El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

H

#2124 Porque haya dos excepciones no es para nada así de categórico ahora mismo?

De los ejemplos que has puesto no diré nada xD

N

Contra Riven , Trundle va bien?

Esta mañana iba bastante bien, pero hizo una doble kill y con doble bufo y estaba bastante fed, aunque con mi ulti la reventaba...

B

Me he comrpado a Jax heheheh

Pero veo que normalmente se le hace rey arruinado y trinidad ¿No se puede omitir el 2º objeto por su precio e ir tanque con la hoja del rey nada mas?

2 respuestas
StukoVRusso

#2133 buena ''comrpa''

Hehehehe

ya es lo suficiente tanky con el ult. puede sacrificar 1 item por la trinity

G

#2133 ¿Pa qué? Jax tiene una buena relación daño/tanky a lvl bajos. Y con lvl bajos me refiero hasta que te salga de las pelotas salir de afk top, que ya tendrás todo hecho y será entrar a la fight y reventar.

Por cierto buen momento para comparse a Jax, justo cuando hay un nerf aproximándose xD

2 respuestas
Dase

#2135 Asi a lo mejor no es permaban.

1 respuesta
G

#2136 Eso dijeron de Kassadin y Kayle xD

1 respuesta
Dase

#2137 Bueno, hubo un tiempo tras el rework de Kass que no se baneaba (ni pickeaba, porque se decia que era basura y tal xD)

1 respuesta
Faradium

A mí que lo toquen un poco me da bastante igual. Ya cuando "no estaba op" me lo pickeaba y contra gente peor les haces un hijo como quieres, que le bajen el hp o las resistencias base es un buff a los main Jax, nos van a dejar seguir jugándolo y vamos a seguir fedeándonos y carryleando con él.

Mientras no le toquen los cds, los daños base de la pasiva/w y cosas así... para soloQ es una gozada.

1 respuesta
B

#2135 Y hace una semana me compré a Shyvanna, voy al dia en lo que a personasjes op se refiere :no:

Blacksep

#2139 Cuando no ha estado op Jax? He jugado con el desde siempre y es de mis preferidos y lo que le haces a la gente a veces no tiene nombre xD básicamente es demsiado fácil snowballear con ese pj

Lo que dices de que es un buff no es verdad , aunque te lo dejen jugar , sabes que el early es lo que más se supone que se le atraganta a Jax especialmente pre6 , esto ayudara a que sea más duro todavia.

Sinceramente no soy partidario de buffs a personajes en early y despues sean dios y viceversa es una mierda desbalanceada que deja ganar a muchos personajes al pasar de X minuto por arte de magia xD vease vayne o trynda con un par de items , pero riot decide supongo.

1 respuesta
G

Cuando el bailarín daba % de esquivar Jax estaba muy equilibrado. Supongo que a eso se refiere de cuando Jax no estaba OP.

H

#2138 Y qué gloriosa época, eso si que era free elo y no lo que se anda diciendo ahora sobre Skarner.

1 respuesta
J

#2143 Skarner ahora mete lo que no está escrito.

Faradium

#2141 A ver, he puesto "no estaba op" entre comillas porque la gente no lo baneaba y al final les hacias un hijo, es evidente que es un pj fuerte.

En cuanto al buff, lo decía en el sentido de que lo hacen jugable de nuevo, ya que la mayoría de la comunidad banea más por modas que por otra cosa.

B

Hace tiempo que no paso por TOP la verdad desde el cambio de runas y bufo a la velocidad de ataque. Irelia o Aatrox ahora mismo? Estado de Darius?

1 respuesta
keygy

#2146 Darius le han mejorado el tema de la ulti pero lo de siempre, si tienes a Darius en top necesitas a alguien que te inicie en Tf por que es un personaje kiteable.

G

Yo el otro dia fui a casa de un amigo y justo estaba jugando Darius top en TT.

Me descojonaba constantemente viendo como intentaba acercarse a la gente y bastaba con que ellos se movieran en la dirección contraria sin usar ninguna habilidad ni nada para que no les pillara.

Es bastante deprimente jugar personajes así IMO. Solo es posible pillar a la gente si alguien aplica el CC por ti o si acaso si una Karma Zilean o Lulu te dan velocidad de movimiento.

personaje

Como se nota que se avecina una skin para Vladi

W - Sanguine Pool
NEWUTILITY Vladimir can now cast summoner spells and use items while in his troll pool

¿Crees que volveremos a verlo por top? ¿Como lo veis actualmente?

1 respuesta
G

#2149 Si. Pero no necesariamente por el cambio a la W sino por la skin nueva. Que pueda tirar flash con la W puesta creo que no cambia nada. Si acaso un ignite o un heal si podría ser algo más relevante... pero aun así no creo que sea un cambio que haga que de repente se empiecen a ver vladimir top a diario.

1 respuesta
B

#2150 el cambio mola, a mi siempre se me olvida tirar el ghost antes de la W y me acaban matando xDDD

marveen

Gragas free elo no ? Lo he probado un par de veces y madre mía, que op

2 respuestas
V

#2152 Jugué contra él siendo Kennen y era una línea aburrida, ya que al pokearle me exponía mucho a un barrigazo más un auto, y en el trade pierdo, y encima se cura. Entonces es solo farmear farmear y farmear.

Yo lo veo fuerte.

1 respuesta
marveen

#2153 Es que es eso, un ranged aún puede aguantar y farmearle, pero contra una melee pones la Q en el suelo donde tus minions y zoneas de mala manera, y si se acerca se come tomo.

Y en late si lo buildeas tanky suerte para bajarlo con la reducción de la W

SkAmiKaZ

#2152 ESta roto pero de una manera salvaje. A mi no gusta buildearlo tanky.

LA que estoy haciendo ahora es la de impact RoA + Guantelete + AP

Pero la de trAce es puro amor. Full AP. caliz, rabad, liche, zhonya, void... He hurts...

Halaez

Yosi todo un visionario, Freddy con frozen heart, ahora esta callando bocas....Alabad todos a Yosi!

1 respuesta
yosi77

#2156 Obv, y más contra jax1. Pero bueno, me da igual si me haceis caso o no, no me pagan comisión por que mas gente se buildee FH. Si no quereis al menos probarlo por vosotros mismos no es mi problema, y con las respuestas/razonamientos que dais dan ganas de no postear por este post la verdad.

Pero seguid jugando sin FH porque el campeón no usa maná y es de nuuvs xdxdxd que así os irá mejor me imagino.

3 respuestas
StukoVRusso

#2157 1vs1 m8

afhn

#2157 Hasta que no digas "soy D1 y lo que digo va a misa", la gente te ignorará.

PD: 1vs1 faggot, newbie.

1 respuesta
yosi77

#2159 nunca me gustó ponerme desde esa situación, siempre me gustó usar más la lógica o el razonamiento :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags