Riot Points "Gratis"

xJuan

Yo tambien he recibido ya los 1780 RP que pedi ayer :D

P

He recibido otros 10 euros en riot points, aprovechando que esta el bonus de rp extra lo activo ahora, por cierto para la gente que vaya a pedir su pago, que sepa que puede llegar a tardar 7 días, que no se apure, lo acaban dando.

10 días después
JFBebop

Esta pagina es una estafa, no entren. Recibí 2 cod. de 840 puntos que no servían para nada. Ukash se desentiende de ellos y Gamekit más de lo mismo. No pierdan su tiempo con esta basura..

1 1 respuesta
bolea33

#63 Yo hoy he canjeado el de 1860 rps, todo correctamente.

1 respuesta
JFBebop

#64 We apologize, but your bank details appear to be invalid. Please check the information that was entered and try again. If the problem continues, please contact your financial provider.

Code : 430285

En los dos cod que me mandaron x sms ..

1 respuesta
ToRDeN

Me he puesto a mirar por mera curiosidad y me ha dado la impresión de que para conseguir 5€ en rp te vas a tener que tirar 8h haciendo el moñas

Lamka

Lo mismo que él de arriba, te mandan un código que no vale y se echan la culpa una web a otra. GL a la estafa.

1 1 respuesta
ToRDeN

#67 Por curiosidad. Cuanto tiempo tardaste en sacar 2k de puntos para 900 y pico rps?

1 respuesta
Lamka

#68 10 días, entrando media hora al día.

1 respuesta
choleky

antes q esta xorrada por 40 euros se como se consiguen 17900 RPs (equivalen a mas de 100€) y 2 skins

PD: si es lo de amigos referidos y cuesta 40 euros

1 respuesta
P

#65 yo no he tenido problema

hit69

#69 Que es lo mejor para conseguir los puntos rápido, porque por cada cosa te dan muy pocos puntos y tienes que hacer bastantes cosas.

Cypress-Hill

#70 y por 25 :D

3 respuestas
GeO-Granada

#73 cuéntame más

1 respuesta
TheDamien

#73 Me lo Pienso cuando me digas como y donde

A

imb4 estafa en piramide en 3..2...1...

1 respuesta
hit69

#74 #76 Nunca habeis oido hablar lo de los referidos? por 25 euros tienes 100... 16.000 RP + 28000 IP aprox...

2 respuestas
Bhansee

#77 y por 35 me parece haber visto 22000 RPs y 40000 PIs, más dos skins y una página de runas.

M1k4

Sorry me he registrado sin ver tu referido #1 xD

no se de que hablais de emepes pero enviadme uno

"consigue pts" ya podian haber puesto otra abreviatura o palabra

GeO-Granada

#77 tu lo has usado? me parece que deberías compartirlo xd

1 respuesta
Bhansee

#80 no se como va en este foro lo de la compra-venta, así que si quieres info por mp.

1 respuesta
ToRDeN

como va eso de los 25€ y tienes 100? mp

Daschiha

#73 #81

Saciad mi ansia de saber y dadme un poco de emepé ;)

1 respuesta
personaje

#83 google.es -> referidos league of legends forocoches

Básicamente consiste en pagar para q te consigan los referidos, es muy triste la verdad.

3 respuestas
Daschiha

#84

En ello estaba...

Desconocía que estas mierdas se pudiesen hacer...De ahí mi curiosidad ;)

Llevo jugando al Lol desde Abril :(

1 respuesta
JFBebop

Después de darme 2 códigos que no me valieron para nada, mando un mail a ukash y a Gamekit... Esto es lo que pasa:

Estimado JF,

Gracias por tu respuesta.

Ante todo te vuelvo a pedir disculpas por cualquier inconveniente causado utilizando nuestro producto.

Como te informamos, la incidencia fue escalada a nuestro departamento técnico, el cual se ha puesto en contacto con la mencionada página web para informarles acerca de ello.

Te pediría por favor que te comunicaras de nuevo con ellos para que te den la solución más oportuna o el reemplazo de tu Código, ya que se trataba de una promoción en el sitio web.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tu número de referencia es xxxxxxxxxx, el mismo que deberás utilizar si necesitas ponerte en contacto nuevamente con nosotros. Si deseas enviarnos un correo electrónico, por favor simplemente responde a este mensaje.

¿QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR MIS 2 CODIGOS DE 840 RIOT POINTS?

JFBebop

básicamente, Gamekit culpa a Ukash, y viceversa.. No dan solución. Tiempo perdido en este Foro de mierda de Gamkit...

Martita-

Como saben los de la pagina que he llegado a ese nivel, o que he conseguido lo que pide el reto para que me den los puntos? No tienes que enviar captura ni nada?

Bhansee

#84 #85 40€ en referidos son 21975 RPs, 48k PIs, 2 skins que no se pueden conseguir de otro modo y una páginda de runas, mientras que en RPs son 7240. Pero sí, es bastante triste =)

P

#84 ¿Triste por qué si puede saberse? Te ganas mogollón de RP e IP's por un precio de risa si lo comparas con lo que cuestan en la tienda de Riot, te la juegas a que te caiga una baneaso pero no suele pasar, es un negocio redondo lo de los referidos la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JFBebop
  • pownedmyself
  • Bhansee
  • Ainigriv
  • ProsaN1
  • smarquezp
  • autlos