Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

B

#87 A mí por ejemplo, eso me parece bien. Osea estar jugando una partida y que alguien se vaya afk o se ponga a trollear, veo bien que no se castigue a quien decida irse. Porque para jugar así y tener que esperar al minuto 20, no tiene sentido.

1 respuesta
V

#89 Me extrañaría muchísimo, soy muy flanders en el chat del juego, no insulto ni menosprecio a nadie.

#91 Pues yo lo veo mal, se puede intentar sacar el carrito e intentar convencer para que el "troll" cambie de actitud por lo menos en esa partida. Pero hoy simplemente no podía, me merezco en esa partida el x9 incluso el del "troll".

Seyriuu

#90 Ya, pero no creo que sea tan fácil como "hoy soluciono esto", les ha llevado años probando distintos sistemas para conseguir acabar con personajes tóxicos, y éste quizás sea otro fallo más que no llegue a nada.

Acabar con trolls/feeders no debe de ser tan fácil, primero porque no tienen herramientas automatizadas para detectarlo, y creer al 100 % los reports de los jugadores suele llevar a situaciones del tópico "te reporto por que hemos perdido y creo que tienes la culpa", "has tenido una mala partida", "has muerto 10 veces y no voy a contar que yo y mis tres amigos te dejabamos tirado constantemente porque creíamos que contigo no se puede jugar..."

Son ejemplos, pero lo que quiero decir, es que si Riot tuviera una forma de identificar los trolls, los feeders... ¿realmente crees que no les castigaría? Les quitaría las rankeds como a los tóxicos como mínimo.

Alégrate de este sistema, porque seguramente sirva de base para sancionar y detectar a trolls y feeders en un futuro, en caso de que el sistema funcione.

dranreb

Todos los que se quejan de que rito banea a los flamers y no a los trolls, sabéis de qué pie cojean no?

Dase

De que no nos gusta perder ni a las canicas. Al menos yo.

10
1 comentario moderado
Discharge

RIP Tyranvs

Creo que con la restriccion de chat era suficiente la comunidad de LoL es de las mas flanders, en el SC2 le llamas todo lo que te de la gana al otro y te quedas a gusto, ya si os liais a echaros mierda pues bien.

En el WoW igual.

La restriccion de chat el tio va guardando todo el rage y ya te suelta el tocho, pero no tienes porque volver a leerlo y no hay spam, lo de las rankeds me parece la mayor flanderada de Rito.

T

Esta mierda era tan facil como bloquearte directamente el chat, nada de polladas de 5 mensajes ni hostias.

Pero no, tienen que joder las rankeds a todo dios porque los putos feeders y afks de mierda se pongan a llorar porque los flamean.

2
k1LL3r

a un notas q estoy boosteando tiene 2k de chat restriction enjoy.

M

yo si que baneaba al que se fuera afk o fedeaba. Pero a la primera de cambio. PERMABAN

kowboykenny

Entonces si un tío decide suicidarse una y otra vez por "las risas" y yo le digo: "Fuck you". ¿El que sale perdiendo soy yo no? Lo de los flammers me parece una subnormalidad enorme, a mi me han llegado a reportar por decir "pls next time don't solo drake". Si me dicen que es un sistema fiable en el que se revisa el caso bien, me alegro, si simplemente es por acumular reports me parece una chorrada como una casa de grande.

1
Ghaul

Los afks les daría el mismo castigo, igual que a los flamers.

Los que juegan mal... Siempre he pensado lo subnormal que es la gente cuando piden report a un tío por jugar mal. Una cosa es que sea un troll que se deja morir aposta, y otra que sea un manquisimo que no sabe ni por donde le da el aire.

Si te toca con un manco, pues solo queda respirar hondo y intentar ganar la partida. Si al pobre manco le atormentáis por el chat , aparte de conseguir que juegue peor el y tu, vas a comerte seguramente algún report.

Tarde o temprano al manco le emparejaran con mancos y todos contentos.

1 respuesta
O

Yo solo flameo cuando la partida esta perdida, pero cuando flameo me aseguro que al que flameo le llegue al alma por perder la partida.
Todavia no me ha llegado ningun tipo de baneo de ningun tipo y llevo jugando 2 años.

kekoz

A mi me salió el mensaje de que me habian reportado por abuso verbal jungando contra bots en la smurf para subirla al 30, estaba con yi jungla y me hice un penta. Saltó uno de mi equipo diciendome que era malo y que yi era un noob champ y le dije : "ok pro"

Lo que teneis que hacer es que aunque el tio se quede afk, reportarle por abuso verbal, ya que va a ser la unica manera de conseguir algo.

Es triste, pero es así. Se me ocurren muchisimos ejemplos tanto en mi equipo como en el equipo rival de gente fedeando aposta, que no escribia absolutamente nada por el chat, simplemente se dedica a pushear una linea y morir y en el chat de despues poner perlas como noob team, uncarry team, easy top qué aun te toca más los cojones. Y esta gente, seguira jodiendo las partidas.

zazgan

Lo que iban ser risas sería que empezaran a bajar de rango por no poder jugar.

De aquellas si que se iba controlar la gente aún mas.

Andrecico

Si hay una cosa más repelente en este foro que los fanboys mojabraguers de turno, son estos flanders pululantes, de los que iban a chivarse a la "seño" al salir de clase, vaya lacra macho.

Brom1z

#102 Y que pasa cuando te encuentras a un "manco" de esos en D2? Como ha llegado ahí?

Hay gente que flamea de manera desproporcionada porque viene quemada de partidas anteriores y hay gente que flamea con toda la razón del mundo.

Si la gente ignora completamente lo que les dices y resulta que tenias razón, veo totalmente justificable recriminarselo.

Los flamers no son el mayor problema de este juego. Otra cosa son los que haces algo mal, se enfadan y tiran la partida.

Hay gente que insulta con cosas muy graves y gente que recrimina las actuaciones. En estos últimos me incluyo yo.

Personalmente me parece muy, muy molesto que estando en una liga en la que ya se puede presumir de la que la gente tiene unas nociones medio avanzadas sobre el juego. Mas aun siendo support como yo, donde tu capacidad sobre el devenir de la partida a partir de la fase de lineas es rotundamente inferior al del resto de calles.

También tengo claro que a los jugadores de la escena competitiva esto les va a afectar brutalmente. No sabéis lo molesto que es competir a un juego y estar rodeado de gente mala o que tu consideras mala. Hay algunos que lo llevan mejor pero la mayor parte no puede soportarlo y explota.

Por que rito no se centra en arreglar el elo-boosting? eso seria MUCHO mas productivo y ademas afectaría indirectamente a este problema también.

1 1 respuesta
dagored

Una cosa es llegar y decir why? o wtf mate why dont you come? habiendo sido amable toda la partida hasta ese momento y otra la peña a la que se le nota muchisimo si van ganando o no para flamear por cualquier cosilla.

B

y no es mas fácil poner un sistema donde por ejemplo en solitario si se sale alguien se le penalice y te deje salir de la partida y no pierdas puntos por ello y si se sale tu duo por si haces trampas se os penalice a los 2? lo de flamear hay un botón para mutear no le veo sentido a esto por que ya tiene una solución pero lo de los afk en partidas no

H

Llevo 2 años sin jugar a esto y por lo que veo se sigue penando mas insultar o flamear a alguien que un tio que se dedica a arruinar partidas pickeando lo que no toca y feedeando cada partida haciendo 1vs3 y jugando solo... esta bien saberlo por si algun dia me da la tentacion de volver a jugar

Andrecico

Dos ejemplos:

*Yo, minuto 10, como solotop, mi jungler no ha gankeado en lo que lleva de partida... Y el de mi línea me mata. Me mata porque no he wardeado aún pusheando excesivamente, o porque no he sabido tradear correctamente, o porque me he comido un harras de gratis por tontopollas, o porque mi rival es sencillamente mejor y me ha owneado basto. ¿Echo la culpa a mi junglear por no gankear al minuto 10? Y un nabo, la culpa es completamente mía y tengo que apechugar obviamente, tragarme el malestar y mejorar para que no suceda de nuevo. Todo aquel que flamee cuando lo he sucedido así a su jungler es para darle de hostias, y merece este castigo de Rito.

*Yo, minuto 50 de partida, una partida igualadísima y muy currada por todo mi equipo, pero... Pero necesito gold para finalizar mi (random item). Hmmm... No puedo recallear sin comprar el item, pero nuestras líneas están muy pusheadas y el adc de m equipo se ha ventilado toda la jungla.. Soy tan inteligente que decido invadir la jungla enemiga AL MINUTO 50 Y SIN VISIÓN, ignorando los "pls dont go alone" "man, stop, regroup and try to end as 5" y los pingeos, y cruzo el río para hacerme sus wrights, pertinentemente wardeados por el equipo enemigo. Muero, y mis compañeros me desean cáncer y dejan claro lo imbécil que soy. Ahí no me merezco solo que me flameen, sino que saquen un brazo a traves de mi pantalla para darme una buena guantada.

Con esta puta biblia for dummies trato de diferenciar cuando un notas se merece ser flameado y cuando no, que algunos usuarios flanders whiteknghts de pacotilla parece no entrarles en la puta cabeza esa diferenciación existente.

El flameo per se es obviamente nocivo, pero en casos puntuales es necesario y punto.

Resumen y sorry for tochopost: Flamer>>>>>>>>>>Feeder.

1
punkiriko

Siempre me alegraré de todas estas medidas.

La mayoría de los que metéis tanta mierda a riot y sus banes os habéis llevado alguno. Justos me parecen todos. Yo llevo la ostia jugando y ni un triste aviso. Esta temporada de bronce a oro. Me he encontrado flamers, trolls, afks y gente mas manca que yo por un tubo. He vivido con ello y cuando me he rayado, me he puesto a jugar al tetris.

Si nadie flamease a lo tonto no habría estos problemas.

3 2 respuestas
B

La gente que dice que los flamers son el problema de este juego no ha jugado con premade francesa, o con franceses en general.

Flamear no es problema en ningun juego, mas flame que en Wow no hay en ningun otro y el juego ha tenido un exito espectacular, y asi con todos los grandes exitos.

Flamar va implicito en la naturaleza humana, ver los errores de los demas antes que los nuestros tambien

B

a mi los flamers me sudan la polla, el problema de este juego son los putos afk's, es que les borraba la puta cuenta asi de claro

1
Tlb

#112 lo de los avisos es muy aleatorio. Yo habré recibido unos cuantos, y en la gran mayoría de los casos vienen de premades que deciden reportarte porque sí; porque no les gankeaste todo lo que querían que lo hicieras, porque les robaste no sé qué muerte...

Me gusta esta medida, si no jugaba rankeds era por el ambiente de autentica mierda que había, y hay, en ellas.

HALAMADRID

#112
Sin animo de ofender, yo tampoco "flamearia" en bronce, plata u oro. El problema esta en cuando ves a gente con nivel de plata en diamante 3,2. Este problema es muchisimo mas grave que flamear, a lo cual conlleva.

Como bien dicen, deberian de poner fin al boosting y asi, se reduciria notablemente la toxicidad en las partidas. Pero claro, a Rito le conviene y mucho que haya elo-boosting debido a que mucha gente lo paga a traves de RP's xd.

yo nunca he insultado gravemente ni nada eso. mis flames siempre han sido de ser pesado, comprate este item, este otro y algun que otro retard, ebayer, tambien ha caido xd.

1 respuesta
Damnedlove

Yo flamee bastisimo en la s1 y principios de la s2 y jamas me llego siquiera un aviso, pero es como todo supongo, luego ya directamente pasaba del chat porque ya exclusivamente o casi solo juego con amiguetes y estamos en skype/ts.

Veriais bien algun tipo de marca en el nick a la persona que este castigada por riot por flamear/toxicidad ?

1 respuesta
Seyriuu

#117 En la S1 para que te cayera ban debían de caerte muchísimos reportes o que se quejasen directamente a riot por mail.

De hecho si te caían muchos reports ya podías ser inocente que te comías ban.

1 respuesta
B

me encanta que tanta gente defienda a los flamers porque saben que ellos son unos putos flamers, lo mejor es que todos sabemos que el 90% de las veces el que flamea a su equipo y llama noob a los demas es el que peor score lleva

1
Damnedlove

#118 Supongo que como yo, otros tantos veniamos de jugar otros juegos donde insultar era lo "normal", y jamas hemos reportado a nadie, o muy poquitas veces, ya tenia que ser alguien super super cansino como para molestarme en reportar xD.

Usuarios habituales