Riot nos compensará por los problemas en sus servers

Arpuia

Menuda puta mierda. Yo ya me había hecho ilusiones con alguna skin cutre pero va a ser que no...

Dase

#160 Poco has jugado tu al WoW los primeros 4-5 años de su vida si piensas que Blizzard no compensaba.

Tendre pocos 24 horas gratis por los problemas que habia al principio.

pkjn

En su dia dije 10 pal caso...

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1223898
Rating (-858)

BrKnChaiN
Lamka

Se les tendría que volver a caer el juego en mitad de un torneo de EUW, a ver con que cuento vendrían a "convencer" a los fieles de Riot.

Para todos que defendéis a Riot, no he pagado nunca por un juego, he jugado mil juegos gratuitos y ninguno me ha quitado la posibilidad de no jugar más de un día, con Riot desde que empezó me ha ocurrido ese problema cada 6 meses una semana que va como el culo. Pero ojo, tranquilos que es gratuito, tan gratuito que ellos no están forrados ni cobran porque nosotros juguemos. Iros al colegio antes de decir esa respuesta.

Posie

Problemas del 18 al dia 30 de Mayo..

13 dias con fallos = 20 mejora pì

Korea, 1-2 dias de fallos = skin

Huehuehue <3 EU

2 respuestas
golix

#186 well, al menos para ser honestos segun dicen los fallos en korea fueron mas de unos simples dias

De todas formas lo que deberian de hacer es unificar respuesta, me explico, que para cada fallo haya un tipo de compensación especifica. Asi se quitaban de gilipolleces de "esto es justo" ,o,"esto no es justo", si todos nos regimos por las mismas reglas se acaban las discursiones

Jandralla

Unos 4000 pi no?

en la tienda cuesta 1250 rp

S

Y los que tenemos 40K PI ? Se podian haber estirado un poco mas que poco les cuesta...

ArcSTAR

Como es este país... es oir hablar de cosas gratis y se nos cae la baba y entramos en rage. Me esperaba mucho menos que 20 mejoras, así que it's ok.

B

a mi me parece una buena compensacion pero deberian de haber dado RPs o algo por el estilo para quienes ya estan acumulando polvo en los IP...

HeXaN

Muy útiles para los que tenemos más de 40k de IP... Ya podrían haber regalado RP, campeones o cosas de esas xD

1 respuesta
Culebrazo

#192

para que quieres que regalen campeones si tienes 40k de IP???

misa no entender tusa...

12 1 respuesta
Zaryei

Jajajajajajaja http://euw.leagueoflegends.com/node/13164
Me voy al Dota2. No, pero dan ganas. Si los maricones de mis amigos se viniesen al Dota2 que tengo 20 invitaciones de free me iba de cabeza. Vamos que tener que comprarme campeones jugando y no poder jugar. JOSDEPUTA

O

Españoles dando pena, como siempre.

GG España.

HeXaN

#193 Porque me niego a comprar a Heimerdinger jajaja

1 respuesta
Culebrazo

#196

ni puta idea tio, heimer es el hamazord X-D a ver si le hacen rework y lo saco del baul

#198 el puto amo :P

#198 tu crees que yo escribo asi en el dia a dia o que?? no existe un termino medio entre ser un hoygan y un grammar nazi? x'D

1 respuesta
S

#197 Hamazord? Yo si que no entender tusa.

#197 Y esa H? y esa RD? En serio no os da vergüenza escribir así?

#197 Es que da penita leerlo.

1 respuesta
kapyalex

Me esperaba un IP boost de 10 wins asique estoy hasta contento

1
Lhunephellio

Vaya tela. Skin en Korea + IP boost de 10 wins en Korea y aqui...

GG riot, wp....

Wii

me encanta los que dicen que es gratuito, los de riot son tan majos que ademas de hacer un juego gratuito regalan 2 millones de euros en torneos y encima os quejais, obviamente tampoco cobran por mantener los servidores estables!

2 respuestas
NeonBeat

se podrian haber estirado mas pero a mi me viene de puta madre..

J

#201 ¿Tú te crees que montan un negocio sin obtener beneficios?

¿Te crees que no obtienen nada con los torneos?

1 respuesta
Wii

#203 era ironico! la gente viene diciendo que no te puedes quejar porque es gratis, como si los de riot no estuviesen forrandose y lo hiciesen por la cara

1 respuesta
kapyalex

#201 espero que lo que dices sea irónico

EDIT: #204 vale llegue tarde hahah

zaskkk

Aún me acuerdo aquella vez que decían que nos iban a anunciar algo impresionante, y luego resulta que era una mierda de skin de fiddle que costaba 975rp si mal no recuerdo, y algunos super emocionados.

4 1 respuesta
Pentakaiser

#186 QUe estas tu que nos van a dar skins gratis en uno de los servers mas grandes que hay, sino el que mas, eso es demasiado dinero regalado, mejor unas mejoras de PI, que con eso nos compensa los lagazos y parones en plena teamfight, porque claro, en EUW, no nos sentimos discriminados...

hit69

Os animo a que os quejeis y que voteis negativo:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1223898

1 respuesta
forcem

#206 eh eh eh con las skin de fiddle de partyhard no te metas.

N

a qué se debe que a mi no me hayan dado ni 1 puto pi?

1 respuesta

Usuarios habituales