Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

oRxt

Probaré a urgot a ver que tal..

ruk0style

#990 Ya, pero ya esta haciendo la broma.

2 respuestas
XupinatoR

#992 pues yo tampoco quiero probar a ashe y no lo veo ninguna broma, que quieres que te diga xD.

tengo ganas de probar a urgot, que la última vez que lo pusieron pasé de el totalmente.

M

#992 Venga, ahora no se pueden hacer bromas. ¿Estás amargado debido a qué no han puesto un héroe que quieres probar?

La virgen...

1 respuesta
justaury

¿Pero es esa la rotación o es fake? Porque estoy mirando en campeones y no veo esos, veo aún a Kassadin y estos.

mkkkl

Esperaré a que se anuncie oficialmente antes de hacer nada con #987

Ra1KeN

#989

No estoy haciendo la broma, a ashe y morgana ya las probe hace 2 semanas... Si quisiera hacer la broma hubiera puesto que probaria a ashe....

Y me vi las normas ;).

ke1x

2 semanas seguidas shaco.. FAKE

iMPURE

La semana pasada no estaba shaco en rotacion.

ruk0style

#994 Ostias que si estoy amargado dices?...

Nah, da igual dejemoslo.. Cada vez que digo algo os tirais como autenticos "PERROS"

Shichi

La rotación es:
Annie
Ashe
Janna
Malphite
Maokai
Shen
Sivir
Taric
Trundle
Xin Zhao

2
Tunrall

Gente usando a mi trundle sin saber everywhere :(

Y buena rotacion de tanques, shen, malphite y maokai :D

Ochocinco

DPM

Estaba pensando si comprarme a Janna.

Probare de nuevo a Shen(me parece aburrido) y a Taric(no le pillo el tranquillo).

Y por supuesto...a lanzar pimpollos!!

Ra1KeN

Debo ser negro, ayer a mi no me cambio la rotación y la ultima que juge la empeze sobre la 1:00... y asi que me extraño ver a la peña con shen y janna en ambos equipos...

1 respuesta
Marsupilami

#1004 Eso es porque cuando meten la rotación tienes que reiniciar el lol para que se te efectuen los cambios

matute_ll

peazo rotacion no? T.T malphite everywhere... ya cn shen y malphite tengo pa toda la semana <3

aresw0w

A ver si la gente pilla ahora tankes

2 respuestas
WkMl

Yo siempre pillo.....

Alasdair

#1007 No pides ni na'

ruk0style

#1007 Jjaja haber si consigues algun giri con tanque que sepa jugarlo bien, claro....

kakashi18

EL gran dilema en todas las partidas "Quien se pilla tanque?" xD A mi me gustan los tanques y los juego pero claro, mucho tanquear aburre a la larga y quieres llegar a ser el carry del equipo alguna vez

1 respuesta
Sufr1r

Yo estoy muy harto de tener que tankear en Solo Queue y encima me digan que feedeo o soy un mal tank. Es mi rol favorito, pero uno se frustra si va sólo.

aresw0w

Me pille ayer a malphite por primera vez y me pase xd 8-1-10 o así

1 respuesta
Matilandia

#1013 Es muy tocho!!! me encanta clavarme en medio de teamfight con el ulti y luego w+e. desde que banean en clasificatorias a rammus y a shen se esta volviendo la mejor opción.

Al que le tengo ganas es a Kog maw pero los cabrones lo dejan probar de uvas a peras.

matute_ll

#1011 pues seré el raro, pero a mi mencanta usar tanks... rammus, shen, mundo... y no me canso xD anda q nio mola entrar en una tf con la bola de rammus tirar la ulti el taunt al carry o al caster y la W y ale xDD (obviamente esto en una premade, con guiris randoms ni de coña sale bien u.u')

Sucia

Rotacion de esta semana:

Allistar
Gangplank
Garen
Jax
Kennen
Miss Fortune
Morgana
Singed
Swain
Tristana.

Sin rotacion :P

1 respuesta
ruk0style

#1016 Esta me gusta mas, que ganas de probar a jax, Gracias x ponerlo.

1 respuesta
M

#1017 que dices, jax es mio, no lo vas a oler ¬¬ o nos separamos

1 respuesta
B

justo q iba a comprarme swain lo ponen gratis...

ruk0style

#1018 Calla coño y ponte a estudiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales