Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Hazzard

Con lo fácil que es no usar el enter :)

Lova

#390 espero que tengas otra cuenta porque con el nuevo sistema te auguro muchas normales xddddddd

2 1 respuesta
Knelo

No se a quien quereis engañar pq el mayor problema de los flamers es la poca paciencia:

Un tio que va 0/12 aposta etc, se le flamea. Podria incluso verlo normal.

La cosa es que ese tio que te ha quitado la posi cuando muere ya se le pone OMG, cuando muere la 2ds WTF y la 3era NOOB.

Eso es el pan de cada dia de los flamers no se a quien quereis engañar. A ese tio ya le has podido poner en tilt y joder su manera de jugar o peor aun, que sea otro rager y empeceis una shitstorm afectando todo el equipo.

Pero claro aqui a todos los banean por "play safe"

1
Seyriuu

#390 y qué pretendes decir con que una premade te ha reportado sin que hicieras nada?

1 respuesta
GeO-Granada

#394 está claro si en el juego no puedo hablar por /all dime tú qué habré hecho xD se han puesto a insultarme sin sentido y me reportan, es que os creéis que es mentira, yo no digo que alguna vez me pase, pero el 60 % de los reports que me como son totalmente injustificados

#392 sí tengo 2 xd

1 respuesta
Lova

#395 pues no dices nada, te ries en tu casa y al salir report. No te los llevas tú y ellos si.

Tïo lo ves tan complicado? xdddd

1 respuesta
GeO-Granada

#396 entonces si gano mi línea y me reportan por no hacer nada malo también es culpa mía XDDDDD esto es de traca

1 respuesta
Lova

#397 si ganas linea y no has dicho nada no te reportan y si es el caso eso no suma. Simple y llanamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#398 pero si el sistema es automático como no va a sumar tío en que mundo vives, eso no lo revisa nadie es acumulativo 100%

1 respuesta
Lova

#399 De verdad, no sé a quién quieres hacer creer que te blokean y te has llevado ban en el pasado por no hacer nada jajajaja

Ya lo dije antes, tengo un círculo de amigos y conocidos entre diamantes 1 y bronzes 4 de unas 12-13 personas y ninguno nunca ni un sólo aviso. Es que es imposible lo que cuentas xdddd

2 1 respuesta
GeO-Granada

#400 pues no, no lo es xd antes en el pasado flameaba a saco, pero ya no, es lo que hay

1 respuesta
Lova

#401 Riot te tiene manía y te blockea por eso xdd

2 respuestas
GeO-Granada

#402 no es eso, pero quizás con mis anteriores años mi cuenta está " marcada " por decirlo de algún modo, y a la mínima sin merecerlo me meten blocks

Seyriuu

#402 Hay una cosa que es cierta, una vez te han caído 1/2 bans el resto te caen mucho más fácilmente que a una persona sin bans. Lo que no quita que para que te vayan reportando algo pasará, que unas cuantas partidas haya subnormales que te reporten sin razón puede ser, pero no lo suficiente como para que te caiga un segundo/tercer ban.

--Edit--

Lo que digo era así en la S1, ha llovido mucho desde entonces y no sé si a estas alturas no es así.

1 respuesta
Lova

#404 Eso es la leyenda urbana del siglo.

Una vez que ya te han baneado una vez, la siguiente vez aunque ocurra y lo hace por más tiempo es por acumulación de sanción anterior no porque esté marcada sino que llegan a tu cuenta y cuando se llena el cupo ban o block, que ya tenía otro anteriormente pues el doble de time.

Quitaos de la cabeza que reportan sin razón, nadie se cree que se reporta a alguien porque he perdido mi linea así que reporto al de la otra xddd por favor, que será lo siguiente que fnc no está en 4ºs por un bug?

2 respuestas
Example

#405 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea que te piensas que los butthurt no reportan sin razón, ¿tu a que juego juegas?

A mi me han llegado avisos de esos de "relájate todos tenemos malas partidas" en games en los que ni he abierto el chat. Vuelve del país de la piruleta.

Ah y por cierto, yo 0 bans y 0 bloqueos de chat.

1 2 respuestas
Lova

#406 entonces como es que a ti no te blokean y a los de siempre si? :)

acabáis dando la razón tarde o temprano xddd

1 respuesta
Seyriuu

#405 No te estoy quitando la razón y #406 tampoco.

Allá por la S1 yo era wrenchmen y por entonces para banear a la gente lo hacía el sistema automáticamente al tener X reports (que por cierto, daba igual la categoría que pusieras al report y el texto que escribieras, si bien se guardaba en alguna parte y se podía consultar en caso de que alguien se quejase de que le hubieran baneado no había ninguna evaluación a la hora de sancionar más allá de "ha llegado a tantos reports en tanto tiempo...ban automatizado").

Sé que entonces cuando te caía un ban, el número de bans para darte el próximo ban, así como el tiempo de este, se reducía, y cuando te daban un segundo ban, se reducia más aún. Se llegó a dar el caso de gente quejándose porque el juego hoy les desbaneaba y antes de la semana que viene estaban baneados de nuevo, y esto era porque el sistema en sí era una chapuza, habían recibido - merecidos - 6, 7, 8 bans (los que fuesen) y a los cuatro reports, fuese por lo que fuese les rebaneaba, y encima los tiempos de los bans eran de dos semanas también. Esto sólo se podía solucionar creando una cuenta nueva o con un rioter que te desbanease, por otro lado, no sé exactamente si un rioter podía "quitarte" ese historial de bans que te hacía que te baneasen continuamente.

Esto, de nuevo, fue en tiempos de la S1, es de imaginar que habrán mejorado el sistema en todo este tiempo.

Aquí tendría que terminar el post con un "me lo he inventado todo" xd.

Pos data: Sí creo que pase bastante que te reporten sin motivo, por butthurt, etc, pero no lo suficiente como para que te caiga ban, bloqueo de chat, o alguna sanción más allá de un aviso. Estoy seguro que en muchas partidas me han reportado por tonterías como que no les gustase como he jugado, qué he dicho o cosas así sin merecerlo.

Example

#407 Soy de la S1 y no llego a los 650 wins en normales. El motivo es que juego mas bien poco. Pero creeme que yo nunca les insulto ni deseo cancer, es mas cuando juego en premade ni hablo por chat ni hablo por skype, pero si me dicen algo respondo evidentemente.

Te pongo un ejemplo de la ultima partida que acabé carrileando:

Soy Kha jungla mi botlane va 0-4 y el braum me dice "kha you are bad, noob", a lo que yo respondo "yeah, sorry for dying 3 times... oh sry it was you!" y pum muteo al canto, me centro en la partida y acabo 14-7.

¿Reporté al Braum? Por supuestísimo que no, ¿qué gano reportandolo? ¿Un sugus?

1 respuesta
QuitCat

¿Sois conscientes los que decís "No le digas nada y le reportas al final por jugador sin habilidad" no sirve de absolutamente nada no?¿Lo sabeis no?
¿Sabéis que solo se castiga el flameo (mejor dicho, el que te reporten por flamer aunque no hayas dicho nada) y el estar afk por el leavebuster que es automático?

Y el que dice que podría ser nuestro padre, yo te leo y espero que no estés educando a nadie ahora.

#409 Con esa simple frase que has dicho en partida, el 90% de este thread te habría reportado por flamer, estas loco tío, a ver si te banean permanentemente.

1 respuesta
Link34

#410 Pero por qué tienes que reportar a nadie por jugar mal? Eso es la cosa mas estúpida después del argumento de "le digo de to porque es malo pero luego me banean por nada"

1 respuesta
QuitCat

#411 A mi no me intentes colar que gente que te quita el puesto por segun ellos mainean ese rol, en diamante 2 o 3 , o platino alto, quedan 0/8/0 y es por jugar mal... O les han boosteado o se esta riendo en tu cara porque le da igual perder. En ambos casos merece report.

1 1 respuesta
Lova

#412 y decírselo si que sirve para algo ¿lo sabes no? -.-

No me lo digas, otro que recibe blokeos por nada xd

1 respuesta
GeO-Granada

#413 no sirve de nada, pero te quedas agusto, ya que es la única forma de defenderte ante los troleos masivos, mejor que callar y tragar como putas

QuitCat

No me tiene que servir de nada, pero no me gusta que la gente se ria de mi y encima tener que estar callado y no poder decir NADA.

Pero vamos que es la discusión sin fin. Hay gente que flamea mucho y grave, los hay que por recriminar/quejarse del troll/o incluso aconsejar se nos reporta del MISMO modo que al que desea que se muera tu padre, etc... Y luego están los flanders que son los que te reportan por un ping mal dado si hace falta.

1
Andrecico

Ya sabéis chicas, según la lógica de este par de individuos que se han adueñado del thread, no tenéis derecho en ningún momento a usar el enter para defenderos cuando os dicen algo o cuando alguien fedea con toda su alma, porque sabes que corres el riesgo de llevarte un report, y si a sabiendas aún así lo haces, eres un retarded.

Por un lig of leyends petado de Ashes sin crítico al minuto 50 y con Volibears top stackeando Trinity first item yendo 0-8!!

1 1 respuesta
Link34

#416 Si es que en verdad sois heroes, si no llega a ser por vosotros y vuestra mala baba y ese cáncer deseado a esa ashe a ese volibear no hubiesen desaparecido la gente que juega mal

No espera, que es que no han desaparecido, que es que están en elos bajos, en el que se merecen y en el mismo en el que estais para encontraroslos, no es un poco estúpido insultar a alguien por malo cuando está EN LA MISMA liga que tu? Que es que ya no es el hecho de que tengais el culo en llamas 24/7 y penseis que el juego es vuestro patio de desahogue, es que esos que insultais tienen vuestro mismo nivel

2 respuestas
GeO-Granada

#417 te hablo de diamante pero a tu ritmo

Andrecico

#417 He dicho mil veces que yo no necesito decir retarded ni noob ni desear cancer a nadie para dejarle muy claro las cosas a alguien. No conviertas tus limitaciones lectoras en difamación gratuita. El elo da igual, yo tengo KDA positivo con un número de muertes bajo (menos en ciertos supports) con TODOS mis pj. No significa que sea Dios y que merezco estar en una división mejor, yo soy carne de Silver/Gold, lo asumo y no problemo, pero sí tengo derecho a recriminarle a la gente que pare de feedear, no a esperarme a perder la partida para desahogarme pulsando el report "unskilled player" que sabes que no va a ningún jodido lado.

1 respuesta
Link34

#419 Claro claro, se nota a leguas que tu un santito, no hay mas que leerte

Te cabreas porque te toca gente que juega a nivel de oro/plata, o sea, a tu nivel, encima quieres reportarles pero luego ves como algo totalmente ilógico que te reporten cuando te quedas fino en el chat y eres el único culpable de que tu equipo pierda sin ninguna opción a remontada, de ayer a a hoy en lo que se refiere a lógica no has avanzado nada eh? No me estás haciendo los deberes

Oh y algún día descubrireis la función de unskilled player, que no es precisamente para saber del reportado

1 respuesta

Usuarios habituales