Riot nos compensará por los problemas en sus servers

B

#268 pues eso
que llevas 2 dias y crees tener la verdad
antes de que tu jugaras daban rps a la minima tonteria (a un amigo le dieron un monton por el simple hecho de que le saltase el bugsplash 1 vez) otra cosa es que este server haya crecido mucho desde entonces y no lo encuentren adecuado o no les de la gana de dar rps

lo que dices de las 20 victorias es una tonteria como una casa, es mejor que den por victorias poruqe si alguien no pude viciarse durante los dias que esta el boost pues no lo va a aprovechar, asi que dan 20 victorias y ganan todos menos los que tienen ip hasta en la sopa

si dan rps no van a jugar mas? o a lo mejor juegan mas porque se han pillado una skin y la quieren spamear, como si tuviese que ver

1 respuesta
Lecherito

Y cuando decís que es ese fin de semana gratuito?

1
diabloykiss

#270 ... Mismamente aqui hay gente diceindo que va a comprar IP boost de dia para ludar hardcore y ganar un monton de PI rapidos. Una consecuencia.

Un monton de colegas mios estan jugando hoy mucho para pillar PI por la misma cosa. Luego gente casual que juega para ganar la del dia ahora tendra doble motivo para ganar pues se llevara como 600 PI por una victoria.

No se tio yo lo veo asi. La gente esta contenta y ellos tambien.

#271 tu mismo te respondes. EL juego ahora no es como "en el verano de 2011 daban muchos RP"

#274 era una exageracion que todo lo tomais al pie de la letra, lo que sea. un monton de PI. yo gano y me dan 100 o asi. pillar casi 500 gg

1 respuesta
mexion

#273 Es totalmente imposible llevarse 600 PI, si no recuerdo mal, TODAS las veces que riot ha dado PI boost, etc, y además, que lo dijeron ellos, el máximo de PI eran 450 o 415, no recuerdo bien, cantidad que yo he ganado en 1-2 ocasiones.

PD: Im tard. (Se supone, que hace 3 meses cambiaron lo de los PI, para que el máximo sea ese que he dicho, pero bueno.. Si se ha demostrado lo contrario, no diré nada.)

4 respuestas
Dase

#274 Totalmente imposible.

Sisi, dijeron ellos que.

Sisi.

http://img221.imageshack.us/img221/4894/maxip.png

Totalmente.

Inb4 Hace X años bla bla bla.

EDIT: The maximum/minium amount of IP from a match is:

Win: (first win of the day bonus, 55+ mins ranked match, IP boost (timed and per win)) 150 + 168 + 168 + 168 = 654 IP (822 on a double-IP weekend) 

Fuente: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Influence_Points

1 1 respuesta
D

Hace 2 años dieron 400 RPs por fallos del servidor, luego volverion a dar otros tantos Rps por mas problemas y el año pasado en navidades dieron otros 400 rps.

Las cosas han cambiado :'(

Elfenix

#275 owne.D #274

1
Pimball

Siempre que hay un IP boost pierdo todas las putas partidas, 6 rankeds a tomar por culo ya xD

1 respuesta
Lecherito

Si hubieran dado los 1250RP que supuestamente vale ese Boost, todos estaríamos contentos, pero NO.

5
B

#278 nunca juegues ranked cuando den ip boost, logean todos los que nunca juegan a menudo

1 respuesta
Elfenix

395 PI sin bonificación del día. No está mal.

(tengo el pack del día y el que han regalado)

legendcr7

#280 Ocasión perfecta para sacar al pescado y ponerte en modo noobstomper.

KaiSeR_

#274 yo no se ahora como ira, pero por 2011 como dicen por aqui.. dieron tambien un ip boost grandote y yo me pille el de por dia y ganaba 800 con primera victoria del dia, 400 por las otras wins

personaje

Al final siempre ganan, todo el mundo comprando otro IP boost para doblar el beneficio de PI y ellos ganando dinero, eso si, el servidor de EUW seguirá teniendo problemas.

2
aButreCa

el boost de ip funciona como la first win? o sea +150 independientemente del mapa al que juegues.

1 respuesta
pkjn

#285 Si

victoooR

Te dan los mismos PI de bonificacion jugando ranked/normal o aram?

1 respuesta
hit69

#287 no, a mi en aram me han dado +91 y en ranked +144

1 respuesta
B

en aram, al durar menos, se consiguen menos ips por partida

Akucin

#288 ¿Y en normales igual no?

vene-nemesis

En aram solo hay que usar boosts por tiempo, no los de X partidas.

1

Usuarios habituales