Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Srednuht

#1290

No me fio de la gente en rankeds ahahahah hay más estupidos en ranked que en normal... en las ranked hay mucho subidito que se cree que por estar en ranked lo sabe todo... además en teoria, se van a reiniciar los stats de las rankeds no? por lo de fin de temporada y esas cosas xDD. Enflan, igual me animo y tiro de ranked, pero mi historia está practicamente full verde y no quiero joder la racha xDDDD

Inmolatus

#1288 Pues tan simple como eso, le jodes muy bien, avisas a aliados cuando este cerca del 6 para que hagan b si hace falta y no tiene mucho mas. Un karthus sin farm no hace nada, es bastante simple.

1 respuesta
Srednuht

R de soraka >>>> R de karthus.

cuand ves el hilo rojo sobre tu cabeza, R, curas a todo dios y ale enjoy Karthus Rage

kostiaspasa

Karthus en medio voy con Kassadin y no le dejo ni subir lvl y por supuesto él ni me da, vamos que cada vez que viene un Karthus medio me froto las manos.

B

#1292 ¿Tan simple? Y qué vas a estar toda la partida haciendo b cuando la vida te baje a la mitad? ¿No vas a intentar gankeos? Son lo menos 6 veces en una partida que me quedo con poca vida. Sinceramente, lo pintáis tan fácil que me gustaría jugar contra vosotros en premade y el Karthus de mi equipo. Con tanto b os iban a durar las torres 5 minutos.

1 respuesta
RdNN

Anda que no he cortado yo ultimates de karthus que dejan de mirar su línea y se ponen a mirar otras lineas, cuando lo veo con los bracitos mirando al cielo, arrow de ashe, Q kasssa etc... te ries tu solo de como ragea el otro xD

Inmolatus

#1295 A ver, la cuestion como he dicho, es hacerle buen harras para que tenga que volver a base el 2 veces por lo menos antes de nivel 6, o incluso matarle si puedes. Esto es facil si cuando ves que en el equipo rival hay un karthus en lugar de mandar un personaje defensivo a mid, mandas uno ofensivo.

Para cuando karthus este al 5 y medio, es tan simple como ir con cuidado y avisar para que nadie caiga en la tonteria, de todas formas, si has hecho bien tu trabajo, karthus estara por lo menos 2 niveles por debajo tuya y con muchos menos minions, asique un ulti de no llega a 200 de daño es facil de salvar. Si vas con cuidado de las bombas y juegas ofensivo, karthus no podra dejarte en ese rango de vida. Y si vas con cuidado, te echas para atras con 300 en lugar de con 100hp y punto.
Luego en late pillas velo o guardian angel y ale.

Y por supuesto, pilla botas cuanto antes y no te quedes quieto dentro de sus rangos.

meeka

Sólo llevo unas... 40 partidas en esto y de la nueva rotación el que más me interesa y tras usarlo aun más es Kog'Maw ... ¿Algún consejo? ¿Alguna Guia? No encuentro ninguna en el topic correspondiente... ¿Es un héroe bueno o me mola por tener ese aspecto de bicharraco seboso? xD

2 respuestas
Blinky

Estoy probando a brand y me parece de lo mas cheto,creo que ire juntando para pillarmelo xD

J

#1298 Es un héroe muy bueno, tienes una ralentización para poder escapar mejor, tienes daño a bastante distancia gracias a su W y a su R, todo eso unido a la Q que hace que reduzca la armadura hace llevarlo a una build de daño de ataque y velocidad (o puedes llevarlo a ap perfectamente si te apetece xD).

2 respuestas
Sucia

#1300 Daño de ataque? Si todo escala con Ap no? o hay algo k no estoy enterado?

2 respuestas
J

#1301 Sí, la Q y la E a un 70%, la W a un 1% y la ulti a un 30%. Pero gracias a la W y a la Q el daño que haces con Kog AD se ve aumentado (tanto en daño gracias a la pen armor como al rango). Y a veces es más viable llevarlo a AD que AP es según también tu forma de jugar.

1 respuesta
Enkripted

Que bien me lo estoy pasando estos dias con singed y chogath _

Spank

Ayer la lane Brand+Soraka es la lane más cheto que he visto en muuuuucho tiempo.

Inmolatus

#1298 #1300 #1301 #1302, El punto fuerte de Kog no es ni AP ni AD, es AS (attack speed). Basicamente es subirse la W, comprar Madred, ponerse en 2+ velocidad de ataque y penetracion magica. Con eso haras cerca del 10% de la vida del rival por autoattack (con la W activada), con 2+ velocidad de ataque es cualquier enemigo en alrededor de 5 segundos de autoattacks. Tenga 1000 de vida o 6000.

#1302 La penetracion de armadura para Kog no sirve de nada, es una de las quejas de la inutilidad de la Q mas alla de su velocidad de ataque pasiva aumentada. Porque? porque la mayor fuente de daño de Kog es su W(6% vida del rival por hit) y Madred (4% vida del rival por hit) y ambos son daño magico.

Otra cosa muy importante con Kog es SIEMPRE coger ghost+flash. Cualquier otro summoner spell significa que estaras muriendo cada dos por tres, al no tener nada para escapar. Ah, y el slow es practicamente inutil, puede que te salve una vez, pero con que tengan ellos un slow medio decente o un stun estas muerto. El punto fuerte de Kog es saber mantener siempre las distancias, que por algo tiene ese rango, y por eso Nocturne es tan buen counter suyo.

1 respuesta
meeka

#1305 Merci por la mini-guide, a ver si esta tarde le meto un tiento interesante al tema, aunque sea jugando solo (La gente que juega conmigo es lvl 30 y si me meto con ellos acabo desquiciado xD)

Arget

La de esta semana:

Ezreal
Galio
Gangplank
kassadin
Katarina
Malphite
Miss fortune
Renekton
Sona

M

me gusta! tenia ganas de probar a renek, sona y ezreal :D

1 respuesta
brakeR

renek es una puta bestia

1 respuesta
M

#1309 10/4/5 en mi primera partida con el, aunque tambien es verdad que me toco en lane contra el malphite mas noob que he visto en muuuucho tiempo :D

1 respuesta
Awoke

#1310 Entonces mérito = null.

J

Muy bien, justo ayer me compré Ezreal.

LechuJa

Sabía que esta semana iba a tocar Renekton y aun así me lo compré, de 6300 no me quedan muchos que me llamen la atención, así que tan feliz con mi compra.

B

Hostia, primera vez que voy leyendo y digo "mola, mola, mola, mola, mola" hasta el final xD. Gran semana esta.

breixone

bien! tenia ganas de probar a Ezreal!

B

¿Cómo es mejor llevar a Renek en plan DPS o en plan tanque? ¿o Híbrido?

1 respuesta
ruk0style

#1308 Digo lo mismo que tu.

HeXaN

#1316 Ahora mismo, tras el parche, entero de tanque no mete nada. Renta más llevarlo híbrido (de hecho creo que siempre ha sido así xD).

1 respuesta
J

De la rotación mola todo, menos GP que lo llevarán mancos que no darán ni la hora.

#1318 Sep.

SLiM

Semana de katas retard.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales