Riot nos compensará por los problemas en sus servers

alhar

Creo que con los 20IP boost no te da para comprar ni un personaje de 3150 (contando solo lo que es el bonus del boost...) ya nos podian haber dado para uno de 6300 al menos.

Culebrazo

#208

Rating (-1174) y mas que se merecen x'D !!

lo han dado ya el bonus o que?

#213 yo ya gasto por medio EUW no me jodas... tendria que venir a mi casa nikasaur a darme las gracias por su nomina ostia puta

1 respuesta
PeJKaaa

Pa mi que la compensacion va en relacion a que server se deja mas pasta en rp, deduzco q euw no se gana tanto como el rsto de los servers, osea q nos van a dar rp o skins for the forro of the cojones

#212 pues imaginate los yankis o los chinos si se dejan la biruta

1 respuesta
T

pero estais de broma? que en euw no se gasta tanto? pero si habra como poco 5 millones de jugadores en europa, no creo que korea supere esa cifra actualmente.

Lo que pasa es que riot se rie de europa como europa se rie del nivel de na xD

B

#210 a que todavia no lo han entregado??

legendcr7

A vale, ahora ya entiendo un poco porque a los koreanos les recompensan mejor a pesar de ser problemas menores o en menor tiempo:

I'm posting this because it seems you guys don't really understand the situation we had over here in S. Korea.
The majority, and by majority I mean all of the gamers in Korea play online games at PC bangs (internet cafes). Around where I live, it's about 5000won per five hours, that's 5hrs of PC time for five bucks.
Most PC bangs have premium service for LoL, which gives bonus IP per win/loss and access to all champions. This is common for all games over here in Korea, it's just how shit works and how the economy runs.
Now, this is the big shit that had the Korean LoL community go fucking crazy.
1) PAY MONEY TO PLAY GAMES IN PC BANGS BUT NO LOL WUT? 2)PC BANG OWNERS PAY RIOT KOREA MONTHLY FOR THE PREMIUM SERVICE, BUT SERVERS WERE LOLWTF, WHICH MEANS CUSTOMERS GTFO AND OWNERS ARE >:(
It wasn't a simple matter of servers being down, there was a lot of money shit involved. I'm guessing one out of three or four guys aged 15-30 play LoL, and trust me we really do play games more than we eat. AND we usually play at pc bangs with friends or for the premium service. See where I'm going with this? A TON OF MONEY was involved with the server issue.
Personally, I had two saturdays where me and my homies had a drink or two and went to our usual PC bang for a ranked 5's around 1am or so, paid upfront five bucks worth time and well fuck man server maintenance from 11pm to 8am or some shit like that. That's 25 bucks x2 me and my friends wasted, we just played other random shit like sc1 and it didn't satisfy us at all
just sayin mang
TLDR; koreans wasted a fuckton of money like yall dont even know and we think the sona skin, although nice and shiny, is bs for compensation if the servers keep acting up LIKE THEY BEEN MAN NOTHING IS REALLY FIXED

La verdad es que no es ni parecido, de hecho es que para ellos no es F2P si juegan en cibers xD

1 respuesta
Culebrazo

#216

vamos, que para mi no es F2P si juego en mi casa comprandome un pc y pagando la conexion a internet...

que no sea lo mismo que a nosotros ok, pero que me dejen de joder. que se compren un pc y dejen de irse a putos cybercafes que esto no es finales de los 90

3 1 respuesta
koyuki

#217 yo siempre he preferido quedar con mis amigos para jugar en un ciber que quedarme en casa encerrado con los cascos hablando por ts. Pero ahora no puedo hacerlo porque no hay cibers en mi pueblo como los había antes.

1 respuesta
Culebrazo

#218

cuando pueda fumar canutos en el cyber me lo pienso, por ahora nada iguala la comodidad de la casa de uno con su cigarro y cerveza

#220 teemo conejo no, pero super teemo... <3

3
Eveyx

#173 Porque quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te compres la skin de teemo conejo.

4 2 respuestas
Fyn4r

la gente con decenas de miles de PIs y yo llorando para comprar los de 4,8k
Compartid xd

strobe

#220 Deberían. Best skin ever!

A mi me viene genial! Aun me quedan 50 campeones por comprar xDDD

2
Otiss

De puta madre me viene que me quiero pillar a Varus y Teemo.

LKS

a ver si lo ponen ya que este paso me voy a comprar a irelia antes de que pongan el ip boost y aun me quedan 3k de ip

MEJILLONNN

Yo desde que juego menos en mi cuenta aun me faltan Lissandra, Zac, Aatrox (cuando lo saquen) y quiero seguir haciendome paginitas de runas, así que especialmente por lo último, me vale.

Neodux

Van por -1900 votos XDD.
20 IP boost me parece de putísima madre para mi, por que yo no experimenté ni un solo problema xD. Simplemente perdí una promoción de división que podré recuperar easy, eso si, para el resto de jugadores esto debe de ser una broma de mal gusto, lo deduzco por esos -1900 xDDDD

Ra1KeN

Menuda puta mierda de recompensa.

Damnedlove

Pues chico, se podrian haber estirado mas, por pedir podemos pedir lo que sea, pero vamos a mi lo de las 20 wins me parece util

garc1a

por mi dpm, gg riot

Ephectx1

Lo suyo sería que nos dieran 400-800RP, vamos, lo prefiero antes que las 20 wins.

3
BiRDoS

A ver si pensabais que el IP Boost era la única compensación, aquí tenéis la segunda parte :)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1225244

1 respuesta
kapyalex

#231 yeeeeeeah un AMA de regalo sorpresa! oh wait...

1 respuesta
BiRDoS

#232 Hombre, las risas que me estoy echando me valen más que el boost xD

melyrub

Realmente, lo que nadie piensa es que solo dan el ipboost porque saben que esto se va a repetir muchas veces XDD.
Si hubiera sido una cosa ultrapuntual nos hubieran dado más.

GeO-Granada

yo no quiero más pi, tengo en la main todos los champs y 123k malditos hdps

2 respuestas
vene-nemesis

#235 Y las runas?

1 respuesta
GeO-Granada

#236 15 páginas en una cuenta y 6 en otra.. xD pero bueno para la smurf si me vendrá bien para comprar un campeón, pero tampcoo es algo que me saque de nada, prefería unos rps

hit69

Aun asi esto no me dice nada

http://euw.leagueoflegends.com/node/13173

Lecherito

#235 Juega con mi cuenta y así me pillas unos cuantos champs hombre

1 respuesta
GeO-Granada

#239 ni que fuera un farmeador de pi.. xDD simplemente pillé los packs cuando emepcé a jugar ( por aquella época los dos salían a 25 € ) y claro, como había solo 10 champs más aparte de los de los packs, pues me ha dao tiempo a ir pillándolo casi todo ... no es que sea un 24/7 xd

Usuarios habituales