Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

josegm14

Tampoco pueden echarnos en cara que Riot no tiene publicidad porque no quieren.
Yo en los 3 minutos y medio que ponen entre partida y partida en los streams no los veo, que quiero decir, si ellos no ganan dinero con la publicidad es porque no quieren porque si en esos 3minutos y medio en vez de poner música pones 3 minutos de publicidad y 30 segundos para ver los partidos del día no creo que la gente se vaya a quejar porque igual que yo la mayoría de la gente llegará y quitará el stream en ese tiempo y se pondrá a leer twitter o lo que sea dejando el stream abierto, o sea que si no ganan dinero con ellos es porque no quieren.

2
Ruly1995

a mi esto, sinceramente, me parece una gilipollez como una casa. La excusa que ponen, me refiero...

1
Leagrove

A mi me parece de puta madre que venga un tio a dar explicaciones y se intente explicar pero vaya tiene poder limitado no creo que tome las decisiones esta claro que podemos darle el feedback que creamos oportuno sin descalificar a nadie , pero también es cierto que si no os gusta la medida estáis en vuestro derecho de criticarla

minired

#167 nos dirán que hacer los vídeos de los campeones cuesta dinero, total...

2
LeonMD

Entro y leo "que no es el dolar que sube sino el euro que baja" cuando un tipo de cambio relaciona dos monedas :psyduck: :psyduck:

Me parece un argumento económico valido y justificado, pero no voy a volver a comprar RP en una buena temporada.

1 respuesta
Kails

Yo lo único que se es que sabiendo como se hacen las cosas aquí, debe ser necesario de verdad.

Yo no soy economista, se lo básico, así que no puedo analizar al 100% si es acertado. Pero los que toman estas decisiones aquí no son unos matados precisamente, ni hacen las cosas sin pensar en los jugadores y las consecuencias que tendrá en ellos.

Añadir que Riot no es una empresa pública, así que no hay shareholders que presionen por beneficios o cosas así.

1 2 respuestas
m4andg4

#104 El dolar sube en relación al euro*

1 respuesta
R

#185 ES que el dolar no sube, respecto a la libra no ha subido, y es Europa el que baja los tipos de interés, es europa la que tiene problemas de recesión y es en europa donde suben los RPs, que no entiendes de eso? es que obama no ha hecho magia ni el dolar está especialmente fuerte, de hecho hasta hace cuatro meses el dolar no habia parado de bajar de precio porque en 2011 obama habia bajado el tipo de interés. No es lo mismo que la economía norteamericana se haga fuerte, a que la europea se esté hundiendo en la miseria.

2
B

por cierto en reddit he leido que en rusia han subido los precios un 70%

1 respuesta
Kails

Y en algunas regiones de Lan y Las 50-70% o Turquía 30%

minired

entonces, contra más hundido esta el país más lo suben o como va? Os habéis planteado subirlo según zona geográfica? Un 100% para Grecia, Italia, Portugal y España lo veo easy

1 respuesta
B

#191 basicamente, quieren equiparar todos los precios a los americanos cuando alli cobran de media 10 veces más, bendita globalización

4 1 respuesta
m4andg4

#192 básicamente lo que quieren es equiparar el precio de un producto que producen en EEUU, donde tienen que pagar 10 veces más para producirlo.

2 respuestas
R

#189 Pero eso es porque el rublo se ha desplomado. Lo que no entiendo es que esperen que la gente consuma mas así.

1 respuesta
minired

#193 :psyduck:

3
m4andg4

Se huele a mucha demagogia barata por aquí. NADIE OS OBLIGA A COMPRAR NADA. El derecho a dar críticas lo teneis, pero primero aprended a darlas.

2 respuestas
PatatAtomica

#194 Se ve que lo de encarecer precios cuando la cosa está jodida es algo que no solo saben hacer los gobiernos xDDDD

Petterrr

#193 Eso es, todo el mundo sabe que Riot se ha dejado una gran cantidad de dinero en la Mina North Antelope Rochelle de Wyoming, de donde extraen el skinitio para fabricar skins junto con el adamantium que luego revende a Marvel

7 2 respuestas
Spank

#198 ¿Tú sabes lo que cuesta una skin de League of Legends? Los pasos que lleva, el tiempo que se invierte...etc. O si no el precio exacto un precio aproximado.

Lo digo porque no tengo ni idea ni del proceso que requiere, ni de las personas ni nada.

1 respuesta
minired

#196 exactamente nadie nos obliga, no compré la skin de sona por la rebaja y no meteré mas rps ante esto.

Pero es que lo que has dicho de la producción es de risa

m4andg4

#198 Las empresas tienen trabajadores, los trabajadores cobran.

1 respuesta
B

#196 me has recordado a esta viñeta xd

4 1 respuesta
m4andg4

#202 Repito, nadie te obliga.

1 respuesta
Danico

Joder es bastante lamentable la medida sera que no ganan suficiente dinero.

Ojo con la avaricia que ya sabéis que pasa.

1
B

el euro devaluandose sin parar y encima suben el precio xdd es para reirse

#187 pero que dice usted? xDDD yo creo que no has mirado lo que vale un euro internacionalmente en tu vida

edit: que rapido has editado tu mensaje eh

1 respuesta
R

#203 iba a comentarte algo, pero eres fan de ocelote y mejor no. Nadie le obliga a callarse tampoco, si la medida le parece mal y las explicaciones vacias y vacuas lo puede decir.

Si la idea es que por bajar el euro suben los precios en EU es una política bastante extraña, personalmente ya se apañaran pero resulta bastante chocante.

1 1 respuesta
m4andg4

#206 No soy fan de ocelote.
No me agrada que hayan subido los precios, sus razones tendrán, la mejor critica y protesta es dejar de comprar, no venir aquí a soltar cuatro gilipoyeces y pensar que se tiene razón.
Nadie mejor que rito tiene claras sus cuentas, sus beneficios, sus ingresos. Si lo han hecho será por algo. Aunque no me guste o no esté de acuerdo.

1 respuesta
Petterrr

#199 Remitiendome a lo que comente anteriormente, viendo que existe gente que sube skins completas (no simple recolores) gratuitas a Leaguecraft no creo que tengan un desembolso estratosférico (y sin tener en cuenta todos los beneficios que con ella se va a conseguir)

#201 Entonces me aseguras que como hay que equiparar precios, los que trabajen en Europa o Sudamerica tambien cobran lo mismo que los de EEUU?

1 respuesta
m4andg4

#205 que dices cabron, no he editado nada jajajaja
Es de lógica, antes el euro valía más que ahora respecto al dolar, ahora vale menos. Se puede decir:
+El dolar ha subido respecto al euro.
+El euro ha bajado respecto al dolar.

1 respuesta
R

#207 Pero es que han dado explicaciones y son cuanto menos chocantes. Cuanto peor está un país respecto a estados unidos, mas van a valer los RPs.

1 respuesta

Usuarios habituales