Rol con mas posibilidades en los worlds.

henoz-

Que posicion creeis que llega a los worlds con mas campeones?

Yo creo que mid, porque tiene bastantes campeones que buffaron en los ultimos parches y vuelven a ser competitivos mas los que ya hay.

zed, ahri, tf, yasuo, oriana, ryze, kassadin, fizz, xerath... y algunos mas que habra, y son todos muy buenos de cara a los worlds.

Y el mas pobre adc en mi opinion, tristana, lucian, vayne, corki, y poco mas

Faradium

Adc pobre? Pobre esta season es el top xD

Jhosan

Mid claramente, y donde mas igualdad hay

1
Lord_Khronus

Adc es el más pobre porque hay menos campeones, igual que support.

Discharge

#1 KogMaw Tristana Lucian Corki Twitch ...... Graves Vayne

Mid y ADC hay mas variedad

Top support y jungla estas limitado a 3 campeones y gracias

Menos mal que es pobre xD

1 2 respuestas
Petterrr

#5 Top support y jungla estas limitado...

Los ADC ahora mismo se resumen en Tristana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nigga > el resto

1 respuesta
s3niK

#5 De acuerdo al 100%.

Seguro que los Coreanos nos sorprenden con Annies supps potentes y demas. Pero Mid y AD, seran la nota predominante.

Discharge

#6 ya hombre pero en top pickeas a Mao Nida y Lulu y ya

3 respuestas
ArcSTAR

Support es la más limitada bajo mi punto de vista.

B

#8 ryze?

support es la mas pobre ---> Tresh/Braum/Morgana/Leona/Nami

2 respuestas
Curilost

El ADC es la más determinante, pero a su vez es la mas pobre.

Hearts

Pero support estan mas o menos igualados los 4 que hay y son bonitos de ver.

Top = ban maokai y lo que queda es mierda

V

#10 Y Zilean?

1 respuesta
Discharge

#10 cierto

PoMaR

#8 Ryze, Irelia, Mundo...

1 respuesta
B

#13 yo a Zilean lo veo mas en medio que de support, pero seria un pick mas raro(ahora es cuando me decis que muchos koreanos lo mainean, que ya eso no lo se jaja)

1 respuesta
PoMaR

#16 Si que lo juegan en Corea de supp. Y tambien juegan mucho Alistar.

Petterrr

Ahora mismo los mas pobres son ADC y Top, ya empiezas perdiendo si el de enfrente a pickeado Tristana o Maokai.

La mayor variedad esta en Mid, los junglas si bien estan los de siempre, ahora a vuelto Nunu con la estrategia de jungla/support y en support ahora mismo hay muchas mas variedad que antes que era siempre Morgana/Thresh

Ahora se ven Braum/Leona/Nami/Alistar...

Discharge

#15 Irelia en competitivo es un pick situacional Mundo es mas de lo mismo los reyes ahora mismo son Maokai y Lulu, Mundo en medio y de forma situacional Irelia y Ryze

Intencity

Ya llevamos 2 season jungleando con Lee Sin, Elise y evelyn.

1 respuesta
Daxter101

#20 Vi, Kha´zix, Rengar, Jarvan IV y alguno más no están de acuerdo.

angeltgn

Mid y ADC son los más variados hoy en día

Top es aburridisimo y supp no se, yo creo que se va a volver a jugar Janna estas worlds, es un buen supp con tantos minubuffs que se ha ido llevando.

Y jungla seguirán los 2 de siempre, khazix y elise

HALAMADRID

vais a ver demasiado a la rata (twitch) en los equipos asiaticos

henoz-

Yo me refiero a que por ejemplo si al otro equipo le baneas a tristana, posiblemente te banearan a lucian (si tienen el first pick), y despues corki o vayne y asi, pero en medio si a dade le baneas a zed tiene a yasuo a oriana etc etc etc support lo mismo pero creo que tienen mas donde elegir que los adc, y en top tienen a ryze, maokai, alistar, rumble (lo estan jugando muchisimo en korea los de la lcs) mundo, lulu, no se aun tienen variedad pero los adc, dependiendo de cual sea el ban los pueden joder y mucho.

Tlb

Qué recuerdos de aquellas finales de la season 2 en las que se pickeó lo mismo en casi todas las partidas. Aquellos Corki contra Ezreal.

Mid es lo que dará más juego, creo.

keygy

Os vais a pegar una ostia con el tema de tristana xD en korea es asi el tema de adc.

Esta kogmaw banned?

Tristana-Twicht.

A mi en los PO DE NA y relegations de EU y NA me ha sangrado muchisimo los ojos de ver que el spameo de tristanas y sneaky ser el unico que halla sacado a kogmaw.

A mi Lucian me parece un pick overrated xD se le ha dado o se le da demasiado bombo, como el "safe pick" por lo del escape y tal, pero kogmaw/twich y tristana estan muy por encima del niggah.

de lejos la lane con mas diversidad y opciones es midlane, y me parece mucho mas determinante hoy en dia la midlane que el ADC la verdad.

1 respuesta
T

Mid es el más determinante.

1 respuesta
Atheron

#26 #27 Yo opino lo contrario. Creo que en general, donde más parejos están los equipos es en la linea de la midlane (salvando las distancias obviamente) Bjergsen, Froggen, Pawn, Dade, Cool, etc.

Sin embargo hay muchísima diferencia en los adc. Imp y deft están a años luz de WT, Rekkles y compañía. Yo creo que la linea de la botlane va a ser muchísimo más determinante de lejos.

1 respuesta
keygy

#28 pero es que eso es otro tema diferente xD ya es entrar a hablar de las diferencias de skills en las lineas, veo yo mucho mas diferencia en la linea de top aun mas que en la de ADC como los top no-asiaticos no se pongan las pilas el roto que les pueden hacer los koreanos por esa linea pfff.

ivi14

Siempre lo mismo con los adc, nunca se conforman les buffan más, lloran más, y así sucesivamente.

Me juego que no saben ni kitear propiamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales