Riot España presenta su propia competición de LoL

B

Eh @Tipik no seas tan duro y comenta porque piensas que no esta bien este torneo en España. Que eres, del universo DC?

Lounder1

#27 jugue durante 4 años y fui diamante 3 pero ya no es lo mismo de antes, ahora te emparejan con puras ratas, te banean por cualquier idiotes, solo miro la LCK aunque ya no lo juego.

1 respuesta
Abe5

#32 Sisisi, también tenemos a los de ''lo viejo es mejor'' y los que acabaron quemaos de jugar 10 horas al día.

También hay gente que lo deja y no pasa nada, pero haters que dicen que el juego se muere, casi todos son iguales.

saruto

esta gente no se entera que por cad 1 que deja el lol entran 4 xD fuera aparte, lo que no me gusta es que te obligue a que sea full presencial..... si no tengo pasta para ir moviendome que?

1 respuesta
Ramuntz

#34 Pues juegas las Domino's pizza (las Go4LoL de toda la vida vaya), Clash en un futuro u otras cosas.
Para algo que no hay no vamos a quejarnos porque no lo hacen como otros formatos que ya existen.

1 respuesta
saruto

#35 pero no es tan oficial como esto, a ver que no lo critico entiendo que esta hecho apra darle ese entorno competitivo que no tienes en casa y eso mola, pero yo por ejemplo no puedo estar moviendome de circuito en circuito y a lo mejor el que si pueda pues puede sar mas puntos que yo entiendes?

1 respuesta
Ramuntz

#36 Nono si entiendo lo que dices, pero yo no le veo problema, Rito ha metido un torneo con un formato que antes no había, que a algunos les vendrá bien y a otros mal obviamente.
Pero todavía siguen existiendo esas otras opciones, que no serán cosa de la empresa o torneos con un caché mucho menor pero al fin y al cabo no deja de ser competición amateur.

L

Esto ,pasa por que en españa el conpetitivo de lol ai mas gente de otros países que de españa mas que nada es por eso .

1 respuesta
ColdZimeh

#38 o porque la gente de España no es tan buena como se cree y quiere cobrar lo que no está escrito.

1 respuesta
B

El Lol está IMPARAPLA, mas fuerte que nunca lo veo.

serget

#39 Dudo mucho que un español quiera cobrar más que un sueco, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#41 Es un secreto a voces que muchos players piden una cantidad que no es acorde a su calidad

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • saruto
  • Abe5
  • ElGranMou
  • Tipik