Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

B

#480 tio que lo del master tier llevara 1 mes y la gente ya era asi de mucho antes xd

1 respuesta
Dase

#480 Yo dejé las rankeds por eso mismo. En D5, con un MMR ligeramente por debajo (P1, mas cerca de D5 que de P2), me daban 16-17 y me quitaban 38.

En reddit ademas pusieron que estaban bajando a platino con perder 1 partida en D5 0 puntos. Si D5 es la liga con las mierda de todo el juego, tanto a nivel de flameo como de feedeo/boosteo, lo han empeorado muchisimo.

Vashealer

#481 nein, desde que ha salido ha cambiado la ganancia de lp's en diamond como te he dicho, lo he visto yo con mis ojos y con todo el que he hablao que está en diamante

1 respuesta
B

#483 ? vuelve a leerme xk creo k no me has entendido. Yo en ningun momento hablo de la ganancia de lp, hablo de la actitud de la gente.

1 respuesta
Vashealer

#484 ah ya, perdona, no te entendí bien. Me refiero a que eso ha empeorado aún más las cosas

1 respuesta
B

#485 bueno, yo ya eso ni idea, diamante ni lo he olido ni lo olere en mi vida creo yo xD

Otiss

#449 si vamos, el 100% de los que han posteado xD

1 respuesta
Carls

#487 no coño no digo de la gente que estamos aqui pero la verdad que no se si son profesionales o ganan pasta haciendo streaming que puede ser pero bueno tu me entiendes xD

1 comentario moderado
Dase

No, a mi no me gustaria conocerte, lamentolo.

8
B

#489 no tiene nada que ver el comportamiento ingame con el comportamiento en la vida real

En el juego estás en un ambiente de estrés ultracompetitivo que saca lo peor de cada persona, he jugado con amigos de la vida real y el 90% flamean y luego en la vida real son tranquilos y buenas personas.

El flameo es la auténtica salud, con moderación.

2 1 respuesta
mecmec

#491 es más sano desahogarse pegándole a la cama o la mesa. Al menos en cuanto a lo de tener chat ó rankeds próximamente.

1 respuesta
B

#492 Nah, yo paso de jugar a juegos donde castiguen el flameo, últimamente apenas flameaba (quizá 1 de cada 20 partidas), pero si me apetecía pues lo hacía.

Paso de estar conteniendome el rage en un juego que eso no es ni bueno para la salud, será por juegos que hay a parte del lol.

M

Lo peor es que eso en lan seguro qu el 95% de las cosas os las callaríais por motivos obvios jejeje

Dase

Tocino con la velocidad.
Lan con SoloQ.

GeO-Granada

http://euw.op.gg/summoner/userName=NIID+Zobilator

Me ha tocado con lucian, le decía " reported for feed " y el tío descojonándose de nosotros diciendo " idc im at 0 LP " así que sí, luego el toxic soy yo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#496 Eso me paso a mi el otro día con un Nasus, Tyrano le rageo por hijo de puta y yo me rei (sin tocar el chat). Al final le reporte, tyranus también y Nasus reporto a Tyrano. xDDDDDDD

GeO-Granada

mi pregunta es, si tienes ban chat, te dan las recompensas o no?

Lova

Espero que no os las den a los toxics jajajajaja me parto

1 respuesta
GeO-Granada

#499 1 14 el que te he puesto arriba, eso no es toxic xd

Mirate estos dos : Chi l4u y GOT BLUE WORHT , premade de fedeo masivo, he pasado si quiera de hablar, pero era para insultarles hasta desgastar el teclado

1 respuesta
M

#500 ¿Y qué ganas con eso?

1 respuesta
GeO-Granada

#501 qué vas a ganar? nada, pero te quitas las frustración tan grande que da ver una premade bot lane como esa, premade feedlane mejor dicho

1 respuesta
M

#502 Pues con eso lo que consigues es que al final seas tu el castigado con el baneo del chat. No tiene sentido esa actitud

1 respuesta
GeO-Granada

#503 no has leído que no he dicho nada? xD he dicho que me dieron ganas

1 respuesta
M

#504 Bueno, como si no hubiese gente que lo hace xD

Andrecico

"No ganas nada con esa actitud" "¿Qué consigues?" "No te haces ningún favor exponiendo tu malestar, mejor contente y la próxima irá mejor".

Menos mal que contamos con hadas madrinas de la conciencia que nos guían por el camino recto con frases más recicladas que un brik.

MavenBack

Lo de los mutes de chat va automatico o que pasa? yo estoy notando un abuso extremo con lo de los reports por verbal abuse, da igual lo que digas, LO MINIMO que cuando sales de la partida alguno se ha picado y te ha reportado por verbal abuse aunque no hayas dicho NADA.

Acabo de salir, ACABO DE SALIR de 30 partidas de mute tras otras 70, y a la siguiente partida le he contestado 1 COSA a 1 del otro equipo sin siquiera faltar ni nada y me ha salid el mensajito, verbal abuse, al rato, 99 games de restricción.

Sin puto sentido.

1 respuesta
zenerini

#507 Welcome to league of reports

1 respuesta
Aldarion_21

Yo digo gg al final y me reportan. Yo flipo...

PD: No.

niitrox

#508 acostumbrate, lo mejor es no comunicarte con el equipo, ni para dar consejos, ya que se lo pueden tomar a mal y reportarte, ni un call. AH NO, que entonces te reportan por negarte a comunicarte.

Yo ya lo he asumido, solo por decirle a un tio, try to stop, play safe, te empiezan a flamear, te llaman flamer por pedir algo tan sencillo como que wardees que por eso mueres o cosas así.

A mi ya me quedan 125 partidas, tenía 250 creo o así, y se que cuando las acaben, me vendrán otras 100 o 200 más.

Y me da igual, comunicarse en yoloq es para nada.

2 respuestas

Usuarios habituales