El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Velce

Ok, osease es simplemente para counterear a ryze u otro champ así, gracias

aun asi poco le qued aa ryze porque se lleva nerfeo en breves

Gracias a los dos, aun así si alguien sabe algo más que me diga.

Es que soy toplaner desde la temporada 1 y a kassa no se que pasa pero no lo veo xD

1 respuesta
iomegakek

#2761 he visto Kass top malísimos y los he visto ganar partidas solos, es según quién los lleva

Alfyn

Bueno, tras mucho testeo me he decidido a probar Gnar en ranked, firspick, a ver con que sale la gente. Un jarvan regularcillo me ha tocado. La build que me ha convencido es Embrutecedor + Mazo Helado. A partir de ahi tank con los items que vea y dudo si acabar con ultimas palabras (para las 2 transformaciones lo veo mejor) u Hoja del rey.

El caso esk dudo con la mecánica de los slows entre el mazo y su Q. Se aplica como los stuns? Es decir, no se acumula el tiempo de slow? Y cual de los dos aplica, el más elevado?

Mis primeras impresiones son que es el campeón perfecto. Pork sus debilidades las compensa con que es divertidísimo y para mi eso es importante, y muy fuerte tb, la gente no está acostumbrada a él y mucho menos a el mazo helado, de manera que una vez entran en tu rango no se esperan lo dificil que es salir.

1 respuesta
slakk

#2763 Se aplican los 2 slows en principio.
Yo con gnar prefiero, de cualquier manera, rushear botrk ya te comes a la gente easy en linea.

1 respuesta
Daschiha

#2764

Y de ahí pasas a items de tanque?. Es que me lo pillé el otro día, y fuí de cabeza a por BOTRK y luego ya me decidí por ir un poco más tanque, e inclusive terminar una Trinity.

La verdad es que ando algo pez en el campeón, pero como dicen arriba es muy divertido de jugar :)

1 respuesta
slakk

#2765 Depende del equipo y como vaya en linea, pero me gusta ir con triforce o youmuu. A partir de ahí vas tank y listo, incluso puedes ir solo con tri o botrk o youmuu (1 solo) e ir full tank y sigues pegando que da gusto.

1 respuesta
Daschiha

#2766

Gracias compañero! Qería llevarlo a ranked, pero no tenía tan claro como buildearlo, por eso de que se hace Mega.

A ver si a lo largo de la semana lo voy probando.

masuca

Ryze top OP

R

Runas para Olaf?

Despues del rework de la W/E la build que le hacia era botrk + full tank(pero esto fue en el primer cambio que le hicieron), ha cambiado algo?

R3D4N

una preguntita. Soy nivel 26, cuando juego solo contra enemigos de mi nivel me los suelo comer en top pero siempre que juego con amigos q son 30 no consigo ganar al top a no ser que sea su counter y lo haga muy bien. Tanta diferencia hay por una quintaesencia, un par de runas mas y los puntitos de maestria? He calculado que como mucho se va a 8 de daño de ataque mas... (que seria como llevar una doran de ventaja). Me parece exagerado q con tan poco lo pase tan mal...

PD: Juego con riven y los nasus que supuestamente debería ganarles fácil me pulen (los q son 30 ya)...

1 respuesta
G

#2770 Es sencillo, tú a lo mejor llevarás dos meses jugando y el otro podría llevar 2 años.

1 respuesta
R3D4N

#2771 asumes q soy manco y el otro sabe mucho. ahora si dejamos a parte de quien la tiene mas grande y me contestas objetivamente (pensando en q el juego es estudiable, se puede saber como funcionan las pasivas y habilidades de otros personajes y se puede aprender a manejar un personaje bien en 1 mes de sobra...)

4 respuestas
Dase

#2772 Y no es algo objetivo, que probablemente si tu empiezas a jugar a cualquier deporte ahora, y juegas contra alguien que lleva un año, lo normal es que te meta un repaso? Ni que te estuviese llamando manco o inutil, te está diciendo una realidad como un templo

La diferencia entre ti y un nivel 30 no son un par de runas y una quintaesencia. Eso quizas es con alguien que acaba de subir al 30, contra gente con tiempo ya jugado y partidas y mas partidas no.

Estoy seguro que por mucho que "estudies el juego", no eres capaz de saber bien cuando vas a ganar o perder un tradeo, cuando crees que el jungler está cerca de top, cuando debes pushear e ir a mid (si tienes un campeon con el que puedas gankear), cuando jugar defensivo y no lasthitear debido a que el otro puede ir all-in, y asi con muchas situaciones

Y no, en un mes, jugando contra low levels, no aprendes a manejar a la perfeccion a un personaje NI DE COÑA.

G

#2772 Me interpretas mal. Por mucho que hayas mirado foros, información de personajes y demás, alguien de tu misma habilidad con más experiencia será mejor que tú. Es simplemente eso.

Las maestrías y runas extra no se notan tanto de lvl 25 a 30.

R

#2772 Lo que te ha dicho es que la diferencia esta en la experiencia de juego, un nasus con riven te lo deberias de comer easy en early, en mid como te descuides el nasus ya te pega una paliza, y en late imposible ganarle, la mayoria de counters de nasus le hacen counter porque le imposibilitan farmear en early y pueden hacer snowball facilmente.

Ademas de que neutralizas practicamente la W de nasus, ya que riven no necesita ms y reseteas el ataque con cada habilidad, te jode la animacion de ataque, eso si.

La diferencia entre un nivel 28 y un nivel 30 realmente se basa en la experiencia, mismamente con una cuenta sin runas ni maestrias alguien con un nivel de juego bastante alto puede llegar facilmente a gold.

1 respuesta
R3D4N

gracias. Ahora suena mas logico xD

minired

#2775 Describe facilmente

On-topic: No soy jugador asiduo de top y cuando lo hago es con un tanque/soporte (entendido esto como personajes estilo wukong usándolos a defender al adc a muerte) o ryze perdiendo la linea y ganando el match. Quiero darle un poco más a esta linea sobretodo porque la últimas partidas que he perdido ha sido por cuando ha bajado el top enemigo. Quiero saber como funciona mejor. Había pensado en jugar algo más ofensivo como riven pero no termino de saber que buildearla y cuando roamear. Any help? (ya sea en recomendarme algún champ o algo en general)

3 respuestas
JaViTXu_

#2777 ELO?

No le recomendaría lo mismo a un bronze que a un platino... no es por medir las pollas.

1 respuesta
minired

#2778 actualmente plata 1

EDIT: Agrego mi lolking que en op.gg no salgo D: http://www.lolking.net/summoner/euw/36029134

R

#2777 Pues facilmente, acostumbrado a jugar con jugadores de nivel mucho mas alto, por mucho que no lleves runas ni maestrias te aprovechas de los fallos del otro, saber posicionarte, cuando intercambiar daño y saber farmear, y con eso se llega a oro facilmente sin runas ni maestrias

yo te recomendaria que pillases lo mas acorde a tu estilo de juego, si dices que pillas tanques/support para top, pues lo mejor seria que jugases campeones que tengan ese rol de apoyo en tf, como trundle por ejemplo que puede ayudar a tu adc a sacarse facilmente al tanque de turno o salvandole poniendo un muro clave.

Aunque lo mas facil para escalar elo sin comerte mucho la cabeza diria que seria rumble, tiene una linea muy dificil de jugar pero en tf es lo mas simple del juego diria, R bien tirada + Q e ya.

O tryndamere y vivir del tunnel vision.

1 respuesta
minired

#2780 aunque va a sonar lo más noob del mundo llevando ya 2 años jugando y estando luchando para llegar a promo en oro. Que buildeo/maxeo/maestrías/runas uso en rumble? Se como usarlo en mecánicas y tal pero solo lo he usado de pachangueo y si te digo la verdad no se ni que maxearle -.-"

3 respuestas
B

#2777 Pero si ryze está hecho para destrozar al 80% de toplaners easy y wukong tanque support no vale nada, con la pedazo pasiva que tiene metele cuchilla, lw, hydra, randuin y velo y metete entre 5

1 respuesta
minired

#2782 con ryze si voy ofensivo (cuando ya la cosa va de cara) pero fuera de ryze ya no doy para más en top

R

#2781 Runas yo usaria: Quintas ap planas, amarillas de armadura plana, azules de resis magica, y rojas de penetracion magica

Maestrias: 9-21-0

R>Q>E>W

Build: botas de penetracion magica-Liandry-Rylai-zhonya-rabadon y el ultimo item opcional

Tambien puedes optar por maestrias 21-9-0, pero para mi es demasiado yolo con la fase de lineas que tiene el pobre que hasta que no pilla lvl 5-6 no hace una mierda

1 1 respuesta
G

#2781 Yo solía subir con rumble: R>Q>W>E

La W para mitigar daño en trades viene genial, ya que tiene muy poco rango con la Q normalmente algo de daño pillas.

1 2 respuestas
minired

#2784 #2785 okey, ty ^^ probaré ambas a ver que tal y le daré caña

R

#2785 El problema es que realmente con rumble no te interesa mantener una linea todo el tiempo posible si no forzar teamfights, no creo yo que se le saque tanto partido, la fase de lineas puedes ''terminarla'' relativamente temprano, aunque bien si te ves muy jodido en linea optaria hasta por ralentizar la subida de la Q y priorizar 2-3 puntos en la W pero en esencia, diria que es mas rentable R-Q-E-W

1 1 respuesta
B

#2781 Tengo unos 40 games con rumble y 65% win ratio.Te va a costar aprender a farmear pero una vez lo pilles y vayas jugando verás que está rotisimo.

Rojas mpen, amarillas armor, azules ap/lvl, quintas ap

Maestrias 21-9

Q>E>W

Vs melee suelo empezar con cloth 5 si es algo tipo riven o con el libro de ap+ poti si es algo tipo jax etc,y voy con ignite

Vs ap empiezo escudo doran o libro y voy con tp.

Build: Liandry, Zhonya/bastón vacío, rabadon, y de last item velo, abyssal, rilay...

Y bueno, perder una línea con rumble es dificil, hasta que la Q no tiene 2-3 puntos quizás lo pases mal pero luego tiene un scale brutal

1 1 respuesta
minired

#2787 Post 9 es raro que la fase de línea se alargue demasiado, pero quizás el punto de habilidad de nivel 7 que no puedo meter en la q vale la pena probar donde rinde más

#2788 ty, farmear lo pillaré con práctica :D

Mafioso14

#2772 Das por hecho de que el otro es manco y tú pierdes porque tienes desventaja por las runas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags