Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

DotA--do

#840 Debes de ser al unico que no se lo dieron, porque yo tengo 5cuentas con corki y el skin de rammus, y esas cuentas me las hice mucho despues... xD

1 respuesta
RoninPiros

#841 Pues fijate igual soy negro y no lo sabia pero es que sois cabezones e con que estoy mintiendo mira la screen y te repito si teneis alguna manera de demostrarlo decidmela y yo os lo demuestro ... que no gano nada mintiendo -.- en fin

1 respuesta
B

yo tampoco tengo a corki ni a rammus :S

edit: solo a tristana por el facebook

M

yo solo tristana :S

Hithring

#842 Igual estás llamando Beta a lo que ya no lo era :P

Yo empecé a jugar en octubre-noviembre de 2009 y no tengo el skin de Rammus porque en la beta no estuve.

Las partidas que has puesto son relativamente recientes.

1 respuesta
RoninPiros

#845 Pues es la screen mas vieja que tengo pero te aseguro que si estuve en la beta y conozco otra gente que tambien estuvo y no tienen ni corki ni rammus ni chogath tampoco asi que ...

D0n_G4T0

Yo no estuve en la beta pero si tengo a Corki con skin, se la dieron a todos RoninPiros, es raro que a ti no o.O mira a ver si pickeando a Corki no te sale la skin de UFO porque no apareció ningun post ni nada quejándose de nadie en el momento xD

D

Hasta la poya de udyrs y gangplanks inutiles, se suma la inutilidad que de por si tiene esta gente para jugar con lo inutil que son estos 2 personajes, udyr un poco por encima de gp pero nisiquiera junglean asique nada, a ver si pasa ya la rotacion

overking

dios gangplank será el campeón más malo de todo el juego con diferencia xd

1 respuesta
Sucia

#849 si tu lo dices...

1 respuesta
overking

#850 mi opinión claro, lo he cogido y me parece malillo, y cuando lo veo le peto easy, claro qu también pueden ser malos los que lo cogen, si lo sabes usar pues como todos, se podrá sacar algo de él.

Sucia

No si en parte llevas razon, un GP no te va a decantar una partida, ni una tf, pero de ahi a el peor de todos.. nose veo peores

Dead_Cell

En serio, qué fumáis? Pero si Gangplank le pega la q a un carry y ya ha cumplido, ni decir tiene que le saca 3/4 de vida de un disparo.

1 respuesta
RoninPiros

#853 No todo en este juego es pegar, gankplank no tiene ni un stun ni un snare ni ningun tipo de cc (Vale snare si la ulti pero me refiero de magia basica) es decir no aporta nada al equipo excepto un poco de daño cada X tiempo y ya

Porcierto el puto ulti del gankplank cuando lo uso yo no da ni una cuando me lo lanzan los guiris parece que este teledirigido a mi cabeza, como puedo ser tan negrisimo?

1 respuesta
G

El ulti del puto pirata es lo más random de la historia.

4
JameZ-

Gangplank es el mas malo? deberias mirartelo, yo tengo un amigo que lo sabe usar muy muy bien y vamos hace destrozos cuando juega con el xD, simplemente debes saber como manejarlo

1 1 respuesta
Sylph

Estoy con #856, Gangplank es la hostia cuando lo maneja alguien que sabe.

#854 Akali tampoco tiene ningún tipo de CC (no cuenta la W cuando alguien pasa) y no por ello deja de hacer masacres con buenas manos usándola.

1 respuesta
RoninPiros

#857 Pero akali es una asesina con buena supervivencia y buena movilidad y gank es un intento de carry con un meco

Enkripted

Gankplank es uno de esos personajes RAROS de manejar, se juega de una manera muy concreta, y si lo haces bien es bueno, si no, es un horror.

matute_ll

ganplank es el mejor ejemplo de "vamos a quitarle experiencia al rival"... deny deny deny con la E eso en early se nota basto... y si sabes usarlo mete buenas toñas

L

Yo era de los que como RoninPiros nunca acertaba a nada con la R, tras hacerme la build de Jewplank he matado a una Anivia en su base con la R en mid-game.

1 respuesta
Sertkoc

#861 que build es esa? Yo siempre lo hago a full dps

1 respuesta
L

2
ruk0style

#862 Loppa Mataste a la anivia con la primera build o la segunda?

Sertkoc

Pues haberla visto nunca es mas o menos lo que hago yo...Pero empiezo comprándome un sapphire cristal y dos potas. Luego paso directo a Sheen, pillo botas de reducción y 2 avaricias. Bailarina + Sanguinaria + Madred, transformo la Sheen en Trinity Force y una avaricia en yummu's.

L

Acabo de matar a Xin Zhao disparándole dos veces con la Q xDDD

Y obviamente estoy hablando de lvl18 y él equipado.

Joffrey

donde encontraste esa imagen?

1 respuesta
L

#867 /v/ @ 4chan

1 respuesta
LechuJa

Me daba un palo enorme jugar con LeBlanc, pero ayer le di una oportunidad y he gozado como un enano:

18-1-3
18-2-2
23-10-4

En esta última empecé como las anteriores, con la diferencia de que mi equipo fedeo y en late game fue horroroso.

Aun así creo que voy a pasar de comprármela, si es TAN poco utilizada será por motivos obvios. A ver si esta noche ponen a Malzahar de nuevo y me decido.

VaRiS

Ojalá me equivoque pero aspecto nuevo de malza = cae gratis ya mismo...y la última vez fue horrible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales