Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Kaeryel

#25 Yo supongo que tendrán que controlar más eso en el tribunal ahora.

Kaeryel

#146 Yo tampoco he tenido restricción de chat nunca, me parece absurdo desearle cáncer a una persona y a toda su familia por un juego.

1
Knelo

bb flamers, el juego sera mejor sin vosotros.

4
G

0 baneos de chat o de cualquier tipo por aquí. Si sois de los que decís "noob, easy, l2p" y demás cosas por que "no le estoy deseando cancer, no pasa nada" luego no os quejéis lol.

Yo reporto (previo muteo) a todo aquel que falta al respeto, flamea o critica de forma no constructiva, sea de la forma en la que sea, incluso si solo está provocando al equipo contrario.

Me llamaréis flanders, pero no tengo por qué aguantar a alguien así, aunque yo vaya 0/5 en el minuto 20.

Alberteban

esto esta ya live?

Otiss

Baneo de rankeds y se quedan sin recompensas de temporada. Me descojono.

ivi14

Lo disfruto

Brom1z

#147

Claro que bajara tarde o temprano, pero jodido te quedas. También esta lleno de españoles que son unos completos retrasados que no hacen mas que el troll.

Entiendo que la gente que insulta indiscriminadamente se merece un ban. Lo que no entiendo es por que se toman medidas tas contundentes con esto mientras se ignoran los otros problemas de las yoloqq

1 respuesta
er_vick

me hace gracia la gente que cree que esto va a ser la cura, ahora simplemente no te puedo flamear pues me marco un 0/14 en partida y au, a ver que duele mas un tio que insulta o un tio que regala 14 kills.
al que insulta le puedes mutear el otro te lo comes con patatas

(no digo que vaya a hacer eso, de hecho apenas juego al lol ^)

1 respuesta
B

Si os jode que pongan esto haber estudiado.

1
J

#159 Apruebo esta medida.

Ghaul

#158 Básicamente porque castigar a un flamer es mucho mas fácil ya que hay registros de chat y demás. En cambio se crearía un precedente peligroso si se empieza a castigar a gente que a fedeado sin saber si ha sido aposta o por manquedad.

A la gente que tiene el rage fácil, solo les puedo decir que antes de explotar piensen que solo es un puto juego, que algunos se lo toman como si les mataran a su madre.

1 respuesta
B

#30 Por que no renegar de la comunidad tóxica si eso aumenta a la larga la calidad del juego?. Por otra parte, si quitas a los tóxicos y a los wannabe pros de su habitat natural, solo jugarian a LoL cuatro gatos, vamos, que puede llegar a ser MUY CONTRAPRODUCENTE.

Creo, en definitiva, que esto puede salir bien. Me maravilla que Riot este haciendo ahora los deberes, despues de cuatro años TOCANDOSELOS.

#1 En el foro se especifico tambien el tema de quitar los premios de temporada tambien ¿Se deberia añadir como edit a tu post?

mkscropion

pues nada...desinstalar. Con lo que aprovechaba yo mis 5 mensajes para flamear a todos

Brom1z

#162 Por ejemplo bloqueando en rankeds los personajes que acabes de comprar durante al menos 5 partidas normales.

Hace dos noches Azir top 1/13. Ni con el medio, jungler y botlane feedeados pudimos ganar esa partida

1 respuesta
Seyriuu

#165 en esas cosas estoy muy de acuerdo, haría que un personaje no puedas jugarlo en ranked si no has hecho antes 5 normales con él, el problema es que es complicado porque, qué pasa si entre picks, bans...te toca ser adc y no tienes ningún adc para coger? Probar una Ahri Ad porque esa ashe que compraste por si acaso no te deja usarla?

Quiero decir, la idea me gusta, pero no la veo fácil de aplicar

ToRDeN

Opinion de mv: No hay que banear a los flamers, hay que banear a los feeders.

Mi día a día en el LoL: el 99% de las veces que alguien flamea es con diferencia el que peor va del equipo.

Conclusion del hilo: Voy viendo perfiles de la gente que va posteando en el hilo, diciendo que no hay que banear a los flamers y si a los feeders, y muchísima gente son plata/oro con KDA negativo

fk logic

1 respuesta
P

#167 Pero di nombres no te cortes, di nombres.

2 respuestas
feederinox9

#168 poderosillo entre el nerf inminente a talon y el nerf a los flamers estas hecho mierda eee, yo iria buscando nuevo juego :D

1 respuesta
ToRDeN

#168 Si solo hay que mirar el hilo de crys para ver la mentalidad de la gente, rageando porque perdieron una partida en la que iban 15-3 y su botlane había fedeado y luego miras su perfil y tiene un KDA de 5/7/4.

2 respuestas
feederinox9

#170 deja de hablar del kda que cuando quedas 11 0 tambien es tu culpa si lo dices en el hilo de crys por no saber carrilear o no regalar muertes a tu equipo

Shooket

#170 Eso es un KDA positivo XD

La verdad que yo también pienso que flamers > feeders, porq flamers suele haber partida sí y partida también, gente que fedea intencionadamente veo 1 cada 50 partidas.

El problema es cuando un tío empieza 0/2 en top porque simplemente el enemigo es superior y todo su propio team empieza a flamearle, haciendo que el chaval se desespere y siga fedeando aún más, quizá si en vez de flamearle le echaráis una mano, no fedearía tanto.

2 1 respuesta
domi8410

Hoy, en MV:

-Vacilar en su justa medida al rival con los tipicos "easy" y sucedaneos, sin llegar a ser ofensivo, es merecedor de baneo en el lol y guillotina en la plaza mayor

-Flamear a un tio que va 0/8 esta correcto, porque es un feeder y yo soy el justiciero del internets, que lo baneen a el, y no a mi.

MADRE MIA, vaya panda. Que alguien haga un censo de mediavideros baneados de ranked cuando metan esto, que va a estar divertido.

1 respuesta
feederinox9

#173 es que no tienes en cuenta la tercera ley de newton( principio de accion y reaccion para los de letras), cosa que en mv esta siempre presente
la partida es easy? se dice easy
el tio va 0 8, por lo cual es un feeder? se le flamea
si la partida no hubiese sido easy no podrias haberlo dicho, si el tio no fedea no le puedes decir feeder porque te cierra la boca, un feeder realiza una accion y debe ser contrarrestada por una fuerza de igual tamaño y en sentido contrario para tener el universo en equilibrio, lo mas correcto seria hacer otro 0 8 , pero eso convertiria al mundo en un mundo de feeders, mejor flamear y te desahogas

entiendo que estes a favor de los flanders, pues estas en el lado de los feeders, tu media de muertes con tus 7 campeones mas jugados esta temporada , es normal, te pasas mas rato escribiendo en mv mientras resucitas en el nexo que jugando

yo si fuera tu tampoco flamearia mucho XD

5 2 respuestas
LyNk

#172 el problema es. Si el de top ha muerto 2 veces, y ya va el jungle para divear en torre o el otro top ya puede matarle bajo torre... no se le puede decir nada. Pero cuando ves que ha muerto 2 veces, y sigue jugando agresivo haciendo que sea complicado para su jungle gankear y vuelve a morir al minuto y repite la acción hasta que va 0-6... eso no es una mala partida, eso es no saber jugar defensivo y no feedear.

1 1 respuesta
domi8410

#174 Clasical Baiterino

Ni soy un flanders ni soy un flamer, simplemente me quejo de la vergüencita ajena que me dan los dos bandos.

Plot twist: Muy mal dia tengo que tener para flamear a nadie en una partida, y mucho tiempo llevo sin fedear a lo bestia en una partida como para que me tengan que flamear los de mi equipo. Cuando un subnormal llora, se lleva el mute. Si un matao muere 17 veces, habra tenido una mala partida, fin.

1 respuesta
Shooket

#175 Eso suele pasar, no te lo voy a negar, como supongo que tampoco puedes negar que el equipo suele ignorar al top y flamearle que intentar ayudarle.

1 respuesta
LyNk

#177 si, pero también te digo, que todos los tops que he visto que se van bajo torre farmeando lo que pueden y pidiendo ayuda... tarda mas o menos pero le ayudan y aunque no remonte linea, el otro solo se ha llevado un par de kills y se puede seguir con la partida, no que te aparezca un jax con 8-0 y te vuele en lo que le saludas

feederinox9

#176 de bait nada, eres un feeder,eso es un dato objetivo, del cual deduzco que no eres un flamer, lo cual me lleva a pensar que eres o neutral o flanders
como vienes aqui a quejarte sin mas de los flamers, intuyo que eres flanders

yo llevo todo el verano sin un solo ban, asi que tampoco flameo, pero me hierve la sangre ver las cosas que decis la gente que muere 10 veces por partida, la excusa del flameo y que el mundo ser amejor blablabla

si no fedeas no creo que nadie te diga ni mu, prueba a jugar bien de vez en cuando y algunos te diran gj o cosas asi , el flame viene detras del fedeo asqueroso, que todo el mundo puede morir , pero una cosa es ir 0 2 como dicen arriba y jugar defensivo, y otra seguir intentando 1 vs 1 cuando el resultado no va a cambiar, eso es suicidarse intencionadamente, si cuando ibais 0 0 los 2 te matan, cuando tu vas 0 3 0 y el otro 3 0, tiene mas farm, mas kills, mas nivel, y por lo tanto mas items, que tienen en la cabeza los feeder para seguir intentando luchar???? claro vuelven a morir y la gente ya se cabrea

repito lo digo desde fuera porque yo me cuido mucho de flamear, pero mas que nada por miedo a los bans, tengo claro que la mayoria de flameos son merecidos, y si a mi me dicen algo me resbala y me rio , y la gente especialmente sensible tienes el mute para evitar los flameos, los 0 10 no hay boton que los anule ni los mutee

6 4 respuestas
thrazz

#179 no sé qué es más patético. Que te creas que tienes derecho a insultar a alguien por jugar mal, a ser un maleducado cuando tu equipo gana fácil, que creas que la culpa de los flameos la tiene la gente por jugar mal, que te creas que la gente que flamea no juega mal o que te creas que la mayoría de gente que flamea lo hace porque alguien juega mal.

Si estuviésemos jugando un partido de fútbol y el portero hiciese una cantada no te pondrías a acosarlo porque te acabarías comiendo una hostia, ¿verdad? Pues aplícate al cuento que estar detrás de una pantalla no te da derecho a actuar como un gilipollas.

"llevo todo el verano sin un solo ban" Gran logro, campeón, estarás orgulloso y todo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales