Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Brom1z

#207 pues por la banda de Marcelo al Madrid le hacen snowball del bueno..

B

#174

Andrecico

Que en el fútbol no hay efecto snowball... Entiendes mucho de fútbol y de moral ganadora/perderdora, thrazz.

En fin, god bless feederino. Paladín de la verdad. Aparta a esas débiles y llorosas criaturas feeders de nuestro camino.

1 1 respuesta
ivi14

#209 what, pero si los supports son los que hacen la línea

2 respuestas
rageshow

#214 Ni el supp ni el adc, ambos

1 respuesta
Andrecico

A menos que lleves a Cait y seas dios harraseando con la pasiva, el rango y la Q, quien carrylea casi siempre la botlane son los movimientos y las decisiones del support.

ivi14

#215 El support es el que suele inicar, el que más daño tiene en early... Es que el que dicta como va a ir la línea con que el adc sepa farmear y seguir los trades cuando acierte el cc vas servido

1 respuesta
HALAMADRID

una imagen vale mas que mil palabras.

mi unico comentario en la partida ha sido; quality game.

2 respuestas
domi8410

#218 No te lo crees ni tu. Luego vienen los baneos y los "Rito plox no me lo merezco" XDDD

1 1 respuesta
rageshow

#217 "con que el adc sepa farmear y seguir los trades cuando acierte el cc vas servido" eso es un adc con pocos recursos, el estándar.

Y después de adc lo que más juego es supp así que te lo puedo decir desde las dos partes, pienso que esa linea de 2 obviamente la hacen los 2

Pero si la gente no quiere aceptarlo y flamear a su adc/supp o luego salir orgulloso de la lane diciendo que el solo la ha hecho pues esa gente verá (esto no va por ti ivi14 ya que no te conozco, va respecto al tema)

Aprovecho y digo que esta medida me parece genial.

1 respuesta
HaDEsS

#214 no digo que el adc carrilee la linea, pero a veces por poner un ejemplo em ha tocado con un adc que estamos pegandonos con los otros, me estan focuseando a mi y mi adc no tirar ni la cura para salvarme y si la llegase a tirar ganabamos el trade

thrazz

#213 sin tontería, eso existe en cualquier juego/deporte y es un factor en el LoL también. La diferencia es que en el fútbol Cristiano Ronaldo no corre el doble de rápido y dispara el doble de fuerte después de meter un gol.

HALAMADRID

#219
enserio, solo dije quality game. es mi smurf, me la suda perder.

#220
la botlane es cosa del support y no del adc. el que inicia trades, etc, es el support logicamente xd. despues el adc pues intenta eskivar stuns, slows, etc.

1 respuesta
Castigador

Y yo, que me alegro. La gente que merece la pena está dejando de jugar a este juego por la escoria. Si es la escoria la que está baneada de rankeds, nadie los echará de menos.

yeOprz

me quedan 153 de 700 y pico partidas con el chat restrigindo, por fin podre volver a flamear!

rageshow

#223 Parece que para vosotros el adc sea un pato mareao xDDD

Yo también puedo iniciar sabiendo cuando puedo meter 2 hachitas con draven y que puedo seguir el trade, lo que dices tú es cierto pero esto no es algo exclusivo del support aunque este tenga más opciones en eso.

QuitCat

#218 Es que menuda vergüenza de gente. 1/11/4 y 0/12/1 al minuto 25
Eso no es tener una mala partida, eso es ser un hijo de puta y perder intencionadamente no me jodas. Pero bueno thrazz les habría dado honor por amables.

A los que lo comparaban con el futbol. Si juego con 4 desconocidos y hay 2 que cada vez que cogen el balón NO QUIEREN pasarla por mucho que le digas, solo tenerla ellos hasta perderla TODO EL RATO, ¿porque coño tengo que esforzarme para que ellos ganen cuando ellos no quieren, y encima quedarme callados?

Es que aquí os pensais que los todos vamos deseando cancer y muertes a familiares etc. Un simple "Estas fedeando aposta, te voy a reportar" a un tio que va 0/12 y ya tienes reports porque has flameado...

2 1 respuesta
Lova

#227 pues no le digas nada y reportas al final. Te ahorras uno en contra no entiendo la necesidad de decírselo para que el te mande otro fresco es absurdo.

1
HALAMADRID

veamos... que hay de malo en decir o en que me digan, tio, espabila joder que estas durmiendo.
(pls, play safe, not die ??

Andrecico

Me sacan de quicio los flanders y sus soluciones pacíficas, es insufrible xD

HALAMADRID

pues nada, mis primeras 60 partidas con chat restringido en la smurf.
a partir de ahora, la gente se llevara report randoms de mi parte.

B

a ver chavales, si os sacan de quicio los flanders y los que tiran partidas a propósito es tan fácil como mudarse de juego

ahora tenéis el fifa 15 barato, el starcraft 2, el hearthstone, y hasta el dota2

riot no va a cambiar, yo lo comprendí hace mucho

2 respuestas
Andrecico

#232 Eres insistente entu solitaria cruzada contra Rito Gamez, eso te lo reconozco :D

punkiriko

#116 No me ofendo, se que soy manco y no había pensado tanto en niveles más altos. No creéis que los verdaderos flames así porque si están en bronce plata oro ? No he jugado diamond pero la gente no se corta un poco más? Lo de los boosteos si que me parece triste. En serio, quién paga por eso? Qué lástima

kingsora

#232 fifa15 barato? Xd

kekoz

Bueno, hoy es el dia. Cuantos ya no pueden rankear?

Jamakukeich

Cuanto llorón suelto.

Yo era un flamer de la hostia y nunca me han baneado. Después de muchas partidas comprendí que es una tontería perder el tiempo escribiendo por el chat gilipolleces y cabrearte porque al final hace que juegues peor y que el equipo juegue peor también.

Así que ahora solo digo cosas positivas en el chat y animo en lo que puedo al equipo.

Me parece de puta madre esta norma.

Krules

Al que le parezca bien esto es porque es un mancazo de la ostia al que le flamean y por eso le joden los flamers.

Nadie flamea a alguien que está jugando bien o carrileando, por lo tanto si no quieres que te flameen no seas un MANCO.

Es una acción-reacción. Pero claro, para riot lo facil es banear a la gente que esta hasta las pelotas de los conos en vez de a los conos que son la causa del flame.

Aparte, para que cojones sirve el /ignore? Yo a un tio que va 0-10 y que hace el capullo no puedo ignorarle de mi partida. Si te insultal si puedes ignorar.

Anyway, si te afecta que te flameen en un juego miraros la autoestima.

3 respuestas
MyShocK

#238 Eres el ejemplo perfecto de a quien va dirigida la norma ;)

1
Andrecico

#238 Mensajes tal como el tuyo los hemos dicho diversos usuarios en el thread, da igual, los que van 0/11 al minuto 20 y lo cven normal seguirán creyendo que esta chupinormativa de rito es la más correcta.

1 respuesta

Usuarios habituales