Robo de cuenta.

Mel12

el timo del almendruco

MEJILLONNN

#119 Pues yo... No he intentado recuperar la mia porque no sé si el CD-key que tengo ahora por aquí por casa es el original de la primera o de la segunda, pero vamos, que por probar no pierdo nada xD

Con respecto al tema... me encanta la gente que se atreve a decidir quién merece qué y quién no, es muy divertido xD. Yo creo que te la devolverán, por cierto, así que ánimo ahí xD

1 respuesta
Jorgew

La avaricia rompe el saco, amigo.

Gintonickz

#122

Sobre:"Con respecto al tema... me encanta la gente que se atreve a decidir quién merece qué y quién no, es muy divertido xD"

Muy buena, he pensado lo mismo.

Sergio120292

Bueno, pues hoy me ha llegado un email de Riot, me han devuelto la cuenta. Muchas gracias a aquellos que me han dado consejos y tal y a los demás que querían que no me la devolviesen... bueno, no me voy a rebajar a su altura. Gracias, el servicio de Riot en estos casos parece ser exquisito.

1 1 respuesta
TwinsenX

#125 me alegro, hay posibilidad de ke baneen al ladrón?, abría que ver su cara cuando te vea conectado xDD, no lo ignores. Por cierto cual es el nick del ladrón,

1 respuesta
Sergio120292

#126 No puedo decirte. Está ya ignorado a tope. Según me han dicho puede ser que a él también se la robaron. Aun así ya les di el nombre a Riot para que lo supiese.

1 respuesta
MEJILLONNN

#127 Ya te lo dije, suele ser así. Le roban y a través de su acc te roban a ti. Enhorabuena, me alegro mucho.

Ephectx1

Si les facilitas el e-mail con el que registraste la cuenta, te la devolverán.

1 respuesta
saopaulo

#129 tío ya se la han devuelto.. lo dice un post para arriba.. xD

dicon

Como me gustan los finales felices.

Ala!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • H3llk0x
  • Maxxx
  • kakarikez
  • Saritta
  • PoLoWsKy
  • Jawistoff

Tags