El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

1 comentario moderado
phsyquic

jayce top es debil a los ganks, muy debil, personajes con sustain como irelia le aguantan bn y luego simplemente tienen mas utilidad qe un jayce

JaViTXu_

A mí jayce top no me gusta. Si le aguantas el early luego le haces outscale con casi cualquier campeón de top, y es relativamente fácil aguantarle los 6 primeros niveles dejándolo pushear la línea y farmeando tranquilote.

Después de nivel 6 no tiene ulti y es muy de papel, además con lo de tener que comprarse la lágrima es fácil que después del primer back tengas más daño que él y entre ulti y eso deberías poder matarlo.

Si le aguantas o lo matas, a partir de ahí es snowball total, jayce totalmente inútil.

Hasta haciéndome counter les acabo ganando en top, tipo riven y cosas así, ya con irelia lo humillas.

Igual también es que no me tocó ningún Jayce main.

f0restLOL

Alguien tiene algun youtuber de solo top? obviamente que sea bueno y meda igual el idioma xD

Alfyn

Lo más parecido que he encontrao es eldelabarrapan. Top y sobretodo jungla, pero tiene cositas del top muy claras y bien explicadas a su manera...ya irás viendo ya :D

Alfyn

Por cierto estoy inviertiendo tiempo en Gnar, me está gustando mucho. Runas de ar pen rojas y quintas, con rush a Ruined. Probé brutalizer de salida xo no me convenció tanto.

dranreb

Algún consejo para Vladimir? Está libre y siempre me ha molado bastante.

La build normal supongo que seria: botas, pistola (luego voluntad de los antiguos), disfraz encantado (luego liandry), zhonya, rilay y rostro espiritual

1 respuesta
ivi14

#2737 Liandry es una trampa con vlad, nunca te lo compres como mucho la máscara contra algo como fizz o algo así que te pueda burstear de un combo.

Lo típico es la primera parte del zhonya (vs riven por ejemplo) o la pistola en algo más pasivo. Mi build suele ser pistola>zhonya>void>gorro>rilay/SV/banshee. Vlad sin daño es useless porque no tienes cc

1 respuesta
f0restLOL

Ahora mismo estoy en top y tengo mas o menos elegidos mis mains,Darius,olaf,GP y Pantheon ( es ta OP )

Darius con kills: Primera parte de fauces y primera parte de cuchilla negra,hago capa de fuego solar y me completo los otros dos,los siguientes objetos depende dep AP/AD que tengan,pero enfocado a tank.

Darius sin kills: Warmog+capa de fuego+rostro espiritual

Pantheon con kills: primera parte de cuchilla tiamat+mazo helazo y despues completo objetos

Pantheon sin kills: embrutecedor+warmog+rostro espiritual/capa solar

Olaf con o sin kills / tiamat+warmog+fauces+capa solar

GP con kills/ puñal de static +trinidad+filo infinito+mazo helado

GP sin kills / Puñal de static+capa de fuego solar+warmog+filo

Estáis de acuerdo? si no es asi,comentarme por que no xD, antes er a mid,pero ahora que tengo team estoy en top ( donde siempre quise ponerme ) , darius y pantheon los manejo bien,por que los solia usar en dominion en tiempos muertos y ahora los pase a top simplemente

2 respuestas
link5

#2739 yo casi todos los pantheon que he visto feedeados, primera parte de la cuchilla y ultimas palabras. No veas lo que baja eso.jjaj

1 respuesta
f0restLOL

#2740 Pero con la pasiva de la cuchilla negra,no se llega al limite de penetracion de armadura? entonces las ultimas palabras serian daño solo..y para eso mejor sanguinaria vamos xD

3 respuestas
G

#2741 10% CDR

Tampoco sé si hay cap de armorpen.

#2739 Yo Darius le meto brutallizer SIEMPRE. Y luego capa o velo. También Malmortius, Trinity y Angel para terminar la build. Warmog nunca.

1 respuesta
f0restLOL

#2742 warmog la meto por la pasive del rostro

1 respuesta
G

#2743 Pero es un personaje que de por si no se cura. Le metes rostro solo para el warmog? Para eso prefiero un velo (Que tampoco suele hacer falta si no hay mucho daño AP importante, con botas y malmortius basta)

Mafioso14

#2741 Pero la cuchilla tienes q stackearla, last whisper desde el primer golpe te da lo de reducción de arm. pen, creo recordar que cuenta el q más amor pen te dé, pero no me hagas mucho caso q no estoy seguro.

dranreb

#2738 Gracias! A ver si puedo jugarlo un poco esta semana

Por cierto, para empezar: botas y pociones o escudo de doran y poción?

2 respuestas
link5

#2746 En un principio, yo lo que mejor veo es el escudo de doran y poti. Por la regeneracion de vida del escudo, que aunque sea poca, algo te da.

ivi14

#2746 Yo siempre empiezo doran porque tienes unos stats base de mierda

domi8410

Warmog, noobtrap desde 2009. Rushearselo es como gastarse 3000 y pico de oro en morir mas lentamente

2 respuestas
G

#2749 Yo diría que hay excepciones, como Mundo. No digo que sea un must pero tampoco le viene mal si estás teniendo trades cortos.

1 respuesta
V

Qué me recomendáis contra Ryze?

Me veo muy verde contra él.

domi8410

#2750 En mundo tambien es una autentica basura. El Warmog es un item de stats vacios, no sirve de NADA. Es muchisimo mejor dejarse ese mismo oro (o menos) en un item que de menos vida y muchas resistencias, es decir, mucho mas cost-effective. Hablo de rushearlo, obviamente como 3-4 item en tanques puros puede estar bien, pero veo a demasiada gente en elos bajos rusheandolo de primer item, y es un autentico malgasto de oro

Doctormateo

#2741 ultimas palabras no te da penetración de armadura, te da una pasiva que hace que ignores el 35% de la armadura del rival

#2749 cuando yo empece a jugar, cuando salio threhs estaba rotisimo el item

Alfyn

Mira si tuvo relevancia, que el meta en top estuvo condicionado a él, en tiempos del Atmog (Warmog + Atmas).

1 respuesta
Rivvas

Runas con Irelia? la estoy maineando en top y no me va nada mal, pero no se si quintaesencias y marcas full atk speed son lo mejor. Luego llevo sellos 4 de vida por nivel, 5 armor y glifos resistencia mágica.

Luego, siempre maxeo w primero, pero contra algunos matchups es mejor maxear e primero (es que los koreanos me incitan? Por último si vas fedeado en plan reventando que item ofensivo puedo pillarme, me he estado pillando hydra for fun, supongo que siempre es mejor el céfiro, y lo pillo un montón, no sé, a lo mejor pruebo la sanquinaria lol

alguien que maneje bien a irelia que me aconseje pls c:

G

#2754 Allá por la season 2. Estaba tan roto el combo atmog que una vez que me focuseaban mucho en teamfights me lo hice con Caitlyn y fue 100% worth

Velce

Como veis a Kassadin top, se lo veo mucho a toplaners profesionales, pero no se, lo he probado y no me acaba de gustar, lo veo más para equipo que para subir elo...

comentadme

1 respuesta
domi8410

#2757 Desde la mas absoluta ignorancia, diria que se usa como "counter" a Ryze y Rumble, por el tema de que maxeando Q mitigas bastante daño magico de ambos. Pero coincido en que es mas de equipo que para rushear elo

1
Abruzzi00

Rumble, preferís top o mid?

JaViTXu_

Rumble tiene sentido en top contra melees.

En MID lo vas a llevar contra champs todos con más rango que tú y más daño, te van a mear y en tf no vas a hacer el papel de un apmid.

Kassadin top como dijeron para jugar vs ryze y algún Match up concreto más pero para coger a ciegas o sobre seguro no, pierde contra prácticamente todos los ad tops.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags