Riot se decide por la elección por orden

Jorgew

#86 Que me estas container de ban temporal, mi comprotamiento es ejemplar en el juego comparado con lo que se ve por ahi, ni de caitlyn, si es el adc que menos me gusta jugar y no te exagero que hara 3 meses que no juego ese pj.

Mid_or_Feed

riot no se librara de mi

1
RegNatriX

Mid or feed -> Mid and feeding.

Esperemos que al menos los kids y trolls tipicos que dicen "I said first, I don't care" sepan que no llevan razón.

Estaría bien que Riot pusiese ahora un report tipo "No ha respetado el order pick" al menos en rankeds.

#95 Claro.. dicen I dont care porque no les importa si alguien se pickea lo mismo que ellos, ya sean last pick, los trolls juegan lo que quieren aunque sea 2 mid o 2 junglers.

1 respuesta
C

#17 Me apunto esa :D

2
NeXiS

Esto es como si no dijesen nada o me lo parece a mi? Porque lo que es hacer, no hacen nada xD
#93 si dicen "i don't care" no creo que les importe ;D
#96 que es lo que ponen?

2 respuestas
A

#95 se me fue la cabeza, xD

tendrían que poner algo tipo wow, voy hacer ranked y jugare de, solo top,mid,suport,adc,jungle... por que siempre hay broncas de yo dije primero,...etc

1 respuesta
Peppermint

pues yo no soy un crio, a mi me da igual dejarle a otro el mid e ir con el 2 mid, hay que comprartir

1
Emiju22

EL problema de todo esto son los trolls y eso, nunca se va a solucionar porque es imposible poner una especie de juez o persona que controle este tipo de casos, ya que los repots a la gente se la sopla y como hay tantos trolls es imposible, al final siempre te toca alguno, lo unico es el placer que te da cuando te toca gente que da gusto y te puedes montar un buen equipo en esos momentos dices: Ojala todo el mundo fuera así.

A

riot tendria que pagar a un par de personas por region para que fueran entrando aleatoriamente en selecciones de campeones de ranked, y viendo el percal poder instabanear gente por x tiempo, a mas de uno se le quitaban las ganas de dar por culo

1 respuesta
Emiju22

#99 El problema es que hay tantas partidas... tantos trolls... pero es una opción, yo en mis ratos libres lo haría xD

garc1a

#17 eres de lo más listo que hay, eres el ejemplo de la comunidad del lol actual

3 3 respuestas
Emiju22

#101 +1 Es cierto.

1 respuesta
Culebrazo

#101

poco mas de decir... asco de comunidad :S

1 respuesta
scrrpz

Lo dije ace tiempo y lo vuelvo a repetir, es necesario un votekick en la pantalla de picks de ranked soloq , de esta manera se podría implantar el sistema de rol del wow sin problemas.

Entras y el first pick aparece como support, pickea mid, vote kick y sanción de tiempo venga asta luego primo. El método tb sirve para evitar a la gentuza de "mid or afk" y los "sorry voy borraxo, rammus mid funcióna verdad?"

Repito k esto solo lo aplicaría a rankeds sóloq xk sino las premades lo estropearían.

kidike

#101 #102 #103 Vuestra atención me determina

PD: Y juego mid HUEHUEHUEHUEHUE

#110 meh los que os quejais es que os toca support

1 respuesta
ihowellr

Asi la gente se verá obligada a jugar mas roles antes de llegar a jugar ranked...

B

A este juego lo que le hace falta es que haya mas formas de que te lleves un ban ,eso y un test de cociente intelectual para que te dejen jugar.

2
B

mid or trololol

Genesis1910

Se ha comentado más adelante. Lo suyo sería que al escoger cola eligieras el rol que quieres jugar. Y que al entrar en la selección de personajes te marcara cada posición con un icono indicando qué rol habías escogido para buscar partida. Asó, si dices jugar de support, pero luego te pillas un Carry o simplemente, no supporteas. El equipo podría reportarte, con su consecuente penalización.

Riot no quiere hacer esto, y realmente no entiendo el motivo, como han dicho incentivas al resto de roles que tienen menos gente a que se jueguen más por tener mucho menos cola.

La gente se queja de que entonces así no habría innovación. (#27) La innovación la puedes buscar buscando 5 amigos juntos en elección libre. O dejando otra cola a parte con elección libre, tal como está ahora.

Pero de todas maneras, a riot no le gusta mucho que innoveis, y lo demuestran día a día con nerfeos a personajes que no hacen la función que riot quiere. Por lo que no entiendo esto de que así no se innova, si de todas maneras siempre se juega igual competitivamente. No por que el juego no de para más, si no por que Riot así lo quiere. (bye bye trilaes)

En fin. Acaban de lanzar un comunicado dónde se puede leer perfectamente entre lineas que les suda cómo está la cosa, que no van a hacer nada y que la comunidad pedía que se pronunciasen y se han pronunciado. Enjoy vuestras posiciones siendo Toxicos como dicen ellos (y su respectivo report ofc).... xd

Culebrazo

#105

para ir a tu casa y pegarte con una arpargata en mitad de seleccion de personaje...

y yo juego support encantado si hace falta :*

1 respuesta
Kraug

Esto es como en el mundo real , Si tu no sacas a tu equipo o grupo de personas tu mismo y tienes paciencia y trabajo no vas a hacer na de na

Pero bueno a ver como lo hace riot y le sale bien la cosa

Suerte Loleros

hit69

2
SherckoM

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=11663126#post11663126

1 respuesta
A

#113
disliked

1 1 respuesta
SherckoM

#114 propon tu algo mejor gg

esnach

No sé si alguno lo habrá dicho ya o si se ha planteado, pero podrian poner colas por rol, y que te emparejen con los otros rols al empezar la seleccion de personaje, asi sabrias con seguridad que cada uno "conoce su rol" y no lo va a hacer nefasto, no se me pareceria una buena solución.

Que trolls y gente con peor o mejor skill va a haber siempre, pero asi si alguien es bueno por ejemplo suporteando y se le da mal farmear y solear pues asi sabiendo que va a coger siempre support puede hacerse una buena partida y no te va a joder la linea y por consiguiente la partida.

Edit: Vale acabo de leer que ya lo han puesto, apoyo la idea! jaja

Leu

Pero... no sería mas sencillo que en el momento de apuntarte a cola, seleccionaras que vas a querer ser? entonces ya entras en cola sabiendo que vas a ir de Top, y se forma un equipo completo de 5 jugadores cada uno con su rol seleccionado anteriormente, por lo que se desvanecen los posibles problemas, ya que la cola ha elegido a uno de cada rol

GeO-Granada

Me mid me pro, im smurf

0 9 = x9 reports

2
B

#17 100% funcional, gracias.

Kory

El ultimo en entra ya sabia lo que iba a jugar. Hasta aqui puedo hablar.

Usuarios habituales