Riot lanzará Vanguard en el LoL

Jippo

Aprovechando que van a implementar Vanguard, ¿nos cuelan que no se puedan cambiar los fragmentos de iconos y emoticonos por esencias naranjas?

1 respuesta
Hazzard

#361 Donde pone eso?

1 1 respuesta
brush

#359 Pues hay unos cuantos canales de twich que están jugando con scripts en bronce y plata , como lo oyes , no veas las risas del chat :D

Jippo

#362 En ninguna parte. Lo he visto hoy al ir a desencantar esos ítems.

Q

Ya están los scripts para Mac, donde no habrá Vanguard 🤦‍♂️

Akiramaster

Más gente para wild rift

Heysen

#354 Este tío usaba macros, no scripts, no sé si Vanguard controlará eso

Heysen

#357 Pijas, que estás en oro 4, habrás visto 2 scripters en 5 años más allá de los de los vídeos de youtube

2 1 respuesta
pIJAS

#368 Deja de hacer el ridículo también en este hilo

Nyhz

Esas gráficas son un invent brutal para justificar el virus que nos quieren meter.

Megah

Me hace gracia la sectilla esta que tenéis montada, en cuantito hay alguien que tiene una opinión distinta que la vuestra, saltáis al insulto fácil y a trolear.

Es un hecho que hay scripters, que en master puede que haya más? Está claro, pero también hay mucho smurf abusando de ellos. Cuentas nuevas testeando, lvls 30-35, le ves el personaje que usan más el winrate y ya está.

Pero seguid con el ataque gratis de "hehe eres platita que vas a saber tú". No sabía que MV estaba lleno de challEnjeRs.

1 3 respuestas
Heysen

#371 Nadie ha insultado a nadie ni ha dicho que por su elo tenga 0 conocimiento del tema, de hecho en el tema de si vanguard sí o vanguard no no entro, me parece que ambos lados tienen sus puntos a favor.

Lo único que digo es que me hace mucha gracia que gente en un elo donde los scripters son algo anecdótico defienda su implementación como si los scripters fueran uno de los grandes problemas del LoL y no es así, y mucho menos en low elo.

1 respuesta
pIJAS

Gente que usa scripts ya sean en bronce o challenger son igual de hijos de puta, no hay que separarlos por elo, destrozan este juego por todos lados.

De hecho en ELO bajo destrozan aún más a su comunidad que en elos altos

WoRMs

#371 el problema es que las smurf son legales y en elos bajos hacen mas daño que los cuatro scripters que te vas a encontrar

1 1 respuesta
Savantyair

Se cree que por instalarse un rootkit va a tener mejores games

1
pIJAS

#374 El problema de las smurfs en gran parte también se acabarán, porque esa gente compran cuentas boteadas por 2€ en cuanto dejen de haber bots everywhere se acabaron las cuentas fresh

2 respuestas
jesusml

#376 van a subir la cuentas en mac xdddd

1 respuesta
WoRMs

#376 se subirán a mano y en vez de costar 2€ costarán 4€, mientras sea legal usar smurfs se va a hacer.

1 2 respuestas
Q

#378 Las cuentas handmade cuestan en torno a los 15€.

Desde hace tiempo Riot implementó una medida para banear las cuentas boteadas...

1 respuesta
pIJAS

#377 Pues sí, pero las infraestructuras de las empresas que botean tendrán que cambiar su método, no sé yo hasta que punto saldrá eso viable.

#378 Si, a mano van a subir una cuenta a nivel 30 que son 30 horas jugadas? a 4€ teniendo en cuenta que son re-vendidas, quien cojones va a trabajar 30 horas por 4€.. y sobre las smurfs, en el Dota no están permitidas las smurfs o creo que hay límites de cuenta smurf por player ( creo, no estoy seguro )

1 respuesta
Circos

Si los platillas/oros haceis un declarado oficial conjunto admitiendo que sois más malos que Kim Jon Un, zanjamos la guerra y evaluamos la (nula) problemática de los scripters en low elo.

1 1 respuesta
Q

Yo no entiendo porque llaman al Vanguard "rootkit" o virus, en China tienen otro anticheat que tiene que ser regulado y revisado por su gobierno. Aquí solo veo un tremendo skill issue de scripters que no saben dodgear ni hacer combos sin presionar la barra espaciadora. Pobres platitas, sus cuentas no van a subir mágicamente a platino :D

Q

Además, el Vanguard también servirá contra los smurfs, que principalmente, son el mayor problema del juego. Lo de los scripters es más bien para los de elo alto.

1 respuesta
Sphere

#383 ¿Y cómo se supone que va a ayudar Vanguard a reducir el número de Smurfs, si hasta Riot promueve ese tipo de prácticas permitiendo que haya chorrocientos streamers con el reto “Road to Challenger” empezando con una cuenta desde cero?

1
WoRMs

#380 > #379 si usaran scripts te puedes ahorrar un poco de tiempo pero no te da el insta-win.

Si, en Dota2 no están permitidas pero esto es el lol y aquí campan a sus anchas y sigo diciendo que es el problema real en low elo.

Letkorias

#371 Yo todavía estoy esperando a que pegues aquí el opgg después de afirmar que los que no pensaban como tu no tenían ni idea y eran muy malos.

Porque aquí se estaba debatiendo sobre la necesidad o no de un antivirus tan intrusivo y problemático hasta que habéis venido al hilo sentando cátedra y siendo los más chulos del barrio y claro, ahora "ni si midi vidi istiri llini di chillingirs".

Ya tengo hasta ganas de que lo implementen solo para ver la cara de gilipollas que se os va a quedar cuando manolín14 os meta run it down o se cague en todos vuestros muertos y lo único que le caigan sean chat bans encadenables hasta el infinito. Porque vosotros que estáis tan enterados no lo sabéis, pero yo si, ahora prácticamente ya no hay perma bans. A Riot le sale más a cuenta caparte el chat y dejarte la cuenta para que sigas gastando dinero y de paso no subas otra jodiendo la experiencia a los demás.

1 1 respuesta
Sefirot3689

Por mi parte, en cuanto obliguen a tener Vanguard seguramente lo quite, y si, soy mas malo que el hambre pero solo juego Arams (juego for fun), pero me niego a tener instalado un software tan intrusivo.

1
Megah

#386 Perdón sabelotodo, aun estoy esperando también tu opgg.

#386Letkorias:

Porque vosotros que estáis tan enterados no lo sabéis, pero yo si

No sabía la definición de prepotencia hasta hoy, gracias.

1 1 respuesta
Letkorias

#388 Este es tu segundo post del hilo una falacia de autoridad como un castillo, una falacia de autoridad en la que ni siquiera has podido demostrar dicha autoridad.

#22Megah:

Pero sigue eh?

#58Megah:

s

#89Megah:

3 post escupiendo para arriba en 3 páginas. Claro ahora te han caído todas las babas en la cara y huidita hacia delante. No voy a perder más tiempo contigo.

Megah

El nivel de citar es igual que tu detector de scripters? D:

Mucho pedir opgg pero estás a las mismas eh compi. Y creo que no me equivoqué al que le dije que era bronce, siento si te sentiste ofeendido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales