Riot nos compensará por los problemas en sus servers

crayWolf

Em y.. cuando los dan?

Lova

Tenía pensado pillarme el boost ip de 14 dias, se sabe si stackean ambos?

1 respuesta
RedZero

#242 Que yo recuerde, tenia un boost de ip activado cuando regalaron el ultimo de 3 victorias y se me sustituyo por el de Riot pero no me hagas mucho caso.

2 respuestas
Lova

#243 no me jodas a ver si la mierda de 20 wins me jode el boost de 14 dias >.< que ese aunque pierdas te sale a cuenta jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#244 20 winns y 14 días, te darán x4, de qué te quejas xD

1 respuesta
Lova

#245 joder quiero saber si me chafaran los 14 dias con la mierda de 20 wins, #243 me está metiendo miedo.

1 respuesta
GeO-Granada

#246 sabes leer? que te darán x4

bono de victorias y bono de días se pueden usar a la vez

M

#117 http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/035/b/b/tengen_toppa_rumble_lagann_by_sanchezfor-d4om07t.jpg esa? pero si es igual a la normal en el 95% o_O

KaiSeR_

cuando dan los ip boost? deseando echar chepa con excusa.. xD

sharkal7

Pues nada ya tenemos la mejora de IP activada ... disfrutarla con moderación !

1 respuesta
B

Otro aquí con los ip boost :3

Culebrazo

#250

eso quiere decir que el server ya funciona bien? x'D !!!

annabel

20 bonificaciones de PI NOT BAD NOT BAD

APOCa

Y como va eso de la mejora, cuando ganas una partida te dan el doble?

1 respuesta
B

#254 eso mismo.
Solo se gasta en cada victoria

1
eZpit

A ver, a los de que se stackea x4, pues va a ser que no. Se stackea si, pero no el doble del doble, sino simplemente el triple, osea os darán dos veces extras (una por cada bono) los ips conseguidos.

Vamos, en la practica es un x3.

1 respuesta
Culebrazo

#256

seh, pero con primera victoria del dia... vaya alegria de ver tal cantidad de PI :__) jaja

diabloykiss

en serio pagais el bono de 14 dias? ggwp riot free game.

D4rk_FuRy

lol, entro y veo un ip boost de 20 victorias xd

me sabe porque los problemas de los servers fueron 2 semanas que no jugué ni una partida hahah

xXNaKeDXx

ajajajajajajaj lo de siempre

Elfenix

si me pillo un pack de 1 día de boost ip se stackea y me dan mas?

B

creo que cada vez que se haga un hilo sobre que riot regala ip boost se deberia de poner una pegatina arriba informando de que si stackean los ip boost

#263 y yo a ti <3

PD: lo anterior no lo he dicho con mal tono, es que me parece buena idea porque soys muchos los que preguntais cada vez, asi os ahorra tiempo de preguntar y esperar respuesta

1 respuesta
Elfenix

#262 pues me voy a pillar lo de 1 día y a ludar hoy.

Te quiero

#262 Si a mi no me ha sentado mal xD.

Creo que es la segunda vez que lo pregunto en 1 año AJJAJA

1 respuesta
scrrpz

deberian pensar en esos jugadores q ya tienen todos los champs , q no son pocos (no es mi caso) y dar riot points ya q seria algo q podria disfrutar todo el mundo pero bueno

1 respuesta
diabloykiss

#264 nice try boy. LO MISMO dan rp

1 respuesta
scrrpz

#265 pues no seria la primera vez , ya dieron alguna vez pero algunos solo os acordais de lo q os interesa claro xd

2 respuestas
Akucin

#266 Se ve que no les rento y han cambiado de estrategia, aka la ginata

diabloykiss

#266 sii los 400rp al crearte una cuenta ^^ Yo no se si han dado, a mi nunca y llevo 1 año con la cuenta o mas.

Lo que si es que no se si te das cuenta que la mejora de PI que dan es solo cuando ganas, es decir te obliga a jugar partidas para ganar y as illevarte la victoria del dia. esto claro los casual que juegan 1-2 partidas al dia, ahora van a jugar hasta ganar para pillar todo el boost de PI.

Es una tecnica de vale, os contentamos con mejora pero ademas hacen jugar mas a la gente, es una idea muy buena. En cambio si dan RP la gente no va a jugar mas.

3 respuestas
Spank

#268 Riot Points han dado varias veces. Sobre todo el verano de 2011.

2
scrrpz

#268 eso no tiene sentido , esta mejora de PI no tiene tiempo de expiracion la gente no tiene ninguna prisa por jugar mas.

Y en eso consiste el juego ,en jugar partidas , no veo la tecnica x ningun lado lo siento igual soy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales