Robo de cuenta.

d4n1p3

Y a todo esto, de tu "colega" de partidas no supiste nada después?

#34 Espero que la recuperes, al menos ya no te pasarán este tipo de cosas

1 respuesta
Dase

desde luego hay gente corta para no saber como funciona internet a un nivel minimamente basico.

Sergio120292

#31 No, no puedo iniciar sesión con mi cuenta, se me cerró automaticamente. Ingresé con la de un amigo y no vi mi cuenta conectada, o sea que no están haciendo nada con ella aparentemente.

1 respuesta
ertuti

#33 Probablemente tenga intencion de venderla, pon tu nick en google, puede que lo caces intentandolo.

2 respuestas
DarkSoldier

tio, me sabe mal pero es k te lo mereces eh??

1
Sergio120292

#34 No lo veo por google. Pero ahora sí que estoy bien bien acojonado. Aunque eso sí, lo mismo da quién tenga mi cuenta, si el que me la robó o quien la compró. Porque si los de Riot al final me la dan la tendré igual, y si no me la dan pues nada, lo mismo uno que otro. Pero me jode muchísimo porque riot aun no me ha contestado ni nada y hace ya casi una hora.

3 respuestas
Facto

#36 Espera sentado, mínimo 3 días para responderte, fijo.

O

Te roban la cuenta y vienes aquí a que te linchen públicamente, enjoy.

PoLoWsKy

#36 Riot suele tardar en responder sea cual sea el motivo, asi que toca esperar sentado y rezar porque puedan recuperarla :S

kassiusk1

#36 y no puedes resetar la contraseña o que te envien una al mail?

1 respuesta
Valentines

#11 Este hamijo fuel que faileó con el haber, no el creador del topic.

Y respecto a la cuenta, vamos a ver como te lo explico, deberías haber desconfíado como mínimo cuando te piden contraseña y tu usuario, que huele a km pero bueno, mi user y pass no se lo doy ni a un admin del LoL aunque me la pida. Y cachetada en el culete porque no tiene ningún sentido haber enviado ya un mail a Riot y venir aquí, que esto es MV. Claramente nadie te va a solucionar nada y la gente con un poco de malicia se va a descojonar.

Y no esperes que te contesten en 1 hora, ni en 2 ni en 3, estas cosas suelen llevar días.
Suerte.

1 comentario moderado
Posie

Ultimamente esto esta a la orden del dia.

Esta mañana jugando con mi smurf.. un guiri decia que se estaba subiendo la cuenta por que le habia hakeado con lo de " Free RP " y yo.. loolz...

1 comentario moderado
Sergio120292

#40 No, el correo no me llega

1 comentario moderado
Maxxx

Yo estoy en duda, es el dia de los inocentes hoy ? Jajaja, y perdona que me ria pero como alguien a dia de hoy, es capaz de creerse que te regalan una skin, y mas teniendo que poner tu user y pass ? Yo creo que has creado el post para que la gente ragee enserio .
Y devolverte la cuenta, no creo que se coman mucho la cabeza, siendo un caso tan obvio y con la cantida de avisos acerca de esto que hay en la web de leage of legends, si te la devuelven tardaran, aunque no lo veo factible .

ocbblack

#27 Pero y que mas da macho? de verdad, primero viene diciendo que le han robado la cuenta, osea, el viene jodido porque se la han robado, como si a ti te roban el coche porque se te ha olvidado cerrarlo, se lo dices a la policia, y te dice que no te lo va a buscar, para que escarmientes, pero esque encima no obstante, todos los compañeros del policia empiezan a reirse de ti y te mpiezan a meter mierda que como eres tan tonto, como eres tan "lelo" de hacer eso, anda macho, que oleis ya.

Eso una, y la otra, viene contanto una cosa, y este post se acaba conviertiendo en un puto post de como hablar, si con la puta V o B , macho, iros a la biblioteca y estudiar , aqui que mas da com escribamos.

Teneis que aprender a saber respetar a la gente, en el sentido de que no todo el mundo a lo mejor es tan entendido del internet como vosotros, yo por ejemplo me paso lo mismo, quiza un poco mas currado el timo, pero por el estilo, y no tenia ni puta idea de tal timo, con lo que me lo trague, soy un puto lelo por ello ? quiza si, pero vamos, es lo ultimo que me gustaria que se me dijese a la hora de exponerlo, sino otro tipo de cosas, como por ejemplo, que puede hacer el chaval para recuperarla.

Pero enfin, que voy a pensar de esto, si es internet.

1 respuesta
Rayalz

#48 Aprende a diferenciar "entendido de internet" respecto a "empanao"

D

#1 A mi me la robaron y es fácil, manda un soporte a riot diciendo que te han robado la cuenta, te diran que rellenes unos datos (e-mail de la cuenta, fecha en la que la creastes, ultimo skin y campeon comprado, número de tarjeta o transicción de compras de RP y mas preguntas) en 3 días mas o menos si lo has contestado bien te la devuelven.

A mi me tardaron 5 días en devolvérmela y a un amigo 1 dia es según les pille.

1 respuesta
december

Todavía no entiendo el significado de este thread. ¿Qué quieres que te digamos que todo va a salir bien basándonos en suposiciones?

Cuéntaselo a alguna persona de tu entorno y ya. Deprimente que hayas caído en algo tan simple como en free skins xD

#52 Se ha respondido él mismo, enviando un correo a RIOT. Y afortunadamente los robos de cuenta no abundan por aquí, y menos con el método que le han hecho a #1.

1 respuesta
Jawistoff

De verdad, algunos os deberías de mirar lo que decís. El chaval aquí diciendo que le han robado al cuenta (Da igual como haya sido) y algunos de vosotros parece que os alegréis de que se la hayan robado y encima os reís.

Un poco de la misma medicina os deberían dar, de verdad. PATÉTICO.

#51 Por si no te has dado cuenta, nada mas que pide ayuda/consejos para ver como puede recuperar su acc.

1 2 respuestas
Maxxx

#52 Si importa el como, es igual que si te digo yo ahora, te doy 10€ si me dejas tu coche, y me largo y no aparezco mas y encima los 10€ son falsos.
Que pensarían tus amigos si se lo cuentas ? se sincero que te roben una cuenta asi pues es curioso cuanto menos xD .

2 respuestas
Sergio120292

#50 ¿Cómo saber cuando me la creé?

4 respuestas
Jawistoff

#53 Igualita la comparación, oye. Mas similitudes imposible.

1 respuesta
D

#54 Tu sabrás xD, en ningún lado del LOL te lo dice.

Maxxx

#55 estoy en BBDD rayado, tengo ganas de meter caña :D
#54 no piden fecha exacta, solo aproximacion

1 respuesta
distorted

#54 Lo única manera de saberlo es buscando el email que te envía riot cuando te registras (no es de confirmación, es un simple email de bienvenida), si lo conservas sabrás la fecha.

Sergio120292

#57 Pues no, piden mes y año.

1 respuesta
PoLoWsKy

#59 si no aciertas con el mes y el año prueba a mandarles una foto de la tarjetas de credito ke utilizaste para comprar rp y demas con tu dni asi sabran ke los datos son tuyos y por tanto la cuenta tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • H3llk0x
  • Maxxx
  • kakarikez
  • Saritta
  • PoLoWsKy
  • Jawistoff

Tags