Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

f4sticio

Cuando vuelvan a rotar voy a echar de menos a singed ahora que ya le pille el truco, es jodidamente bueno

1 respuesta
ruk0style

#1021 Compratelo, són 1350 me parece

1 comentario moderado
oRxt

#1023 cuando alguien la sepa la posteará.. todas las semanas lo mismo...

notiK

#1023

Seguimos. Hay más cosas que están sobrando últimamente, como por ejemplo:

 • [b]Hilo de rotaciones:[/b]
  - ¿Alguien sabe la rotación?
  - Pesado, cuando se sepa se pondrá y similares

Ese tipo de replys, ya no sólo en ese hilo, si no en cualquier hilo del foro, serán ocultados y castigados en caso de reincidencia.

Normas

dicon

Basicamente la lectura que deberiamos sacar es que no rayeis con lo mismo siempre y ya esta, CADA semana alguien viene aqui y postea la rotacion de heroes, se postea rapido, en cuanto alguien lo lee en el post oficial o loguea y los ve cambiados, NO HACE FALTA repetir esas preguntas hasta la saciedad.

Esta muy claro en las normas.

Spank

Sería curioso mirar y hacer un estudio de los campeones que son más puestos en prueba, y su precio y tipo. Porque todo eso Riot lo tendrá muy pensado para darle a la gente más droga. A ver si esta tarde me pongo y le echo un rato.

1 respuesta
zoeshadow

#1027 Ya habia un grafico por semanas/heroes, http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion_Rotation_Schedule

Enkripted

yo alucino... hay heroes que han estado gratis 3 veces y otros 11??? lul

Sugarr

yo estoy esperando haber cuando ponen a kartus que quiero probarlo.. porque desde hace bastante no lo he visto gratis xD, aun asi sigo ahorrando para comprarmelo

alexhdez

Y yo que rezo porque no este gratis Karthus... Y no lo he probado nunca...

LechuJa

Aun recuerdo esas dos semanas de verano en las que estuvo Karthus gratuito, de las peores del LoL.

1 respuesta
Sugarr

bueno, si no esta karthus que este kogŽmaw que tambien tiene pinta de meter las suyas xD

ruk0style

#1032 Hahah es verdad, Me levantaba desayunaba y owneaba con karthus xdd... lol y luego al reves me owneaban ami....

Tunrall

Amumu
Cho'Gath
Fiddlesticks
Jarvan IV
Kassadin
Katarina
Kayle
Nasus
Teemo
Urgot

Me cago en...no cassiopeia o caitlyn, no estan free desde que salieron : (

ruk0style

y karthus....

Spank

Siiiiii van a poner a Urgot! xD
Aunque últimamente estoy haciendo el h9rr9r con Corki me apetece probar a la cosa a ver qué tal va.

Aunque una cosa os digo, solo falta sustituir a Kayle por Blitz para que la rotación me de asco xD

Ra1KeN

Puto asco, kassadin y amunu... pufff

Que por cierto he hecho el h9rr9r con amunu, 7/6/28 xDD.

I

Más Kassadin paquetones, free kills.

Voy a echar mucho de menos a Miss Fortune, he jugado esta semana 10 con ella y he ganado todas :(

HeNRO

una cosilla an puesto a urgot en la rotacion y lo estoy probando y eso ..

pero cuando le exo la e y le doy a un enemigo aveces no le doy con la q y se va a tomar por culo

Enkripted

mmmmm nasus....

DuFF1

dios que bien esta urgot ahora , pero en este patch le cae un nerf y le dejaran para el arrastre

1 respuesta
Sucia

#1042 SI as leido el patch, no le tocan

DuFF1

acabo de leerlo hace 5 minutos , pero se suponia que en este parche le tocaban...

LechuJa

Leísmo, leísmo everywhere.

1
DuFF1

le chuja ok!

1
Ra1KeN

Por dios que over esta urgot xDD, esta muy guay el personaje, con esa ulti y esa Q.

Inmolatus

Vaya semana nos espera...

Edit: fail

1 respuesta
geronimo1

Karthus hasta en la sopa incoming..

M

De ahí sólo quería probar a la rata, a ver que tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales