Rito "hacer" algo ya!

1 comentario moderado
Sust0

Creo que en la season 1-2 fueron las temporadas en las que más rankeds jugué. Recuerdo que de estar jugando con gente buena de eu, entre trolls, el tener internet compartido y desconexiones varias acabe con mierda de rating y no necesité echar más de 40 rankeds solo, para darme cuenta que ese sistema era una bazofia y han pasado 10 años y ha seguido siendo la misma mierda año tras año. Para mi el límite fue una season que hacía dúo por echar el rato y en la promo a oro gané 2 partidas y las siguientes 3 las perdí por desconectados.
Yo la verdad es que me bajé del carro pronto porque supe que el juego me iba a costar años de vida con tanto estrés pero no entiendo como la gente sigue persiguiendo la zanahoria, permitiendo que el juego los coloque siempre por debajo de su nivel para que luego tengan que jugar 100-300 rankeds para subir a donde deberían de haber estado desde el principio. Luego me preguntan mis amigos que se juegan cientos de partidas cada season que por qué no juego y haciendo un par de preguntas te das cuenta de que o te toca un retrasado en tu equipo, o toca uno en el otro, y eso cuando no se desconecta alguien o se pica y jode la partida y todo para perder media hora y volver a meter cola para lo mismo y con suerte echar una partida divertida o equilibrada de cada 20. Eso sí, luego todo orgullosos me dicen que después de las 50-100 partidas de infierno en donde cuesta horrores salir de la mierda, las partidas están chulas y equilibradas.

Pasa la misma mierda con el sistema del overwatch en dondede diez partidas pegas una paliza y ganas la partida olgadamente o te la pegan a ti y luego entre esas partidas en donde el inútil en cuatro de ellas está en tu equipo, en cuatro de ellas en el suyo y en una el inútil eres tú porque llevas jugadas 30 partidas y has conseguido subir algo, entonces ahí echas una partida equilibrada digna de decir "he ganado o he perdido pero ha estado bien". Que subes a diamante casi todas las seasons? No pasa nada, nosotros te colocamos en las partidas de posicionamiento 300 puntos por debajo para que juegues a nuestro juego y así hayan probabilidades de que acabes comprando cosas de la tienda.

3 1 respuesta
B

#92 Esta claro que el sistema que hay, que valora al jugador, en función de lo que hace un equipo de 5v5, tiene la contrapartida que para ser justo necesita MUCHAS partidas.

Esto claro que eso es una mierda en muchos aspectos, porque no todo el mundo puede echar 300 partidas para tener un elo real a tu habilidad.

Si echas 30-40 por ejemplo, puedes acabar en un elo muy por debajo del tuyo, por encima tambien pero ya es mas dificil.

2
ChaRliFuM

Independientemente de lo bueno o malo que seas lo que sí es cierto es que la comunidad cada día da más asco, esta temporada he terminado las placements hace dos semanas. ¿Por qué? Porque cada vez que me da por jugar una partida termino tan asqueado con la actitud de la gente que se me quitan las ganas de seguir jugando xd. Incluso ganando las partidas te encuentras con el típico flamer que se tiltea por cualquier chorrada.

1
Ridote

#91 Desde tu cuenta principal te respondo a lo que tú quieras, pero vaya que no hace falta ser un lince.

1 respuesta
ElT8Ny

#67 linda forma de argumentar. Dices que no dijo x, te muestro que si y me dices seguro que no subes por trilla y afks cuando no siquiEra hablo de mi en ningún momento.

1 respuesta
B

#50 A venga, en verdad es que no me he leido el post no te voy a engañar.

Cruzer

Tenía que existir una liga por debajo de Bronze.
El otro día en una partida que iba sup, el puto adc llevaba una media de 2 minions/minuto, total que me pongo a farmear yo y me dice que qué hago... Y mira que soy malo, pero hay gente que tela.

Ridote

#96 No has demostrado nada, has dado el argumento de tu amigo. Llevamos ya como 30 mensajes de eso. Tu amigo decía que había uno inteando, yo decía que intear es algo subjetivo. Tú no has demostrado nada has venido a provocar. Ahora si no te importa el resto de porquería por privado, que te las voy a ignorar igual.

B

Bronce es lo puto mejor. Te infla los stats over9000

Ninpo

#55 Si acabas subiendo es porque mejoras, si eres plata y con 100 partidas no puedes salir de la liga, te mereces estar en plata

2 respuestas
B

#101 pues no recuerdo bien pero yo era plata o oro bajo, con 100 partidas, esta season.
y he subido 6 o 7 cuentas a diamante.

y otras seasons he hecho 30 victorias 4 derrotas de primeras. pero ser support es lo que tiene, si tu equipo es una mierda, haces 0.

Un jungla o top asesino, con capacidad de pusheo y movilidad, puede controlar el mapa, tirar torres, inhibidores, incluso ganar el solo la partida, independientemente de lo que haga tu equipo.

No todos los campeones tienen la misma capacidad de ganar por si solos, da igual el winrate que aparezca en op.gg

B

#101

Si acabas subiendo es porque mejoras, si eres plata y con 100 partidas no puedes salir de la liga, te mereces estar en plata

No realmente, si por ejemplo despues de las 10 de posicionamiento te ponen en plata 5 a 0 lp, con 100 partidas sales de plata seguro si tu nivel es diamante por ejemplo, pero si eres oro, como tengas algo de mala suerte puede que no, y estamos hablando de muchas partidas...

Esque esto va por winrate%, si por ejemplo tu elo "real" es d3-d2 y ahi tienes un 50%, a lo mejor tienes 55% en d5, 60% en platino alto, 70% en plat5, 75%, en oro, 80% en plata alta, 85% en plata baja y 90% en bronze (redondeando obviamente, pero se entiende).

Entonces, sabiendo la cantidad de partidas que hay que ganar para subir (son muchas eh, hasta con 100% winrate es mas de lo que parece), conque tengas mala suerte, en 100 partidas no tienes que acabar en tu elo ni de coña. Y jugar 100 partidas como decis, es mucho tiempo, para muchos jugadores, no todos juegan todo el año a un solo juego y encima en cantidades.

1 respuesta
Kaiser5

los kda los acompañáis de demás stats o solo kda bonito?

willy_chaos

sigo diciendo que deberias poder bloquear el emparejamiento con gente con la que ya has jugado y sabes que son imbeciles.

todo el mundo tendria su blacklist y ya esta. como mucho te lo encuentras en el otro equipo y si trolea pues worth para ti.

en el momento que te toca con gente gilipollas y lo unico que puedes hacer es reportar y esperar a que se lean el report....

3 respuestas
B

#105 Eso solo lo veo viable a elo bajo, y aún asi es un pitote, no te deja ni elegir la posición que quieras, te van a dejar que cada uno tenga blacklists cruzadas de miles de personas xD

Ninpo

#103 Siempre hay partidas imposible de ganar, pero si tu nivel es oro 1 y no eres capaz de pasar de plata 5 en 100 partidas, entonces tu nivel no es oro 1 o te has quedado desfasado en el juego y no te adaptas al meta. Si tu nivel es oro bajo y estas en plata 1-2 subiendo y bajando entonces es lo normal.

Os repito que el sistema aunq no lo parezca es bastante justo y a la larga todo el mundo se queda donde debería estar.

1 respuesta
Mafioso14

#105 y cuando no quede gente de tu elo para que te emparejen te emprajena con masters?

1 respuesta
V3N0MPET

#108 Cuando ha funcionado bien el matchmaker? xddddddd si ha habido veces que he visto un plata y un platino en el mismo equipo, supongo que para que hubiese ese pseudo 50% de ganar, buena forma esa de coger a alguien de mas arriba y alguien de mas abajo para hacer la media xdd

#107 Ese es el problema, si tienes que elegir entre casual y "a la larga" que juego identificas mas con el lol?

Lo que tiene que a tu mmr afecten otros xddd yo he visto como me tocaba contra un sion que me comia la linea, se reia, etc, hasta que el jungla (malisiiiiiiiiiiiimo) me dice, no te ralles habeis perdido, ese sion es diamante AYLMAO, cuando dije que si no saben seguir el nivel de un diamante da igual si tiene un pj para jugar en equipo... Se reian xddd me rei yo cuando carrilee, por que dejaban al sion solo cuando hacia engages 11/10.

Llegando un par de veces platino (jugaba solo hasta llegar ahi), se me hace imposible jugar sup o lo que sea, nadie sigue los pings, aunque le espammees en la cabeza, si me llego a pasar que un compañero murio escribiendo "stop pinging me" jAJJAJAJA hay que ser subnormal que te pingean y no sabes por que, 2018 y gente que no sabe decidir entre pushear O ( <- eso es una puta O ) nashor, que tienen que hacerlo mal y en el peor orden, minimo conocer la teoria del juego en general, no del personaje, que me encuentro gente que se casca 1v3 y se juegan un "first time" ni first time ni nada, que al juego llevas 400(por no decir 8k) partidas y hay cosas que se tienen que quedar.

A parte, que esperais de un juego donde la comunidad piensa que vas bien solo por el KDA? que yo he carrileado partidas iniciando y me han dicho "get carried" solo por no llevar las kills, cuando todo el equipo ha jugado al rededor mio xd

On topic: No me parece raro que alguien se queje de que no salga, si no dedicas tu vida a esta mierda de juego, osea, juegas a mas cosas o tienes vida que hacer, olvidate que nunca vas a estar en tu elo xdddddd

PD: Y gracias a los reworks de rito, ahora ya no uso los pj que me gustaban sino que se juegan tan poco como antes, cuando la razón del rework se supone que es que vuelva a jugarse...

2
Ridote

#105 No sabes lo complicado que es hacer un buen emparejamiento y más si encima tienes que tener en cuenta a gente que pone en listas negras a otros. La gente quiere el emparejamiento perfecto y que además tarde poco pero eso es imposible. Tú mismo tendrás partidas que te salgas y lo hagas genial y otra que failees y eso es imprevisible...

1 respuesta
Kaiser5

Este hilo sin op.gg pierde demasiado.

1 respuesta
MoonKai

#111 es su nombre, Ignacio Garcia

Pues tiene buenos scores, OTP singed y a veces adc

1 respuesta
Fanboynatic

Esta jugando su promo a S3

Bast1

A comunidad grande problemas más grandes, eso es así.
Yo jugué mucho a LOL hasta la temporada 4, luego me empecé a picar cada vez más para subir, hasta que me di cuenta que perdía el tiempo, porque al fin y al cabo de que te sirve subir a diamante? Para que toda esa gente a los cuales le tienes un asco tremendo (la comunidad) vea que eres un máquina o por satisfaccion personal, no sé.
Entiendo que los profesionales se lleven jugando todo el día, y entiendo el cabreo de este chico, ya que le da de comer, pero a nosotros nadie nos paga por subir a diamante, y es tiempo y mas tiempo para no conseguir nada en realidad. Hace 1 año que casi no juego, de vez en cuando echo mi partida y listo, disfruto de otros juegos y no tengo la necesidad de subir a duras penas. OJO, esto es una opinión personal, respeto a todo aquel que piense diferente.

Kaiser5

#112 me refería a la gente del hilo xd

2 respuestas
MoonKai

#115 :psyduck:

Kaleidos

#115 entonces veríamos que la mayoría están en el elo que les corresponde y se acabaría el hilo y los lloros :psyduck:

saruto

#31 el problema que yo veo cold que realmente plata es el bronze real, quiero decir, antes si eras malo te metian en bronze directamente y a correr, hoy he visto gente que no tiene nivel de plata ni de puta coña, jugar las 10 primeras partidas y terminar en plata, para mi ese elo es el nuevo pozo no tiene mas ademas de que estompeas o te estompean.

mi novia tenia su cuenta en bronze y estaba hardstuck que flipas, me banearon mi cuenta por flamer me aburria y me puse a jugar en su cuenta, en menos de una semana de bronze 4 a plata v con las 3 de las promo ganadas, ahora llego a plata alta y me sale cada personaje que flipas, es mas me da la sensacion de que en bronze la gente juega mas seria y mejor porque quiere salir del pozo sin darse cuenta de que el verdadero pozo esta en silver OJO no digo " no subo por trolls y afk" tengo muchas cosas que mejorar, pero hasta ibai lo comentaba por twitter hace un tiempo, que habia estado en platino oro y silver y con diferencia silver era lo peor que habia visto.

1 respuesta
P

#95 mmm está es mi única cuenta

Hoffey

Se tu el troll y ya

Usuarios habituales