Robo de cuenta.

Sergio120292

Acaban de robarme la cuenta. Un chico con el que he jugado numerosas partidas me dice que entre en un link y me dan una skin gratuita. Ingreso el nombre de usuario y la contraseña y me redirecciona a la pagina oficial de league of legends. Pasados segundos me sale el manesaje en el lol de que se ha iniciado sesión en otro sitio. Ahora no puedo entrar, ni recuperar la contraseña ni nada. Acabo de enviar un mensaje a Riot, con una captura de pantalla de hotmail donde pone mi nombre de usuario y ese correo de otra vez que cambié la contraseña. ¿Creeis que harán algo?¿Me la devolverán?, ¿Algun consejo?

katan

Jamás pongas tu contraseña en una página ajena a la del juego, la probabilidad de ser un timo es del 100%.

3
personaje

Nadie regala nada en esta vida.

Desde luego hay gente poco avispada

12
w4lk3r

si mandas mail a riot se podra hacer algo, suerte. de todas formas tampoco era gran cosa la cuenta al menos que te sirva de consuelo xD

1 respuesta
Sergio120292

#4 Cuando tienes muchisimas skins y campeones comprados con Rp sí que tiene valor. No, no me sirve de consuelo. ¿Crees que Riot devolverá la cuenta?.

2 respuestas
w4lk3r

#5 posiblemente, tu manda toda la info, lo que te ha pasado, credenciales de que antes era tuya etc, y seguramente te la devuelvan, trankilo xD

ertuti

#5 Y teniendo todo eso te fias de un desconocido que te da skins gratuitamente de una manera sospechosa?

AWESOME

1 respuesta
Sergio120292

#7 No creía que un tío con el que he jugado la tira de partidas y con el que no he tenido nunca un solo problema y tal me jodiera tanto. Sí, la he cagado y la culpa es mía pero joder. Ojalá me la devuelvan.

1 respuesta
PoLoWsKy

todabia hay gente que sigue picando en esas paginas.. madre mia

1 respuesta
Jawistoff

Has picado en la trampa amigo...nunca me fiaría de cosas así ni que me lo dijera un colega. En fin, espero que tengas suerte y que puedas recuperar la cuenta ya que veo que has invertido bastante dinero en ella.

1 respuesta
Sergio120292

#9 Y todavía hay gente que escribe con el culo. TodaVia

5 2 respuestas
Sergio120292

#10 Gracias, he adjuntado ahora tambien una captura de cuanto mi cuenta recibió 95 rp de riot por la rebaja de una skin donde se ve que ese nombre de usuario pertenece a mi cuenta de correo.

1 comentario moderado
NickNack

El problema no es el robo, es ser cortito de miras.

PD: Pasame tu user y contraseña de MV por privado con tu cuenta del banco y una foto de tu tarjeta y te lo soluciono!!!

6
drin0x

Hombre con el correo y si has realizado pagos para comprar RP y tal no seria dificil recuperar la acc.

Sergio120292

#13 HABER... muy bien, ahí no hay confusión de teclado. Aprende a escribir antes de ponerte a insultar.

3 2 respuestas
rageshow

Ingreso el nombre de usuario y la contraseña

:palm:

2
PoLoWsKy

#16 jajajaja ahora me diras que se escribe haVer no? jajajaja

pd: toma lisensiado: haber 1 conjugar ⇒

aux. Se usa en la conjugación de las formas verbales de tiempos compuestos:
ha vivido;
habría venido. 

ontopic: la proxima vez no te fies de nadie porque no regalan nada de nada, eso lo sabe hasta peter la anguila

4 respuestas
Jawistoff

#13 El por lo menos reconoce su error, tu te refugias en excusas.

PD: No hace falta entrar en faltas de respeto.

2 respuestas
PoLoWsKy

#19 no le insulto solo que si va de miembro de la RAE y luego me dice que haber esta mal escrito pues me rio, nada mas y a lo de riot pues no se de nadie que le haya pasado pero yo creo con emails y demas deberian darsela de nuevo

1 respuesta
oOoMeGaOo

eso pasa por no pasar la cadena a 10 amigos mas

3
matute_ll

no entiendo como podeis picar en esto aun xD a mi me llega a diario mails de "blizzard" sobre mi cuenta de "diablo III" y q tengo q poner usuario y password para recuperarla porque he usado chetos y todo eso.

el problema esq no tengo el diablo III y e jugado en mi vida xD (además, el navegador ya si le das al link te suelta un "cuidado premoh, que esto es peligroso" xD

Sergio120292

#18 No es ni haber ni haver, es A VER. Es de primero de la Eso como poco.

#19 Eres el único practicamente que en vez de venir a decir que me "joda" (practicamente) por haberla cagado me desea suerte y tal. Dice mucho de ciertas personas. A algunos parece que les mola que ocurran estas cosas para sentirse mejor.

1 3 respuestas
ocbblack

#20 te mereces un ban de unos diItas amigo, yo ya he aportado para que se cumpla, por menos de lo que estas haciendo tu, a mi me banearon 12 dias de aqui.

PD: #16 a mi me hicieron lo mismo cuando tenia 15 o 16 años, cn mi cuenta del cs 1.6, yo no tenia ni idea de paginas de esas, lo que pasa esque aqui hay muchos que van de entendidos o algo, pero lo que pasa esque tipo de copias de webs estantan bien echas que es facil picar cuando NO tienes ni idea de este timo.

Este timo se llama "Pishing"

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLoWsKy

#23 ya sabes pa la proxima que no tienes ke poner tus datos de cuenta en paginas raras, de errores se aprende

AikonCWD

#24 Los creadores de pishing se pueden revolver en su tumba, ésto no llega ni a la complejidad de las postales de gusanito.com para robar cuentas de Hotmail, por dios.

Como alguien puede caer en una trampa tan simple? Si yo fuera riot no te devolvia la cuenta, nada más para que escarmientes

6 1 respuesta
distorted

#18 Epic FAIL, tío, mejor déjalo.

Al OP, espero que tengas suerte en recuperarla y que hayas aprendido una lección. Un saludo.

Jawistoff

#23 He sufrido varios robos de cuentas en otros juegos y se lo que jode porque es tiempo (Y dinero en ocasiones) que inviertes durante mucho tiempo y por mucho que sea un simple juego, siempre jode, se lo que es.

Ya nos contaras que tal ha ido el tema ;)

Jandralla

#23 el primer "haber" es correcto, el 2º es como dices tu, "a ver"

Si ya has contactado con RIOT no debería haber problema. En otra ocasión ya te darás cuenta de si es o no una estafa, quién no esté familiarizado con estas cosas es fácil que caiga en la trampa.

Saludos y suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • H3llk0x
  • Maxxx
  • kakarikez
  • Saritta
  • PoLoWsKy
  • Jawistoff

Tags