El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

sathell

Hasta ayer lo estaba jugando de tanke , pero cambie la build y lo juego de full daño .
Lo que me di cuenta es que al hacerlo de tanke en late game a mi parecer decae mucho , al contrario de full daño en late revientas al ad o ap solo a basicos y con la furia llena aguantas y pegas igual de bruto XD

domi8410

#2459 La ultima Irelia que me encontre sin runas de daño y con AS en su lugar, le meti un bonito 0/11 en cosa de 25 minutos. Era main Irelia con casi 500 rankeds jugadas con Irelia. A pesar de no tener ni puta idea de como se juega Irelia, diria que ir full AS es una jodida basura, no tienes capacidad de tradeo contra un champ con early decente...

2 respuestas
JaViTXu_

#2462 Díselo a Wickd.

La mayoría de gente con Irelia lleva rojas de AD y quintas de AS. Muy pocos juegan con quintas de AD y rojas AD y algunos main Irelia sí que juegan full AS.

Tradear siendo Irelia en early es de tontos, la mayoría te van a ganar el trade y sabiendo que a nivel 9 no te van a aguantar ni de broma pues yo me esperaría sin más.

Dase

#2462 Precisamente vas AS para tradear mejor por la W.

El Dmg de Irelia se basa en W + procs del brillo por la R. No necesitas daño mas alla de las rojas.

E Irelia puede tradear perfectamente desde el 4.

domi8410

Ya os digo que yo de Irelia ni puta idea, asi que os hare caso. De todos modos, rojas AD y quintas AS ya me parece mas logico. Pero full AS me parece algo malo, pero si funciona me callo xd

ProNoobs

Nose yo la estoy jugando con rojas de daño y quintas de AS y botas de cd y el champ es un puto abuso.

hamai

Buenas gente, tras tirarme tres meses sin jugar (exceptuando un par de dias entre medias) le he vuelto a actualizar el juego.

Me he comprar a Gnar because Yolo, alguna guia buena de la que fiarme?

Zius

Queria preguntaros, he estado usando Darius cuando iba a top en rankeds (silver2), que otro champ me recomendais?

2 respuestas
Shincry

#2468 Cho'Gath

heraazity

Hola, hace bastante que deje de jugar (finales de la s3) y ahora he vuelto. Alguien que pueda comentarme un poquito los tiers de top? Gracias.

Sayurit

Gnar top como esta :/? tengo muchas ganas de usarlo pero todo el mundo me dice que apesta Z_Z

dreik94

#2468 Irelia

1 respuesta
Faradium

#2472 Y como juegas ese matchup? Yo he maineado mucho tiempo irelia y me parece muy jodido sin ganks de por medio. Si te fuerza trades te destroza, el poke con la Q también y en torre cuando lasthiteas los pequeños con el gancho también te saca. All in ni comentar que también te viola xD

Para mí, el mejor counter de Darius es un jungler con 2 dedos de frente. Le haces 2-3 early ganks cuando pushee, y pista.

1 respuesta
ExiLO-N

#2473 Fara? Y cuando se ha hablado de counters? xD Esta diciendo que que champs aparte de Darius le recomendaban para top pls.

Aun asi irelia con tabi+doble doran>darius

Faradium

Ah, leí mal, srry osq

1 respuesta
keygy

#2475 simplemente no fuerzes demasiado trades hasta lvl 4-5 y ahi lo puedes explotar intenta hacer el combo de saltar a minion para stunear un par de golpes y te alejas, o tambn puedes probar ryze aunque este en early tambn es jodido frente a darius.

B

Como coño jugar a Nidalee en late game correctamente? Siempre me ha encantado, y después del rework, AP ya no me mola mucho. En línea - midgame lo hago bien, linea easy y tal, pero en tf estoy perdido si no meto una buena lanza al apc/adc o me pongo a spamear W's y E's a mansalva.

1 respuesta
Petterrr

#2477 splitpush como un puto pollo sin cabeza, piensa en tryndamere convertido en gato

S

Que rota esta riven me cagonlaputa xD, si sabes cancelar el AA, te lanzas a nivel 2 con prender y ala, linea ganada, next.

1 respuesta
keygy

#2479 lo malo es cuando tiene personajes como maokai, lulus y demas XD ahi riven pierde mucha efectividad, pero contra personajes tipo ella en top va muy bien es una bestia parda.

1 respuesta
S

#2480 Un Maokai no deberia darte problemas, siempre y cuando sepas sus cd's y cuando tirarte. Ryze lo veo mucho más peligroso, y bueno, cualquier ranged en general te toca los cojones, la cosa es hacerle all-in en el momento adecuado.

1 respuesta
slakk

#2481 Bush control contra ranged hasta lvl 6 y gg.
He jugado muchas partidas con riven (llegue a platino2 riven-only) y lo único que tendría que dar serios problemas (al menos hasta ese elo) es pantheon/fiora según mi experiencia.

3 respuestas
S

#2482 Ese es mi objetivo, aprender muy bien las mecanicas de riven y subir de liga, ahora mismo estoy en oro 3, asi que mira si me queda por aprender xD

phsyquic

#2482 con kennen tbm vas bn con riven? me sorprende

1 respuesta
Bauglir

#2482 Y Darius

V

#2484 Kennen estä en la mierda imo. Kennen lo tiene que hacer perfecto para hacerle el counter a Riven.

1 respuesta
phsyquic

#2486 no me parece qe este tan mal y es muy facil ganarle a riven, no puede tocarte mas qe flasheando en tu cara y no tiene sustain para aguantarte

1 respuesta
B

Con Shen/Mundo con que inicio recomendais empezar vs Irelia? Y los 2 primeros objetos? No se hasta que punto tiene daño mixto, o si merece la pena ir algo ofensivo, con el brillo en caso de Shen o que. THanks

slakk

#2487 hace que no me encuentro un kennen top desde la s3 y no es broma.

B

Si queréis aprender a cancelar el auto atack miraros el vídeo de BoxBox.

Que salga lleva su tiempo, pero compensa. A mi me sale bien ya la mayoría de las veces, pero contra campeones rollo kennen o nidalee suelo emplear la Q más en ponerme detrás de ellos o dodgear su Q más que hacer el combo rápido (pero pegando las 3 obviamente, o te quedas sin daño xD)

Saber jugar a Riven es free elo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags