prefiero mr.

yosi77

#2036 no hagas absolutamente caso. El frozen heart antes era viable en riven y ahora más aún, y no solo en riven, si no en campeones como shyvana o renekton tambien se buildeaba, simplemente dependiendo de la partida, no hay más. No es un item core pero si es un buen item, y más ahora con el nerf al Randuin.

Si simplemente no buildeais el FH en riven,renek,shyvana porque no usan maná es para daros :/

y repito, este item no es core en ningún personaje que no usen maná, pero siguen siendo muy buena opción, sobre todo en Riven, ese CDR le da la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿quintas y glifos para shyvanna? ¿Armadura y enfriamiento?

B

#2073 Wickd nos abrió los ojos con su zac, adoremos a nuestro Dios de la toplaner, wickd, que además tiene la cara en forma de piña (no offense)

1 respuesta
G

#2076 ¿Que pasa con Zac? Yo lo juego bastante en top xD

2 respuestas
V

#2077 Yo también xD, al ser poco jugado la gente juega sin mucho cuidado. Lo suelo jugar cuando falta ap en medio.

1 respuesta
Bauglir

¿Que runas y build usáis con Vladimir? Me obsesiona este campeón pero siempre me siento inseguro con el por el tema runas/maestrías y orden de build.

1 respuesta
G

#2078 Yo también lo juego si no tenemos jungla especialmente tanky. O si tengo en mi team un Yasuo en mid es must pick.

Mola por que incluso yendo full tank la gente no se espera el daño sostenido que hace y el sustain en 1vs1. Los voy desgastando con la Q (Maxeo Q y luego E) y cuando se ponen chulitos les suelo ganar en un all-in.

Creo que pocas veces he perdido una toplane con él, incluso contra Pantheon y Renekton suelo ganar.

1 respuesta
V

#2080 Qué build te sueles hacer?

Yo me hago botas de penetracion mágica, el liandri, capa de fuego,zonya, riley, y cetro abisal. De tanky lo justo vamos xD, aunque aún así aguanto lo suficiente como para tirar todo el combo.
Esta build la suele hacer si gano la linea y voy un poco fedeado, si no cambio un item de ap por un raduin o rostro espíritul.

1 respuesta
G

#2081 Depende. Si voy contra un AP rusheo rostro espiritual de first item, si voy contra un AD rusheo capa de fuego solar. Siempre buildeo ambas al final, pero empiezo con una de esas y luego liandry, cetro abisal y para finalizar Rylai o Randuin.

De botas suelo pillar las de penetración mágica a no ser que haya mucho CC y necesite mercury.

Kreich

#2071 Aquí te dejo una guía que me ha servido de mucho para mejorar mi juego con rengar, es de ryan choi, famoso jugador por destrozar con rengar. Miratela, esta muy bien, cualquier cosa te ayudo. http://www.solomid.net/guide/view/126536-rengar-build-guide-fighter-by-ryanchoi

Y ya te digo early de rengar es muy fuerte, solo tienes que cogerle practica, casi siempre del nivel 1-3 cojo kill

Dase

#2077 Wickd se marcó un Frozen Heart de 1º item en Zac en la LCS.

1 respuesta
Gui9417

#2084 wickd es un incomprendido, la pasiva seguro que funciona mientras revives, su plan era morir en medio de todo el mundo...

Sibirinchain

Pues nada, ya habéis leído, todos a buildear a Renekton con Frozen Heart

1 1 respuesta
keygy

#2086 y el zhonya que no se te olvide xD

yosi77

No cambieis de mentalidad entonces, seguid buildeando siempre los mismos items en todas las partidas que así seguro que os va mucho mejor.

1 respuesta
keygy

#2088 la gente "decente" buildea items "optimos" para su champ, ahora si seguis defendiendo que el FH es un item "optimo" o bueno para riven/renek pues nada, que pare el tren que yo me bajo aqui xD, que lo buildeais y os va bien? nadie dice que no puede ir bien.

Que ese item es el mejor item para ese champ? para nada, hay otros item que cumplen su funcion.

Tened en cuenta que el FH te da armor, mana, CDR y la pasiva no? pues con riven estas desaprovechando esos 400 de mana ergo, del precio total del item, estais generando un "defficient gold" o como se diga, vamos para que os hagais una idea, si el item cuesta 4000 de gold y supongamos que cada propiedad del item equivale a 1k de gold, estais perdiendo 1000 de gold por que no aprovechais los 4 stats que da ese item.

A esto se refiere normalmente la gente con el FH, es viable, pero no la mejor opcion, ahora, seguir defendiendolo xD.

1
B

#2079 yo lo juego con armadura en amarillas (o vida si es contra ap), azules de ap por nivel, quintas de movimiento y marcas de penetracion

no se si en las marcas merecera la pena la penetracion hibrida por el tema del farmeo, no vi que mejorase el last hit

1 respuesta
Bauglir

#2090 No lo creo.

Yo tengo una pagina con 2 quintas de ms , tengo 1 de AP para mejorar un poco el daño en early... veré que hacer gracias!

J

Alguien ha probado a Skarner solo top? Farmeado es una mala bestia ese bicho.

Nauk

Tengo dudas a la hora de buildear a Shyvana. He estado jugando con ella rusehando BOTRK - Sunfire - Tabi y a partir de ahí situacional. En todas las partidas que he jugado he ganado la línea easy, pero tengo la duda de si le puede sacar más partido a otros objetos como la Hydra.

keygy

La hydra me parece tirar el dinero en shyvana ten en cuenta que con la w en limpias oleadas a toda ostia aparte que sin la ruined dime como zonas al adc/apc de turno

1 respuesta
Dagode

#2094 pues será tirar el dinero, pero y lo bien que sienta tirarse con la R en medio de una teamfight y con tu Q y la activa de la Hydra hacer desaparecer la mitad de la vida de ambos carrys (si si, estaban juntitos) y hacerme un quadrakill, creo que hace valer la pena de sobra al objeto. Para mi no es un must en shyvana, pero si me lo hago a veces cuando voy bien y reparto mas ostias que un cura en una comunión

1 respuesta
Dase

#2095 Vamos, que para que te salga rentable tienes que:

  • Ir fed
  • Que los carrys enemigos sean tan inutiles de quedarse a rango del ulti de shyvana
  • Ponerse juntitos
  • Que no les hagan peel.

Pues si que sale rentable si.

1 1 respuesta
-Zack-

jajajaja xDD

keygy

yo no quiero ser cenizo, pero pero para hacer un quadra con shyvanna en una TF o te la haces full daño no, lo siguiente, ergo vas a durar un cagado, nose yo eh visto un huevo de shyvannas en rankeds y streams, y vamos no voy a dudar en la skill de nadie pero como dice dase, a ver sin la ruined como cojones zoneas al adc o apc que se te van a escapar simplemente a la que tengan algo de movilidad o flash.

Yo las ultimas shyvannas a las que me eh visto con hydra, han tenido mucho daño en early si, y pushea como locas, pero luego en TF son un puto 0 a la izquierda, o rinden muchisimo menos que con la ruined.

Quizas en alguna partida locas de estas que estes en un team con un CC muy alto y estes muy fed te puede servir, pero no es lo normal.

ExiLO-N

https://www.youtube.com/watch?v=VCnYN1JH80g

Best build shyvana

1 respuesta
Bauglir

#2099 Balanced

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags