Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Ra1KeN

Esta semana me gusta mucho la rotación tenia ganas de probar a sion y udyr. Oh yes por fin

gayo

putamierda de rotacion... solo para probar corki...

Isakito9

galio y udyr, gg

Sucia

Pero que teneis con Udyr, si es lo mas useless xD

4 respuestas
Isakito9

#814 porque son los dos que no he probado nunca, asiq me gustaria probarlos simplemente.

ruk0style

#809 No eh comparado anivia con ezreal, solo eh dicho que me esperaba que entraran en esta rotacion anivia o ezreal ¬¬

zoeshadow

#814 En que te basas para decir que udyr es useless?

Feno

OH SI CORKI.

EnDinGs

#814 Pero como puedes decir eso? xd

juaniyu

Pero si corki es gratis xD

Shotti

#814 Es difícil saber qué items pillarle para cada partida y es difícil saber qué skills subir e utilizar según qué situación xdd Pero no es inútil.

justaury

A mí me interesa probar a Galio y Udyr. Corki no me llama mucho la atención, la verdad, y Le Blanc solo la he usado un par de veces y me ha encantado.

er_segio

corki gratis? donde? xd

B

Lo regalaron hace tiempo con un skin, los nuevos os jodeis :P

2 respuestas
RoninPiros

#824 Yo llevo desde la beta y no me lo han regalado O.O

1 2 respuestas
B

Vaya asco de rotación esta semana :S

ruk0style

#824 Corki ufo, Con la nave esa, Lo tengo.

M

esta semana me toca probar a ashe por fin

1
I

¿Por qué #1 dejó de poner las rotaciones?

#830 ¿Te aburres?

1 respuesta
RoninPiros

#829 Porque te tocas por las noches

Pues bueno bastante ...

1 respuesta
B

#825 Imposible que lleves desde la beta y no te lo dieran porque se lo dieron a todo dios

1 respuesta
RoninPiros

#831 Pues a mi no T_T y tengo entendido que tambien regalaron un chogath creo y tampoco lo tengo y te aseguro que llevo desde la beta creeme si se te ocurre alguna manera de demostrarlo yo te lo demuestro

1 respuesta
B

#832 Lolbase lo debieron de crear el 28 de marzo del 2010 porque buscandome ahi y buscando a gente que juega conmigo desde la beta le sale ese dia a todos, tu sales el 14 Oct 2010 asi que me imagino que te crearias la cuenta ese dia. Conclusion, estas mintiendo xD

2 respuestas
RoninPiros

No se porque intento demostrar nada a alguien asi pero en fin toma screen de la beta y mira la fecha de las partidas majo, algunos teneis unas cosas para que cojones iba yo a mentir en algo asi

PD: hice screen porque venia de jugar dota y me parecio curioso hacer tantas muertes ya que en dota lo maximo que hacia era 10-15 si acababa muy bien

Hithring

Aquí tenéis el motivo y cuándo fue :P

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=43908

Cuentas creadas antes del 17-1-2010 y fue por ganar un premio en la IGN

Para pillar el Cho había que pillar un código promocional en ni me acuerdo qué página. Eran códigos limitados y la página se caía cada poco xD

RoninPiros

#833 Por cierto lol base es una puta mierda de pagina por si no lo sabias

I

A ver si hacen algo así de nuevo.. xD

Joffrey

#833 en lolbase he visto partidas del 22 de diciembre del 2009

DotA--do

#825 no mientas, porque es imposible que no lo tengas si estas desde la beta, igual que el skin de rammus-.-

1 respuesta
RoninPiros

#839 pues a rammus tampoco lo tengo y que cabezones con que miento madre mia pero qeu gano yo mintiendo estais tontos o me estais vacilando o que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales