Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Alistair

NOOOOO, ME QUITARÁN A KASSADIN Y SI NO ME LO QUITAN CREERAN QUE SOY UN NOOOB FUUUUUUUUUUU.

Por otra parte, acabo de descubrir la pasiva de Teemo: Taunt masivo a todo el equipo contrario en las peleas.

triarios

porque tiene que estar el servidor lleno ahora mismo??!!! FFFFUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
haber si mejoran la capacidad de los servidores....

Spank

Acabo de probar a Overkaiser que no lo habían probado nunca.
Maaaaaaaaaaaaaadre mía

VaRiS

overkaiser? es broma no?

B

Overkaiser + Oversoraka

¡Suerte farmeando contra ellos!

Joffrey

Para farming el de Overalistar

Ra1KeN

Estoy enamorado de kassadin por dios que guapo esta xD. Mordekaiser tambien esta muy muy bien.

XoSiK

#952 tu si qe eres un buen fail, anda y callate

Alasdair

Vaya horror de Irelias señor mío, vaya horror.

Alistair

Me encanta que me quiten a Kassadin y luego se choquen con las paredes al teletransportarse y los violen.
Joder, mira que es difícil chocarse con las paredes con el teletransporte de este hombre. PUES ESTA GENTE EN TODAS.

Ra1KeN

Esta noche toca irelia. Kassadin sera el proximo heroe en comprarme, por ahora.

I

Hay cada Kassadin que te partes xDDDDD.

Mola que pongan campeones algo complicados de llevar en la rotación.

orggahh

Irelia's, Irelia's everywhere

B

Yo estoy con Cho'gath que aun no lo habia probado y me esta gustando mucho.

Luego probare Irelia a ver que tal, pero viendo ocmo paquea la gente... xD.

AikonCWD

Pero Kassadini es bueno?? Desde la rotación me lo encuentro en cada mapa. Y siempre termina negativo en plan 1/12/0 y burradas así.

Es un PJ muy malo? O es que la gente failea que da gusto? Me da miedo hasta probarlo xD

3 respuestas
Spank

#975 Kassadin pega palos como un cristo, y en late es un personaje totalmente overizado xD porque llega, te funde y se va tan tranquilo con su TP. Lo que pasa que no es de los más fáciles de llevar y la gente lo único que hace es tirar bolondrios con la Q.

Joffrey

Cuanto Kassadin manco...

LechuJa

#975 Probablemente uno de los mejores campeones del juego, he ahí el motivo por el que nunca puedes pillartelo en clasificatorias, siempre lo banean.

ruk0style

#975 Kassa es bueno, pero dificil de llevar, Y la gente failea no esque sea malo.

m3l0

pa mi el pj mas op del juego, es un tio que mete bastisimo, silencia, ralentiza en area, cada dos segundos mete un salto y se pira, y no es de los pjs con menos vida

overking

alguno bueno para probar esta semana? que tal teemo?

mkkkl

Teemo está bien, es muy divertido. De la rotación prueba todo lo que no tengas, están todos bastante bien salvo Mordekaiser, en mi opinión.

1 comentario moderado
Sucia

#983 Siempre preguntais lo mismo?
Siempres puedes ir a algun adivino.... Hasta que no lo anuncia la web, nada de nada

3
ruk0style

#983 No te has leido las normas de este foro no?

Joffrey

#983 Maokai seguro, es el único que se sabe

1 comentario moderado
Ra1KeN

Es esa?? Practicamente los quiero probar a todos menos Ashe y Morgana xD.

ruk0style

#987 Que asco de rotación, Ra1ken que graciosillo, ¬¬ Tampoco te las has leido.

Edit:

Hilo de rotaciones:

  • ¿Alguien sabe la rotación?
  • Pesado, cuando se sepa se pondrá y similares
    - Coñas con personajes que suelen estar siempre como Ashe

Ese tipo de replys, ya no sólo en ese hilo, si no en cualquier hilo del foro, serán ocultados y castigados en caso de reincidencia.

2 respuestas
mkkkl

#989 Precisamente esta diciendo lo contrario, que no quiere probar a Ashe o Morgana.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales