Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Sergio120292

No entiendo que se machaquen tanto a los flamers, si te molestan es porque tú no lo has muteado, así que la culpa también es tuya. Los Trolls y Afks son inevitables, y a ellos NADA. Qué asco de riot. Encima ni se preocupan de comprobar si los reports por flamear son verdad o no. Tengo 60 partidas de restricción y no he abierto el pico. En serio, asco de riot

HALAMADRID

vamos a ver.
eso es a partir de una fecha/parche o es a los que tengamos AHORA MISMO el chat restringido?

ej. si tengo el chat restringido no podre jugar rankeds en la proxima fecha/parche? o es si me reportan a partir de esa fecha?

M

Mientras puedas seguir reportando por abuso verbal/lenguaje ofensivo y no hay nada/nadie que revise los reports esto no será viable. Acabaríamos todos jugando normales

keygy

riot ya ha dicho que el sistema de baneo de rankeds es diferente al de restriccion de chat y no metais mierda del sistema cuando no teneis ni puta idea de como lo van a implementar.

1 respuesta
G

Una buena medida, como la de restricción del chat.

1
HeXaN

#124 Espero que se implemente tan bien como el tribunal, que pones el autoclicker en "castigar" y a otra cosa xD

MavenBack

Recordad niños, Flamear, aunque sea evitable gastando 0.2 segundos en pulsar una tecla, es mil veces peor que feedear o trolear, recordad siempre que vosotros valeis más que 4 personas juntas y que nadie tiene derecho a mandaros a tomar por culo cuando hagais el ridiculo y le hagais perder el tiempo a 4 personas humanas que quieren jugar.

Espacio patrocinado por Schlomo Goldberg.

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#128 Porque cada uno juega como quiere y tu no eres nadie para decirle a otro como tiene que jugar, aunque ese otro si sea quien para hacerte a ti perder el tiempo.

Ahora recuerda pagar por los wards y meter más Riot points, goy.

1 1 respuesta
Otiss

La dgt esta estudiando este sistema para los que insultan al volante. Se acabo el cagarse en la puta madre del que se salta un stop.

2
1 comentario moderado
kerzha

#131 La ironía no es lo tuyo, me parece.

Beckem88

#131 es un lince, las pilla al vuelo

MavenBack

#131 No te veo muy familiarizado con el sarcasmo.

Kivo

España y Francia iran desapareciendo del juego xD

Imperium

Yo cuando flameo, me da la sensación de que soy la víctima en una partida rodeado de basura. Por lo visto, desde otro prisma no se ve así y ahora se castiga.

Jorgew

Leyendo este hilo me doy cuenta de que los flamers creen que son las victimas.
Oh, la humanidad.

Th0ravez
  • Les flameo porque se lo merecen.

  • No salgo de bronce por los trolls.

Esos clásicos atemporales.

josemislata

me sorprenden mucho los que dicen que ahora van a volver al juego, vaya personajes

1 respuesta
Kivo

#139 Pues yo lo voy a dejar, el juego seguirá siendo ¡gual con la gente tóxica, los que son mancos y con suerte seguiran jodiendo en platino/diamante, el juego es muy sencillo, lo que lo hace dificil son los manolets.

RSN

Según he leído por ahí, si te banean el chat o no sé qué más te quitan el marco y todo xd!

Ya se lo pensarán ya.

josemislata

Lo peor de todo es que tienen 0 criterio para meter estos bans de chat, yo flameo de vez en cuando y me quedan 180 partidas de chat, pero conozco a gente que flamea tanto o incluso mas que yo y no les han metido ni una partida de baneo de chat desde que lo implementaron.
Si van a seguir el mismo criterio para jodernos las rankeds se van a cargar el juego.

1
D4viizzz

A ver si te han restringido el chat anteriormente cuenta?
Ami me cayeron unas 20 partidas con el chat restringido

Otra pregunta si la cuenta es baneada por toxica en la s3 opta a premios de la s4?

1 saludo

Kails

La restricción de chat viene por el nivel de toxicidad y éste no sube sólo por flamear...

M

De todos modos aún no está implementado o eso he leído en el link de #1. Sólo es una idea ¿no?

iomegakek

pero qué hacéis para tener tantas restricciones de chat? desearle cancer a uno por tener un error?

joder a mi se me escapa de vez en cuando algún flameo pero no me han restringido el chat aún

2 respuestas
Ghaul

#107 Si encuentras un manco en D2 damos por sentado que es un boosted y acabará bajando cuanto mas juegue. Tienes las misma chance de que te toque un manco en tu equipo que en el contrario.

Lo que no es normal es ponerse a insultar como borregos por el chat. En ese momento es cuando perdéis toda la razón que podríais tener.

Lo que es triste es que si hay un español en el grupo es casi seguro que acabe haciendo el gilipoyas por el chat. Vergüenza ajena.

1 respuesta
Curri

Lamentable los que justificáis los flameos, os parece que si un tío está feedeando ayudáis en algo metiendo mierda a saco? Lo único que se consigue es crear mal ambiente en la partida y que todo el mundo juegue mal.

UnLiMiTeD

¿Quitaran las rankeds de sudamerica entonces?.

Mola la medida, ya era hora.

Los que justifican los flameos y no les parece bien la medida, han quedado al descubierto.

josemislata

nadie esta criticando que se castigue por los flameos, si no que se priorice el castigar a los que flamean por encima de los que en muchas ocasiones probocan los flameos y con razon.
#146 en mi vida le he deseado cancer, ni sida ni muerte ni mierdas de esas a nadie, simplemente noob, noob team, you suck... y llevare acumulados unas 600 partidas con baneo de chat.

Usuarios habituales