Riot nos compensará por los problemas en sus servers

SayK

Se han currado la compensación, si...

HaCkerinhO

En Asia iba muchisimo peor que en Europa , aparte de que en Asia los e-sports son mas bien sports y le dieron un support + skin.Que pensabais que daria en Europa? es mas prefiero 20wins a una sona con skins.

1 1 respuesta
hit69

#152 pero que muchisimo peor Asia si en Europa te echaban en mitad de una ranked por un fallo de servidor

1 respuesta
HaCkerinhO

#153 En asia estuvieron dias sin lol.

2 respuestas
Z

Y esto cuando se supone que lo ponen? xD

Marjoram

Un palo por el culo habría sido mejor que esto.

Tengo IP's para dar y regalar.

hit69

#154 en Asia solo tuvieron problemas 1 semana, nosotros un mes, NA 2 días. Asia Skin y Sona gratis, a nosotros IP Boost y a NA 1k RP, donde falla? :clint:
Menos mal que la gente se esta quejando en el foro, os animo a que os quejeis tambien.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#157 Riot va por la pasta y obviamente pilla mas pasta en NA/ASIA que en EUW por eso somos la mierda del mundo , pero yo me esperaba 10 win , como siempre.Por eso no lo veo mal los 20 win.

J

#157 1 mes? Yo creo recordar hará ya... 2 años? Que estaban las colas de hora y media... Recuerdo enchufar el LoL a las 9 de la mañana para poder jugar una partida cuando a RIOT le apeteciese.

Eveyx

A la gente se le olvida a veces que esto es un juego GRATUITO.

Osea encima de que juegas gratis te compensan por unos días que no has podido jugar y os quejáis, vaya tela xDDD

Luego mirad otras compañías, por ejemplo Blizzard, la pila de problemas que han dado sus servidores y juegos, WoW (por el que encima pagas una mensualidad), D3, etc... cuántas veces han compensado a sus clientes? CERO.

Menos quejarse gente, que para una empresa que lo hace siempre de puta madre...

4 5 respuestas
Petterrr

#160 La queja va sobre que Europa es la ultima mierda y mientras al resto los compensan de mejor manera, aqui sueltan la porquería de IP-Boost y a tomar por culo

La queja es porque nos consideran jugadores de segunda respecto al resto

Akucin

#160 Eso es cierto, es más hay una ley primordial que pone textualmente: "Si es gratis no tienes derecho a quejarte". Creo que en el ultimo parlamento de las Naciones Unidas hablaron de esa norma y todo lo que la englobaba.

spoiler
2 1 respuesta
legendcr7

#154 En asia estuvieron 4 días con problemas. Y sí, algunas caídas pero nada de estar días sin jugar. Peor fue aquí. Dejad de creeros esa leyenda urbana de que estuvieron sin LoL, eso o los koreanos de reddit son unos mentirosos.

Y sí, vaya puta mierda de compensación, y me la suda que sea gratuito, a los clientes se les cuida y no te ríes de ellos mientras a Korea le dan el triple por la mitad.

Si no hubieran dado nada a nadie no me parecería ni tan mal pero es que riot EU es un cachondeo.

Eveyx

En fin, que vale que a los de asia blabalba pero esto es un comportamiento un poco de niño pequeño, si a nosotros nos regalan alguna skin luego estarían los de NA igual, etc. Yo la verdad es que agradezco la compensación, mejor que nada...

Para mi gusto los que la cagaron fueron los de Asia, si hubieran dado la compensación de IP de siempre o unos pocos RP como muchísimo ahora no pasaría esto.

#162 jeje

PeJKaaa

Mierda yo dije x10 y a sido x20, la culpa es vuestra x no ser ni chinos, ni turcos, ni latinos, ni brasileños, la compensacion a esos hubiese sido dos legendarias y una mamada de Sjokz

B

#160 El otro día me metí en el hilo del foro oficial y me daba la impresión de ser todo niños mimados y llorones. Si no puedes jugar pues te aguantas y te dedicas a otra cosa, que mierda es eso de ir exigiendo una recompensa? Obviamente si le apetece la darán y si no pues no, por mucho que digais que nos tratan mal y que no nos tienen en cuenta, digo yo que EU también dará dinero y ellos serán los primeros interesados en que vaya bien su juego.

PeJKaaa

Lo cortes no quita lo valiente, sabias ese refran?

1 respuesta
KnowtheFear

A ver si con la mejora me llega para comprarme una pagina de runas y al Zac.

No es mucho pero menos da una piedra.

B

#167 Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, ¿conocías tú ese?

melyrub

¿Gratis? AHAHHAHAHAHAH

En fin, por una vez estoy de acuerdo con la mayoria -> somos la mierda de riot y nos tratan como a imbeciles.

mecmec

Me viene perfecto, se me hace larguísimo farmear PI con mi cuenta nuevecita.

Hogwarts

Leeros esto, antes de seguir rasgandoos las vestiduras:

Alright people. I do not agree with the decision they have made either, but before you hate and all that. READ THIS NEW RED POST
""2 of 2 Riot Posts 11 Minutes Ago Totally understand where you guys are coming from.
This isn’t necessarily going to change how many of you justifiably feel, but I would like to address some misconceptions I’m seeing pop up, just so we’re all on the same page here.
NA hasn’t received compensation since the last 4-win boost that EUW also received.
NA has never received 1000 RP for downtime (less than 1% of NA players received this for a week’s worth of lost content). I know it's hard to go against such a long-standing meme but "1000 RP for NA" is somewhat untrue.
Korea didn’t get 1000 RP, ever.
Korea’s service issues weren’t minor – they’ve experienced major service disruption and downtime since February of this year. Their most recent episode of downtime was exceptionally bad. To be clear, this was not the same problem experienced on EUW.
The real issue here is truly Silent Night Sona. The decision to give that skin to Korean players was made by our Korean team, and to be honest it was well beyond any compensation Riot’s done previously. The team there didn’t consider how it might be viewed by other League of Legends players around the world, and it was probably a mistake.
There’s another rub: virtually no one in Korea has Silent Night Sona (about 170 people were old school NA players that transferred). In Europe, WAY more people own some of the older, rarer limited edition skins, and giving something like that away would cause even more player pain. That certainly doesn’t make this feel any better, but hopefully you can understand why it’s challenging and we’re kinda between a rock and a hard place.""
Know your facts before you hate.

hit69

#160 gratuito para ti, yo me dejo mi dinero en skins y creo que gracias a millones de personas que tambien lo hacen rentan o rentaran en un futuro.

1 1 respuesta
hit69

http://euw.leagueoflegends.com/node/13164

zaskkk

683 votos negativos en esa noticia xDD Si es que manda cojones.

tirititran

¿Alguien sabe en IP cuánto nos están dando realmente? O sea cuanto te dan de más en cada partida.

1 respuesta
Culebrazo

#176

pues no se si unos 3000 mas o menos... tampoco es para tirar cobetes

yo la verdad es que casi prefiero los 20 bonos de PI que una skin de sona, que ya tengo la pentakil

saopaulo

Madre mía se están coronando xd Y la gente que ya tiene todos los campeones y runas que pasa? A mi me viene de lujo pero creo que con eso no van a contentar a nadie.

vene-nemesis

Deberían haber regalado elo, con el no se queja nadie.

1
BrKnChaiN

La compensacion iba a ser acorde con la duracion y gravedad de los problemas, menos mal que han tardado mas de 1 mes en arreglarlo, si llegan a tardar 4 o 5 dias, la compensacion es un ban

1

Usuarios habituales