Rito Pls: Nuevo update en Dynamic qeue, sandbox mode...

B

http://na.leagueoflegends.com/en/news/riot-games/announcements/riot-pls-dynamic-queue-sandbox-and-league-2016

Sobre sandbox mode
Sobre soloq/Dynamic qeue

Resumen para vagos:

-Sandbox mode puede que en unos años
-Solo qeue totalmente cancelada. Riot cree que dynamic qeue encaja más con la filosofía de teamplay. Opinan que la soloq premiaba demasiado la skill individual.

Que comience la bilis y buen foro

AeRoS

Opinan que la soloq premiaba demasiado la skill individua

JAJAJAJJAJAJAJAJA

14 1 respuesta
B

#2 para vosotros jugadores

"Prior to the launch of dynamic queue, we felt like we had a competitive ladder that over-indexed on the raw skill and individualism parts instead of naturally promoting all-around great teamplay."

1 1 respuesta
Muitos

Rito pls*

1 1 respuesta
Enanoasesino

GG Rito

1
Marjoram

#4 Arreglado.

1
Bhansee

#3 después de este hilo y el otro sobre SoloQ, ya no sé si no entiendes bien el inglés o entiendes lo que te da la gana.

1 respuesta
Ismelldrama

No me lo experaba, valla.

keygy

#7 no te preocupes es inger, solo entra al foro de lol para echar mierda de rito xD

7 1 respuesta
B

#9 that's me

https://i.imgur.com/1kSZ05R.webm

sienta genial, ultimamente no hace falta ni echarles bilis, se la echan ellos solos con las decisiones

B

En Español: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/announcements/riot-pls-cola-dinamica-modo-sandbox-y-league-2016

Lo del sandbox es en plan "la cagamos al decir que no lo ibamos a sacar, lo sacaremos dentro de unos años, para cuando llegue ese tiempo os soltamos otra excusa"

1
iomegakek

el sandbox lo sacarán cuando saquen el lol 2

X

para fomentar el trabajo en equipo no esta ya la cola de 5v5¿? venga hombre con las putas escusas. Lo que quieren fomentar es la venta de rps con las chupipandis mixtas JAAJJAJAJA hijos de rito

1
Optimus-Prai

Tranquilos chicos , OVERWATCH esta cerca ^^

4 1 respuesta
keygy

#14 ? que tendra que ver overwatch con el lol?

S

Es una broma de empresa.

BlackHawkGG

Me puedo reír ya?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Rito destruyendo su credibilidad a hachazos una vez más.

Pwelete

que mal quedaron en decir que quieren que sea mas competivo xD

Theraz

Claro,un juego sin chat de voz,más la barrera del idioma (no todo el mundo sabe inglés) y de estrategia,quieren que gracias a dynamic haya más teamplay. Que pongan también que antes del champ select,te metan en sala con un coach y te haga la composición no te jode,en fin,rip solo Q

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Personalmente no me afecta porque nunca le he encontrado la gracia a jugar solo a un juego multijugador pero entiendo que hay gente a la que le gusta.

#19 Casi todos los países de Europa tienen un nivel alto de inglés.

Tener chat de voz no ayudaría lo más mínimo teniendo en cuenta que has dicho que no todo el mundo sabe inglés. Si la gente no sabes escribirlo (que es como nos lo enseñan aquí) malamente va a usar el chat de voz.

2 respuestas
Theraz

#20 Cierto,a ver,si alguien no sabe comunicarse/entender el inglés es culpa suya obviamente,pero el no tener chat de voz también te limita cuando si sabes comunicarte y entender el idioma que la mayoría de gente habla. Mi perspectiva es de un jugador de solo Q,que le gustaba sacar ventaja de su fase de lineas y del snowball carrilear. Ahora los players como yo,nos vemos muy jodidos ya que en el otro equipo normalmente va a haber una premade de 2 o 3 MINIMO (lo demás son casos que tienes tu una premade de 4 y ellos tb vaya) y una comunicacion constante,ellos ya tienen ventaja frente a mi por ese simple motivo.Y dirás "pues juega tu premade también",el problema es que no quiero,no me gusta jugarme el elo en premade,quiero subir por meritos propios,no porque "mi equipo es mejor",antes,para eso estaban los teams,si es que lo tenían todo bien montao desde mi punto de vista (la única ventaja es que ahora el 100% de las veces voy a 1 de las 2 lineas que quiero ir y antes eso no podía ser). Yo ya estaba acostumbrado a un "modo de juego" al que llevaba jugando casi 3 años.Ahora no es como si tuviese empezar de 0,pero si me toca cambiar la manera de jugar por ello.

1 2 respuestas
B

#21 considerando como es la media en ingles en espania, creo que rito nos hace un favor no implementando chat de voz XD

2
Chico_Zombye

#21 Obviamente es una jodienda para los lone rangers como tú (no lo digo en plan mal xd). Lo que no creo es que lo de antes estuviese bien tampoco porque o jugabas solo o jugabas con 4 personas. No había término medio, si querías jugar con un colega o dejabas tirado a otros y hacías DuoQ o jugabas normales porque juntarse 5 es jodido (cada uno tiene sus horarios).

Para mi es más cómodo ahora ya que puedo jugar cuando quiera con quien quiera pero es eso, entiendo que debería existir SoloQ y Dinámica a la vez para que todo el mundo estuviese contento.

1 1 respuesta
pikMR

sandbox en unos años xDD me he reido.

Theraz

#23 Esa opción de que estuviesen las 2 por mi también serviría,pero una de las 2 creo que resultaría perjudicada (aunque tampoco veo mal que un 30% del server jugase la de Solo y el 70% restante dynamic pero las colas serían mucho mas largas en una cola y por ejemplo los high elo podrían pasarse quizás hora y media para encontrar partida) pero a riot no le parece buena idea y toca joderse :/

Knelo

Poner un chat de voZ en el juego con la comunidad mas toxica seria un acierto, si.

2
Ronso

Jajajajajaja chat de voz jajajajaja no puedo esperar a ver esto

B

Jajajajajaja sandbox buen april fools

Dekai

Para que queremos un modo sandbox? Mejor practicar a los campeones y sus características en las rankeds y que medio equipo se cague en nuestra puta madre cuando no sepamos hacer un Rflash con Lee Sin.

1 respuesta
Ronso

#29 R + Flash OK. Report

2

Usuarios habituales