El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

slakk

#2490 También hay que tener menos de 70 de ping creo que es, sino por mucho que lo intentes no sale.
Ademas, es muy complicado usar el cancel cuando estás tradeando en linea, si el otro tiene un poco de idea no se queda quieto y al tener que moverte para hacer el att, aunque sea 10 de rango, ya no te sirve :P
Mas que nada para limpiar jugnla y objetivos (drake nash), ahí si que notas MUCHA diferencia.

1 respuesta
B

#2491 Boxbox lo hace y juega con 95 xD

Que va, en línea haces las 3 Q's en un solo segundo, no se te escapan a menos que flasheen/tengan una skill rollo nidalee, y generalmente se quedan a tradearte y a ver quien sale perdiendo xD.

1 respuesta
slakk

#2492 No se te escapan, pero esto

no se lo puedes hacer a alguien que se está moviendo

1 respuesta
B

#2493 A lo mejor quieto no, pero a alguien que se mueve para huir si se lo haces, pues la Q igual no sale en el sitio pero si se desplaza hacia adelante, solamente en vez de cancelar Q y AA cancela el AA.

1 respuesta
slakk

#2494 Por que no usas runas de cdr? (no viene a cuento pero he cotilleado un poco tu perfil y me ha entrado curiosidad xd)

1 respuesta
B

#2495 Porque con brutalizer y botas me da ya 25% y luego elixir azul/blue 40%. Luego que también mis runas las tengo muy standard, y si me toca contra un ryze por ejemplo, la falta de mr se nota, no mucho pero se nota xD. Aunque debería cambiarmelas por las runas que me puse para Sona en la cuarta página hace un huevo de tiempo para cuando juegue contra tops ad xD, pero las de CD por nivel me las debería poner.

1
JaViTXu_

Necesito algo nuevo para top, estoy algo desmotivado.

Jugaba al principio trynda, después pasé a Irelia y últimamente estaba maineando ryze, pero necesito un cambio.

¿Qué me decís de kassadin top? En qué match ups lo veis factible/poderoso?

Fizz AD top? El otro día me encontré uno muy fuerte, y lo probé en normales y es divertido.

1 respuesta
B

#2497 Riven es muuuuuuuuuy divertida, junto a Jayce es lo más divertido que he jugado en top junto al viejo Ryze xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2498 A riven no le doy sacado partido, siempre me las arreglo para perder la línea, y eso que me gustaría aprender a usarla bien pero no sé yo si en top encaja demasiado bien, incluso la gente que la juega muy bien muere mucho y pierde la línea muchas veces.

1 respuesta
B

#2499 Pues yo no muero mucho con ella para ser sinceros xDD

Yo aprendí viendo a best riven na, si quieres aprender a usarla mírate a ese pavo, es un jodido dios comprando 5 espadas largas del tirón xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2500 Pero sigue jugando/sacando vídeos ese? Todos los vídeos que le vi son de antes del Nerf gordo aquel a Riven y claro...no es lo mismo. Y boxbox no me gusta nada.

1 respuesta
B

#2501 Mírate los past broadcast http://www.twitch.tv/bestrivenna/profile/past_broadcasts

:D!

1 comentario moderado
Ozonoo4

Ehmmm.. esto, hola!

¿Esta #1 bien actualizado para hacerme una idea de top ahora? ¿o tengo que preguntar cual newfag la tier list de toplane?

1 respuesta
joseluvj

#2504 añade maokai/lulu a esa lista y creo que esta bien

1 respuesta
Ozonoo4

#2505 lulu top si la vi en su momento, mao me quede loco al verlo en competi xD, supongo que su "rework" influye.

Mi pregunta no va tanto por champs, si no por el estilo de "gameplay".
¿Se siguen llevando tanks para hacer presencia en teamfights?
¿Ha cambiado algo el snowball como para que top sea algo decisivo?
¿Los junglas siguen campeando toplane como si fuese su linea?

2 respuestas
B

#2506 Se llevan más bruisers pero mao y allistar están rotísimos
No, es más han bufado a los adc que te cagas. Te hacen 1v1 como quieren, si es trist con salto + red da igual que lleves 7 warmogs que estás muerto
Obviamente si, creo que no saben hacer nada más xd

1 respuesta
joseluvj

#2507 alistar ya no esta tan roto tras el nerf a su w, lo de poder dar w y AA en el aire era demasiado abusivo, pero ahora creo yo que hay mejores picks

JaViTXu_

#2506 El meta de top es AP totalmente.

Lo único AD que se vio en top últimamente es en korea alguna riven y si acaso alguna nidalee.

El resto son maokai, lulu, kassadin, ryze, alguna kayle suelta y mundo que va en categoría aparte porque da asco.

1 respuesta
Ozonoo4

#2509 tambien he visto Fizz top o ¿estoy diciendo una tonteria? ando muy perdido ):

1 respuesta
JaViTXu_

#2510 Lo has visto en competitivo o en soloQ? En soloQ puedes ver de todo pero en competición yo al menos no lo he visto, o si lo sacaron sería algo excepcional.

Yo en soloQ lo tengo jugado AD en top, es divertido la verdad...

1 respuesta
Ozonoo4

#2511 no sabria decirte... quizas fuese en un par de streams high elo de soloQ (en el de Bischu veo bastantes Fizz AP top, tambien es KR)

1 respuesta
JaViTXu_

#2512 Puede ser, soaZ por ejemplo ya saca cualquier cosa en top...

Ah, me olvidaba de swain que se llevó unos cuantos partidos para hacer counter ya ni me acuerdo a quien.

1 respuesta
Ozonoo4

TY.

En cuanto a summoners, ¿que tal va la cosa?

No pido para saber que usar yo, si no lo que la gente esta llevando para saber a que atenerme.

¿Teleport top tier? ¿Ignite los tryharders? ¿Exhaust equivale a ignite segun situacion? (siempre me gusto de cara al lategame) ¿Algun marica subira con heal?

1 respuesta
phsyquic

#2514 200% tp

#2513 counter a maokai con swain

1 respuesta
JaViTXu_

Acabo de probar a un galio en top ahora que está free. Lo había usado en arams y eso pero nunca en normales y le acabo de meter una meada curiosa a una riven. Sé que una normal no dice nada así que...

¿Galio top? opiniones, pros y contras.

1 respuesta
dranreb

#2516 Yo lo probé hoy también en top aunque no me salió muy bien. Tampoco estaba muy motivado con urgot adc first time en bot (y su consiguiente fedeada).

Yo lo veo bien si en el equipo contrario hay mucho AP pero gasta mucho maná, y para colar la ulti bien tienes que gastar flash la mayoría de las veces (y muchas veces te la cortan sin esfuerzo).

Había pensando en la siguiente build: mercurio, sunfire, malla de espinas, grial, cetro abisal y otro item a elegir.

Example

Como jugais mundo? estoy por volver a utilizarlo pero no se muy bien que meterle ¿9-21? Runas full tank?
Que se maxeaba?

1 respuesta
PoMaR

#2518 R > Q > W > E. Rojas híbridas, amarillas armadura o vida, azules mr, quintas regeneración de vida. Yo lo sigo jugando 0/30/0 pero 4/26 también puede estar bien por el 5% de CD, tengo q probarlo.

jajajavi

Yo a mundo lo juego 0-27-3 (las 3 de utilidad para velocidad de movimiento). Runas:

Rojas: Penetración híbrida
Azules: MR por nivel
Amarillas: Vida por nivel
Quintas: Velocidad de movimiento

Pero las runas/maestrías las he visto de 200 maneras, a mí es como más me gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags