Riot se decide por la elección por orden

Eveyx

El sistema sigue siendo una mierda y necesita un rework, así no solucionan absolutamente nada.

zaskkk

No va a funcionar..

HeXaN

#29 No es viable en el momento en que hay campeones que pueden tener varias funciones :P

SuGaRaY

El otro dia tube el lobby de mis sueños:

4 tios peleandose por coger el support.

Todavia tengo erecciones cuando pienso en ello.

6
K

P: Soy el último para escoger y no tengo ni idea de cómo jugar el rol que me han dejado, así que van a informar de mí de todas maneras. ¿Qué debo hacer?
R: Es mejor empezar a jugar partidas clasificatorias con al menos un conocimiento básico de cómo jugar cada rol. Tras haber dicho esto, los informes sobre comportamiento y habilidad de juego se tratan de manera diferente. Recibir un informe de "jugador sin habilidad" no puede llevar a una suspensión.

El problema de eso es que no te reportan por "jugador sin habilidad" sino por ayudar al "equipo enemigo" y luego los "lumbreras" del tribunal al ver que has quedado por ejemplo 1/7 dicen, "omg vaya feeder, castigar"

Wii

aqui todos los capullos que hacen instalock y se dedican a putear ahora resulta que lo que querian era "innovar" jajaja vaya trolls

1
Beckem88

Lo único que espero con esto es que la gente aprenda a que el rol se elige por orden. Yo con no ver el chat lleno de top top top mid mid en ranked me doy por satisfecho.

Seda

Estaria bien que de alguna manera quedase reflejado esto. Me refiero, a la gente que se la suda el orden y o va a x linea o llora se la va a sudar igual un "apoyo" a la mejora de ese entorno... Quizas algo como que a la hora de elegir, antes justo de escoger el champ se pueda elegir linea tambien.

Dase

Y ya era hora de que dijesen esto. Ahora ya a los retraslastpick de "only mid", pues se les puede decir algo Oficial.

Ya solo falta que se pronuncie Riot sobre las premade bot lane 4º y 5º donde acaban 5-28-3 en 25 mins y lo bordan.

1 respuesta
Otiss

Donde estan todos esos que cuando se pedia esto decian: " Riot no lo va a consentir porque va en contra de su idea de juego "

1 respuesta
Leagrove

Bueno todos diciendo que no va a funcionar, no va a funcionar, esperar un poco a que se "implante" y cuando lleve un tiempo podremos opinar con algo de juicio o que?

B

Lo veo fácil, primer pick, 15 secs para pickear, y que vayan de pick en pick, ¿que no pickea? lo peinas de la partida, y ya está, así en el tribunal sabrán a quien reportar, si al first pick o al último pick que ha trolleado, gg

1 respuesta
Dase

#42 Eso existe, se llama Draft y Ranked.

#44 Tranquilo fieeeeeera, que desde top lane poco se puede hacer, en bronce todo bien no?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#43 Me refiero a blind pick, que es donde más se ve lo típico de yo he sido primero o el otro ha cargado antes por el pc o mierdas similares

Neodux

Bueno, al menos podré copiar y pegar el link de esta noticia cuando alguien me diga I SAID FIRST NOOB

Espero que se replanteen lo de seleccionar tu rol antes de empezar cuando dentro de 4 años sigamos con el mismo metagame xD

1 respuesta
Mewtwo

#46 dios por favor no ... ademas hay partidas para todos los gustos sin ir mas lejos voy a jugar una con un gp mid y jayce adc y no son personajes para estos roles xD

1 respuesta
Shandalar

#14 sí, pero que lo hagan en normales sin joder a la gente.

S

Imagino que poner un botón para elegir rol y que te emparejen con el resto a lo más puro estilo WoW sería imposible, no?

Todos elegirían top, mid.

2 respuestas
Neodux

#47 No me refiero a que limiten por personajes, solo por roles. He ganado partidas con Ahris adc o Wukongs mid xD

#49 Así habría más supports solo por el hecho de que entrarían en partida en -2 segundos xD

Por un mundo con mas supports o/

#51 No lo hacen por que no quieren un metagame establecido

rh4e

#49 Pues la verdad es q eso sería lo ideal ... pero no lo harán por lo que tú mismo dices xD

2 respuestas
GeGe

WTF, no se como funcionara pero no lo veo bien.

totespare

Creo que más de uno no se ha leido la noticia y no se ha enterado de que no será nada obligatorio y podrás no seguirlo, pero bueno.

Goomynola

#51 En el WoW tampoco la gente quiere jugar de tank, todo el mundo busca ser DPS, pero... ¿Qué pasa? Que si pickeas tank la cola sale instant y si pickeas DPS la cola tarda hasta 20 minutos.

Si lo implementaran, la gente jugaría también support y jungla para no esperar tanto tiempo.

¿La pega y el porqué pienso que no lo ponen?

Porque en el WoW hay muchísimas menos clases y si, por ejemplo, eres mago, no puedes elegir entrar como tank para ahorrarte la cola. En el LoL, teniendo en cuenta la comunidad que hay, la gente elegiría support para entrar rápido y luego en el lobby elegiría rápidamente ser top/mid y vuelta a la discusión inicial.

Es muy difícil meter un sistema de colas en un juego con tantísimos personajes y donde muchos de ellos pueden funcionar en distintos roles.

1 respuesta
Eveyx

No lo implementan simplemente porque eso haría que el meta game estuviera 100% definido, sin ningún tipo de variación. Aunque en mi opinión ya lo está.

thrazz

#40 (y #10) no están forzando el meta de ninguna manera, solo están diciendo que en caso de conflicto la preferencia la tienen los primeros picks. Da igual que se juegue como ahora, con tres bruisers en medio o con cuatro junglas y un support.

Sting

#30 yo tengo una smurf y "trollpickeo mid" como último pick, aunque en mi equipo haya un mid, ¿Y sabes qué? las gano, ¿Sabes qué ocurre cuando pickeo support? que mi carry es un estorbo y el medio otro, y pierdo.

Este sistema que quieren poner es una mierda, lo único que va a imposibilitar es subir elo, están obligando a que te pickees algo porque ellos lo digan, por mucho que digan, no se puede cooperar con la gente de la soloq, cooperar es morir, para subir elo, hay que jugar para ti mismo, en contadas partidas te servirá jugar para otro.

1 respuesta
K

#54 Eso es sencillo. Simplemente que riot indicara quien va donde en el lobby y todos se reconocerian. Que el supp pickeo un mid? Reportado y ban de 1 semana a la primera y se acabaria rapido la tonteria.

Asi ademas los que queremos practicar mid podriamos hacerlo. Prefiero comerme 15 min de cola en que me de timepo a hacer cuatro ejercicios a tragarme 3 partidas con ganas de probar un personaje y no poder porque es mid y todo el mundo quiere ir.

GeO-Granada

troll or feed

1 respuesta
mecmec

#57 disfruta tu ban. Yo he subido smurf y aunque me joda y se que sean malos, si un tio con mejor orden de pick lo pide pues me aguanto y voy a otro rol.

1 respuesta

Usuarios habituales