Riot lanzará Vanguard en el LoL

JaviStar

comooooooooooooooooo¿?
Que las streamers usan kata, jinx, lux? y solo una tia juega algo diferente como el brand o el velzok?
No puede ser, seguro que son datos inventados y que estan mal.
Machista

Letkorias

#300 No se qué tiene que ver esto con los colorines del Valorant. Tampoco sé que tiene que ver la lista de las streamers más vistas de lol en America hace años con la realidad del total de la player base.

Supongo que como un porcentaje importante de los streamers masculinos de lol son gente de elo alto toda la player base masculina es de elo alto. ¿No? Ese es el razonamiento.

Ahora es cuando contestas tu y viene el otro bobi y pone "mimimimimi machista"

2 respuestas
JaviStar

#302 te ha puesto un montante de gente de genero femenino jugando a sus campeones, para ver una grafica rapida y sencilla de lo que estamos diciendo.

Pero bueno me bajo de este debate absurdo.
La mayoria de tias juega lo que hemos dicho. La mayoria, no todas obviamente.
Al igual que la mayoria (y repito este ejemplo porque es facil de entender) de gente trabajando en la obra son tios.

Las tias en general son menos competitivas y buscan mas el "stylish" o el campeon con el que sentirse identificadas.
Si tu quieres seguir pensando que no es asi pues ole por ti, tienes tu razon.
La realidad seguira siendo otra, tanto por experiencia personal, por datos, por gente que esta online stremeando ahora mismo y con el que cotejar tu mismo que campeones juegan.
Y no poniendo ejemplos de tias que tienen un team y un equipo al que amoldarse.

Pero lo dicho, supongo que tienes tu la razon enfrente de lo que pensamos el resto en general. Me bajo, ni me contestes. No lo digo a malas, pero no voy a rebatir mas esto.

gyoza

#302 yo tambien me bajo de este debate que cada uno piense lo que quiera, no hace falta calentarse por un tema tan tonto

Popino

3 mujeres que conozco que juegan al lol y las tres juegan los mismos personajes xD

Tampoco es un tema para enfadarse.

Circos

Por experiencia también digo que mucha peña sale a rebatir un vox populi como una casa e incuestionable en todos los estratos posibles, cuando a la mayoría de tías que conozco que juegan dirían "sí, yo juego Lux o Nami sobretodo" pelándosela bastísimo.

Me recuerda todo a este video:

1 respuesta
Letkorias

#306 Vamos a ver Circos. De verdad piensas que alguien que lleva 14 años jugando puede pensar algo diferente a lo que vosotros planteáis?.

Que la inmenserrima mayoría de las tías que juegan al lol juegan de support y además un tipo muy concreto de support. Cualquiera que juegue tiene esa experiencia. Y tiene seguro una serie de causas detrás.

El problema aquí es cómo se defiende esto: Es que lo sabe todo el mundo, es que es evidente, mi lista de amigos, mi experiencia, los colorines, una lista de streamers randoms donde hay hasta una ex caster...

Y entonces llega uno de la otra parte y usa los mismos argumentos y claro. No llegamos a nada.

Es como lo de los terraplanistas. Todos sabemos lo que hay. Pero si cualquiera de nosotros va a un debate con uno y no argumentas correctamente vas a acabar debatiendo sobre Tartaria. Y al final consigue lo que quiere.

Y cuando esto le llega a Riot (o empresa X) y viene una de estas muy feminista y mucho feminista y pone un paper medio currado (medio currado pero inventado todo) encima de la mesa...ya está liada.

Y pasa lo que está pasando por ejemplo en Valorant. Con una competición como game-changers que es un pozo de dinero, que solo existe porque los clubes están "obligados" a que exista y mientras no hay un duro para el Tier2 y el futuro del juego está comprometido. Ahora que Valorant parece que no va a ser el futuro de la compañía y que el lol vuelve a ser el juego estrella hay riesgo real de que nos clmamos esa putísima mierda aquí también.

Yo recuerdo la época en la que Riders tenía un equipo "profesional" femenino que tenía menos nivel que la academia, que era amateur, y que estuvieron de tryouts como 3 meses (los hacía Motroco). Y de lo absurdo que resultaba. Pero claro cuando eso se confrontaba se hacía con argumentos medio falaces y así lo que consigues es que te respondan igual. De hecho hemos llegado al punto de que Riot se planteó forzar un game-changers en el lol...

Y cada vez que sale un comentario como el que inicia este "debate" lo que pasa es que a esta peña se le da munición. Y eso es un cáncer.

Y ya para otro día dejamos el tema de que los equipos femeninos serios son una quimera porque están acostumbradisimas a ser la "chica" del grupo, el elemento especial que cuando se ven en un entorno donde no lo son y no tienen barra libre hay movida asegurada.

1 1 respuesta
Circos

#307 Pero es que entonces estamos de acuerdo, no tenemos un estudio "sólido" como tal que demuestre que ellas juegan champs girly mayoriamente, pero es que no entiendo el debate entonces, aunque la base viniese de un comentario random este de por sí era acertado y no necesitaba aportar ninguna prueba gráfica para corroborarlo, y le habeis saltado al cuello.

1 respuesta
Letkorias

#308 El primer comentario no viene a lugar, y el mismo sabe lo que está dejando caer. Y simplemente le pongo que es una tontada. No viene a cuento.

A partir de ahí empieza a intentar justificarse que si con un post de un rioter, qu loe si con porcentajes, que si con el ejemplo de Nixxaster...eso es lo que no tiene sentido. A mí me genera mucho trigger esto porque he visto muchísimas veces pillar algo de este estilo para construir una crizada porque: machista, racista, clasista, comunista, fascista.

1
Popino

Pero qué experiencia personal ni qué leches si lo ha dicho riot:

https://www.google.com/amp/s/80.lv/articles/riot-is-making-more-female-league-of-legends-characters-to-balance-the-roster/%3famp=1

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/s/CIJTo9inrT

Y hasta existe un estudio:

https://www.researchgate.net/publication/319839481_Gendered_design_bias_Gender_differences_of_in-game_character_choice_and_playing_style_in_League_of_Legends

P.D: me la pela!

1 1 respuesta
danao

Bueno gente, que sepais que el vanguard no lo meten para los scripters, si no para bloquear el uso de skins customs.

Justo he leido un post de un tío que preguntab si le iban a funcionar y todo cobra sentido.

1 respuesta
Popino

#311 Bueno y para minar información de hasta los pedos que te tiras.

Overwatch

#310 Todas las tías que he conocido que jugaban al lol eran support... ahora no sé si decir esto en España es considerado machismo y delito de odio... pero es la verdad xD

1 respuesta
Popino

#313 El dato ya no vence al relato.

CaptainHowdy

Yo tengo una amiga que se negó siempre a jugar supp para combatir el estereotipo. Asi que juega en mid, con Lux.

2 2 respuestas
Arandelando

#315 La cabra tira al monte

Popino

#315 caso aislado

pIJAS

Se viene

3 respuestas
dynamic

#318 se viene uninstall xD

1
9 días después
Rayalz

Cuando se supone que entra la update? Porque a mi no me ha salido lo de #318 por ninguna parte

personaje

#318 ennnn fin

8 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Lecherito

Pues cuando llegue a casa le meto un uninstall

Arandelando

Yo en cuanto me lo pida igual, al carajo el lol. Que putada porque me lo estaba pasando bien en arams ultimamente

pIJAS

Siiiuuuh por fin, ya era hora de quitarse a la lacra de la gente que usa cosas externas y por lo que veo también nos vamos a quitar de encima a los tóxicos, se acabaron de comprar cuentas boteadas por que les banean las cuentas.

1 respuesta
GoDoPtH

#325 joden tambien las skin customs los mapa customs

Qvinser
Davai

Explicadme cual es el problema con el vanguard este si sois tan amables

1 respuesta
The_Maxx

¿A alguno de vosotros le ha salido ese aviso? Hoy jugué una partida pero estaba a otra cosa y no me he fijado.

1 respuesta
LestatLinc

#329 No, quizás sea otra región. En EUW de momento nada.

2

Usuarios habituales