Riot está construyendo su propia línea para terminar con el lag.

B

yo ando sobre 70-90 de ping, pero lo que mas me cabrea es que hagan siempre en partida ganks 5 vs teemo.

Fuera de coña, deberían mirar otras cosas como el cliente o de balancear en el juego.

Culebrazo

#30 mas que los de rito parece ser que si

al menos no soy el unico que tiene mas ping en EUW que en EUNE. que se vea que no soy un majaron XDDD

#29 porque el server esta a revenar y los paquetes tienen que ir hasta vladivostok y volver, si no no me lo explico :(

1
Relionas

Sinceramente como muchos dicen, veo que esto es algo innecesario ahora mismo. Considero otras cosas mas prioritarias.

1 respuesta
Culebrazo

#33

claro, porque no es a ti al que le toca jugar con 120 de ping ;)

se nota un monton a la hora de esquivar la diferencia entre 120 y 85. ya los que jugais a 40ms no me lo puedo ni imaginar

B

Lo tipico, ya van 3 noticias seguidas buenas de Riot en las que la gente solo se dedica a meter mierda xd.

Aldarion_21

Pues yo no veo cosas más prioritaria que mejorar el estado actual del juego ingame. Para que quiero yo un sistema de repetición que van a usar 4 gatos y encima teniendo ya paginas externas que te lo proporcionan gratis? El ping se nota una barbaridad aunque estemos acostumbrados a jugar con 70-80.

En Corea juegan con menos de 10 y es una locura las cosas que puedes llegar a ver que en EUW es imposible.

2 respuestas
A

#36 sinos ponemos tikismikis q pongan un anticheat decente y optimicen el codigo del juego q es muchisimo mas prioritario que tener 30 menos de ping

1 respuesta
Aldarion_21

#37 Lo de optimizar el código ok, lo de los anticheats no me preocupa en absoluto. Y como todo habrá distintos departamentos y se repartirá las inversiones en distintos apartados. Una cosa no quita la otra y si esto se logra es una gran noticia para el juego.

danyWTF

Totalmente innecesario y 100% no se llevará a cabo en Europa.

1 respuesta
Aldarion_21

Otro que trabaja en Riot.

Culebrazo

#39

cambian de server y +30ms de gratis, pero es innecesario XD

1 respuesta
choleky

para cuando lo consigan el lol sera aun mas aburrido y jugaran dos gatos xD

Fyn4r

#36 si los servers coreanos estan en el pais no es comparable una situacion y otra, por distancias y por tecnologia

M

Y qué coño van a hacer? Inventarse un nuevo protocolo? Montar una nueva estructura para ellos solos (esto casi imposible de los millones que costaría)? No sé, lo veo complicado y caro xD

1 respuesta
Culebrazo

#44 pues para empezar investigar porque subio el ping al cambiar los servidores a amsterdam

tanto que se les lleno la boca con el centro de datos ese y desde el dia que lo cambiaron +30 de ping

si tienen que reunirse con todos los ISP de europa que lo hagan, pero contando los billetes no se arreglan solas las cosas normalmente

1 respuesta
danyWTF

#41 Que mayor, poniendo mi avatar.

Innecesario, pagate un internet si quieres jugar. Yo voy a 38ms de media con 6 megas, creo que tampoco cuesta tanto elegir bien.

2 respuestas
B

#45 lo de que subio el ping seria a algunos, xk a mi me bajo a 25 xD

1 respuesta
RTeks

#46 y como a ti te va bien el resto del mundo se jode no? xd

2 1 respuesta
danyWTF

#48 Hombre, si por mi fuera, si.

Pero de todas maneras, estáis motivandoos mucho y esto no va a llegar a Europa, si es que se lleva a cabo en EEUU. Y en caso de llegar a Europa.. probablemente España sea su última prioridad..

Así que, si queréis menos ping, no esperéis a que RIOT os lo solucione porque no lo va a hacer xD

1 respuesta
RTeks

#49 Ya ha dicho riot que va a implementarlo en europa tambien. Pero bueno como supongo que eres mas listo que nadie habra que hacerte caso no?

1 respuesta
Culebrazo

#46 LOL ¿quien te crees que me paga las cosas papa noel?

a mi me llegan casi 7 megas pero vivo lejos de la central. si eso me mudo mas cerca para que los ingenieros de redes de rito puedan seguir tranquilos en chaturbate

#47 da gracias cabron :(

1 respuesta
B

La cuestion es que en cada noticia de que Riot hace algo bien los comentarios son : "Puta Rito, esto no es lo que yo queria que hicierais para mi, puta mierda de compañia, estafadora, braubraubrau".

#51 pero yo creo k es x dnd vivo ahora mismo que salgo beneficiado. Es una putada para los demas la verdad :/

ByTheUxi

La intención es buena, y creo que eso ya debe agradecerse, pero me parece difícil de conseguir a corto-medio plazo.

danyWTF

#50 Tiempo al tiempo.

bolea33

Yo en Zaragoza pre Amsterdam tenia entorno a 60 de ping y ahora 80 fijo,no se donde cojones tendrian los servidores antes o si tiene que dar una vuelta del coponario, lo que si es de agradecer que no se queden estancados y esten en constante cambio.

Nahuel007uru

Es cómico, porque todo el mundo critica a RIOT, y todos aquí (y me incluyo) le han dedicado miles de horas a su juego.

2 respuestas
A

#56 tambien gran hermano es el programa con mas audiencia de la tv y mira la "calidad" que tiene

BahamutxD

#56 Es eso o hablar sin saber, el caso es criticar que hay que hacer tiempo hasta la hora de la cena xD

S

A mí en EUW y en el servidor de Rusia me va exactamente igual. 60-70 de ping siempre.

Usuarios habituales