Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Andrecico

Como hablar con una pared. Mea culpa, por volver a entrar en este thread, donde lo fácil es pregonar que no se debe decir ni mu. En el fondo me da igual, llevo casi dos meses sin tocar el juego, y viendo la gente que pulula por aquí me alegro que así :)

Btw antes que Mr. Modélico Obsesivo de la Ejemplaridad me venga con sus gafapasteces correctivas de moral, llevo mucho sin tener el chat restringido, no soy ni un santito ni un flamer tóxico, simplemente me gusta ganar hasta en las canicas, si algunas partidas se pierde porque el equipo ha sido peor pero se ha esforzado no pasa nada, está claro qu voy a perder más que ganar si estoy en silver alto/gold bajo, no soy Faker. Pero sí molesta cuando 4 se esfuerzan y un monger le da igual destrozar la partida, y eso sea irreportable. A ver cuando entra en la cabeza.

M

Y que Yaya aún no se haya pasado a limpiar este hilo :clint:

BetterFaster

Algunos dais cosica leeros. No quería postear en este post ya que se esta desviando bastante del tema pero es que al final uno tiene que saltar. Soy jugador desde la s2 y jamás había sido toxico hasta que pise Platino. Y es aquí donde te quoteo #420 (blaze it) . Eso pensaba yo, que al salir de aquel bache que era silver y gold la comunidad que iba a encontrarme era mucho mejor y que me encontré? Imaginalo y ya no hablo de los Diamond V 0 puntos. Esta mal flamear? Sí, pero peor esta la gente que te hace perder el tiempo y muchas veces de forma intencionada, gente que no quiere escuchar y por eso uno acaba perdiendo los estribos.

1 respuesta
Andrecico

#423 Shhh, hereje, debes matener siempre las formas. Porque tú juegas a unas rankeds en MOBA no para ganar, sino para respetar a todos mucho mucho, incluso a los que te joden con toda la intención.

Eso es lo que impera en la mente de ciertos users y parece que quieran transmitírnoslo como verdad absoluta.

BetterFaster

El día que no existan las promociones el nivel de toxicidad bajara muchísimo, no se a que esperan.

Seyriuu

El caso es que volvemos a lo de siempre, no se puede castigar a una persona por no jugar bien (obviamente si uno juega mal a propósito sí). Por mucho que queráis, esa persona tiene ese nivel, por penoso que os parezca, y no se le va a castigar por no poder jugar mejor, quejaos del matchmaking si queréis, pero no tiene sentido flamearle ni "es peor que él esté siendo un lastre".

Lo que no entiendo es porque pretendéis relacionar el flammear con que uno juegue mal. Si una persona que juega mal os jode la partida recordad que él también ha perdido, de nuevo, quejáos del matchmaking, no de él.

Y por cierto los de "me mid or troll" o los que van 0/3 y se dedican a feedear para que la partida acabe cuanto antes les metería un permaban, pero no a los que por a o por b sin pretenderlo se cascan un 0/15, que por cierto, muchas veces ese 0/15 también es responsabilidad de los 4 compañeros, que en soloqueue lo que impera son las vendidas y "esa lane no tiene arreglo, mejor no echar un cable, luego cuando tenga un 0/15 le llamamos feeder y decimos que hemos perdido exclusivamente por su culpa".

genone

Es una medida buen buena por parte de riot y lo comento sabiendo que soy el perfil claro de persona que se quedaria sin rankeds.

Yo muchas veces flameo al equipo porque no llego a comprender lo que pasar por sus cabezas y veo la salida rapida explicarselo y si no aprender decirselo de forma mas agresiva. Si el flameo te lo pegas una partida, lo vas a ir arrastrando las siguientes que juegues hasta que te relajes. Por parte de riot si te obliga a tomar este descanso de rankeds me parece idoneo. Yo con esta medida no habria dropeado por ejemplo.

Ayer sin ir mas lejos me toco el tipico toxico, que al ser el unico que iba bien en el equipo tenia el "derecho" de machacar a los de su propio equipo. A este player por ejemplo le vendria bien el descanso de rankeds.

Dase

Exactamente, al ser el unico que iba bien, tenia tal derecho. El que no lo tiene seria los otros 4.

Tu como parte de los otros 4, tenias la oportunidad de mutearle y no oirle mas
El, no podia hacer que aprendieseis a jugar en medio de una partida.

A quien se le jodio el game fue precisamente a el.

El flanderismo que hay en el LoL es una barbaridad, si la cagas apechuga, es que no hay mas.

3
genone

No puedes ser mas de silver con ese comentario. Osea ya veo tenemos distintos terminos de buen jugador. Si tu vas bien pero a tu equipo le cuesta arrancar lo mejor que puedes hacer es ayudar no machacar. Segun tu argumentacion todo el que vaya bien en la partida lo que puede hacer es ser un flamer.

Dices que se le jodio el game a el y a los demas no se nos jodio supongo. Hay me vuelves a demostrar que tu eres un jugador solo no un jugador de equipo. Y lo de aprender en medio de la partida ya me ha matado supongo que tu eres el perfecto player del lol que nunca tiene una mala partida. Que afortunado eres de estar ciego y vivir en tu mundo de profesionalidad en el que todos failean menos tu

Si tu vas bien en una partida intentas aprovechar tu superioridad de level en ayudar a tu equipo, que para eso sois 5 en el equipo no 1. Pero claro campeon es el problema de mentalidades.

Dase

Para ser de silver te saco un par de divisiones.

Claro que tengo malas partidas. Como todos. Pero no siempre juego con los mismos users en ranked. Juego 1 vez con la gran mayoria, si esa vez que juego con ellos, me marco un 0-10, pues me reportaran porque me lo merezco.

Si eres un estudiante que saca en todos los examenes 7 y para arriba, y en uno de ellos, por la razon que sea, sacas un 3, vas al profesor a decirle "no oiga, es que ha sido un mal examen, pero yo soy un buen estudiante, no me suspenda?" No, vas a septiembre como toca hacer. Pues igual aqui.

Si tu vas bien en una partida, estilo 4-1, 5-1, y tu equipo va 0-2, 1-3, 0-3, 0-3, salvo que seas infinitamente mejor que la gente de tu partida, no solo de tu equipo sino tambien los de enfrente, no vas a conseguir sacar adelante la partida, ni aprovechar ventaja ni nada.

Me hace mucha gracia que cuando se os dan argumentos solo saqueis el de "parece que tu eres perfecto", "no tienes nunca una mala partida", etc. xDD. Se nota que no sabeis por donde tirar.

1 respuesta
Thingol

En ranked me encuentro gente tóxica en mi equipo 3 de cada 5 partidas. Hablo tanto de gente que insulta como de gente que machaca al que le quitó la posición o dio la primera sangre.
Lo mejor es cuando el jungla falla en un gank o el mid no acierta una skillshot que daba la kill en el gankeo y sueltan la fracesita que tanto aporta al equipo "best gank eu", "main mid" etc. Cuanto mejora el equipo con estas cosas eh??. Reportado, y no por insultar sino por hacer perder capacidad de victoria al equipo

Feeders del palo que habláis para equiparar a insultos (0/12) me los encuentro 1 de cada 10 partidas

Y los flamers se quejan de que apliquen una medida que abarca a mucha más lacra que otra. nosense

Y ojalá saquen un sistema que castigue en buena medida el feed intencionado, el eloboosting y el trolleo. Pero esta en concreto es una buena medida

Andrecico

God bless daserino.

jetsama

#430 partidas en las que eres el last pick, da la casualidad que te toca el peor rol de los 5, y la casualidad que los dos campeones principales estan pick/ban y tienes que jugar con un campeon que no tocaste en un mes, que sera el vigesimo en relacion a tu skill, lo mas probable es que no des el nivel en la partida, que te pueden reportar por unskilled y merecidamente, lo que no te mereces es que te falten el respeto.

Si tu sacas un 3 en el examen te mereces ir a septiembre, lo que no te mereces es que el profesor te diga que eres un inutil, que no vales para esto y que te dejes la carrera por fallar en una evaluacion puntual, habiendote evaluado constantemente toda la vida.

Sinceramente no se si una partida en la que vas 6-12 es remontable o no( para mi lo es, 3.5k de oro me parece algo remontable) pero lo que estoy seguro es que, si ya es dificil remontar, teniendo a alguien dilapidando el juego en equipo con sus flames es mucho mas dificil, esa actitud de tirarlo todo por la borda por el ego para mi es reportable, tu en tu casa puedes pensar lo que quieras y desearle cancer a todo el mundo, pero me parece injusto para las otras 3 personas que estan en tu equipo no ya tener un feeder, si no tener a alguien que ni siquiera quiere intentar ganar.

saludos

1 respuesta
Aldarion_21

Seré un flanders pero todo aquellos users que usan mis partidas para decirse chorradas por el chat, report.

Con lo fácil que es intentar ayudar a la gente que le esta saliendo una mala partida. Flamers que sois unos flamers.

Dase

Desde luego, soltar un "main mid" hace perder la capacidad de victoria del equipo. Sin duda.

Existen grados, el que insulta tras la FB es equiparable al 0-30. Te los encuentras pocas veces.

Os pongo la imagen de un user del historial de crys: http://i61.tinypic.com/358qnts.png

Si sois vosotros la katarina, que hariais? Teneis 2 miembros en el equipo que no llegan a KDA 1, y los otros 2 no llegan a KDA 2. Evidentemente no todas las partidas son asi. Lo normal es que solo haya uno de esos individuos en tu equipo, pero ya es suficiente para hacerte perder la partida en el 90% de ocasiones.

#433 Si es ranked, y vas sin saber todos los roles y al menos un par de campeones-3 en cada rol, te lo buscas solito. Yo se 4 roles, y lo aviso al entrar incluso siendo el ultimo. Si veo que todos piden sus roles, dejandome el unico que no se llevar, pido que no me lo dejen, que puedo llevar el que haga falta, pero que es derrota segura si me lo dejan. Si aun asi, se la sopla, pues voy con ese rol, y que apechugen si la cago, que es lo que probablemente va a pasar. Aun asi, si ocurre eso, no voy a ponerme a responder a la gente cuando me caiga el flameo por ser un jungler de palo, aunque lo tengan merecido por no escuchar lo que digo.

El ejemplo del profesor está bien, muy bien de hecho, solo que en este caso no es aplicable, simplemente porque el profesor (riot aqui), no es el que te insulta, sino tus compañeros. Seria mas ajustado el ejemplo, tanto el tuyo como lo mio de antes, si fuese un trabajo en grupo, que por tu incompetencia haya hecho que otros 4 compañeros tuyos suspendan y tuviesen que rehacerlo/ir a examen por ello. Entonces, merecerias que te insultasen?

Si en lugar del colegio/universidad, fuese una empresa, y por tu culpa, fracasase un proyecto en equipo, merecerias que el jefe te soltase que eres un inutil y probablemente te pegue la patada en el trasero?

Yo tengo bastante clara la respuesta.

1 2 respuestas
Vashealer

una cosa que me hace gracia es que la gente no entiende que para jugar rankeds tienes que ser capaz de jugar todos los roles con 2-3 campeones a un nivel aceptable (no feedear al menos)

se puede ver en todos los elos como hay gente que por el mero hecho de no jugar su rol ya empiezan a ragear y crear mal ambiente, reduciendo las posibilidades de ganar una partida

Aldarion_21

#435 El ejemplo me parece malo, por que de normal la gente no espera que termine la partida para flamear, lo hace durante la partida. Seria mejor ejemplo tener que hacer una presentación en grupo y como a alguien le esta saliendo mal su parte sus compañeros de grupo empezaran a decirle cosas. Posiblemente quien estuviese haciendo la presentación empezaría hacerlo aun peor.

Yaya

#435 Si soy esa Katarina: GG WP, salgo del chat y inicio otra partida. Mi equipo ha jugado mal? Si, vale. Quiza la proxima partida soy yo el que fedea como un cosaco, da exactamente igual.

Es que no sois capaces de comprender que no se tiene que flamear a nadie por nada, es ridiculo que estemos discutiendo esto.

4 1 respuesta
Carls

#438 +1 yo siempre intento calmar los animos diciendo " no pasa nada, concentrarse y a seguir dandole " y la mayoria de las veces pues sale, es estupido flamear ya que lo que hace es des-concentrarte y equivocarte mas.

La idea no esta mal, pero con los AFK y Trolls estaria de lujo tambien, ya que ni de coña voy a jugar si tengo que hacer algo y dejarlo AFK , como no me gusta que me lo hagan pues.... No hay empatia ni civismo, y Eso pasa en gold V, Dia V Plat 5, elo boosters etc....

Morkar

Lo estoy flipando con algunos comentarios, ¿os dais cuenta de que el lol es un juego de equipo? Si flameando destruyes la moral de uno de tus compañeros ... ¡vas a perder la partida!

¿tal difícil es ser educado?
Ejemplo:
Blitz (campeón del que es más facil ver los errores xD por que cuando fallas un gancho se ve) falla el gancho y la caga en la tf por que hace focus al tanke. La partida no esta perdida, podemos decir:
-Ummm, bad move blitz. Next time try focus adc

Pero lo normal es que se le diga:
-OMG blitz, ¿why? ure stupid. uninstal game!!!
-/all report blitz!!!! for unskilled.

¿por que pasa esto? Por que nos hemos acostumbrado al flameo, lo vemos como algo normal. Me parece una medida cojonuda por parte de Riot el penalizar a los tóxicos.

pd: Por otra parte puedes ir 8-1 y estar haciendo una mala partida, rotando mal, no meter presión en lineas no defender una posición, etc ....

Otiss

Me gusta como se compara el trabajar o el estudiar con un juego.

1 1 respuesta
Prozacks

El que no quiera que lo flameen que juegue bien y si no que se aguante,para algo hay un boton de ignorar

3 respuestas
Lova

Lamentablemente este juego no está hecho para ese tipo de personas, las cuales actúan como animales. Sin más.

No son capaces de entender que en un game dónde te emparejan con 4 totales desconocidos no premia que te hagas buen score individualmente sino el teamplay. Si el resto del equipo va mal por la situación que sea (malos, mal game, los del otro team son mejores etc etc) siempre serán bloqueados y con la nueva modalidad estarán obligados a jugar normales.

Yo lo veo cojonudo la verdad xddd

Hardy

#442 Y el que no quiera comerse reports que no flamee, y si no, que se aguante xdd

1 respuesta
Morkar

#442 supongo que en cualquier aspecto de la vida te comportas igual.

-Dios mío cariño eres inutil, has dejado todas las migas debajo de la mesa. ¡¡ si no sabes pasar la aspiradora vete de casa. !!
cogiendo el teléfono, llamada al azar
-Mi novia es una inutil que no sabe pasar la aspiradora
colgando
-No, no llores, si no quieres que te hable así aprende a pasar la puta aspiradora, zorra.

1 respuesta
Dase

Ah, que bien, que la gente aguanta que le fastidien y no solamente no se cabrean sino que le dan una palmadita en la espalda al que le jode.

Pues nada chavales, aguanten bien fuerte.

1 respuesta
Yaya

#446 No le des la palmadita, ignoralo y sigue con tu partida.

#442 Tambien puedes no flamearlo, es mas facil que hacerlo.

2 respuestas
Prozacks

#444 #445 os quejais por vicio,si os flamean usais el boton de ignorar,y luego reportais pero si os flamean debe ser porque sois el feeder del equipo ya que si les estas haciendo el carrito no os van a decir nada de nada

Y #445 no me compares un juego con la vida real

#447 Yo no he dicho que flamee,si no que lo veo normal

3 respuestas
Carls

#441 si ganas dinero lo suficiente como para vivir de ello es exactamente igual creo yo vamos xD

1 respuesta
Hardy

#448 Anda que no habrán pocos españolitos que se cascan sus 0-10 y se dedican a insultar a todo lo que se le pone a tiro como si no hubiera un mañana.

Es que sigo sin entender por que haceis la asociacion de "flamer = el que hace carrito en el equipo", cuando yo en el 95% de casos que he visto, la persona más tóxica y que mas insulta suele ser siempre la que está feedeando salvajemente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales