Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

l31m

No me gusta la rotación...

CrS-

Un poco mas y no ponen AD.

Eveyx

probaré a corki y a nocturne.

er_segio

odio a gp.. es el personaje que mas rabia le tengo.. mas lamer no puede ser

2 respuestas
breixone

bueno no está mal, tenia ganas de probar un par

Heimerdinger

También está Galio en la rotación.

Isakito9

joder, yo que quería probar a la ratuca...

akelapan

Los que usáis Nocturne, tan difícil es hacer bien la ulti?
Me han tocado en team varios que la usaban, oscurecían la pantalla, pero luego no se movían... lol?

1 respuesta
SniPy

#1478 es tan dificil como apretar la R y despues clickar en el champ objetivo que este en rango, lo que pasa que hay gente que 1) lo hace porque piensa que esta en rango y no llega = se queda parado o se pone a correr hasta que entra en rango... 2) lo tira para que no le puseen la linea ( lo veo una gilipollez gastarlo asi...) o 3) ni papa de usar el champ (jajaja que bonito todo oscuro ^^).

hectortidus

Acabo de probar al nocturne, y la verdad es que me ha gustado bastante. La primera partida algo regulera (de hecho no sabía ni usar la ulti xDD), pero en la segunda he arrasado. Personaje bastante recomendable, lo malo es el precio.

Luego de la rotación también me interesa probar al Garen (que jugué con él en el tutorial, y me gustó), y no se si alguno mas. Gagplank y Caitlyn siempre joden así que es posible que los pruebe.

Eveyx

Nocturne probado, me puse maestrias para junglear y empecé por golems pequeños, la verdad esque acostumbrado a warwick casi me matan al principio pero en cuanto tienes linterna se junglea que da gusto, todo el rato con bufos, me tocó un equipo manco y perdimos porque hicieron ragequit 2 de ellos, aún así quedé 12/6/7

Personaje recomendado sin duda

Lenix

Corki, me gusta :)

Spank

#1474 Buenas tardes, me llamo Karthus, veo que ustedes me han matado, pero vaya! Pulsare la R a ver qué sale!!

  • Some nigger Karthus Kills you
P

Corki, Nocturne, Garen... Oh yes.

Dev

Corki, Galio y Heimer, interesante. Y bueno, semana de nocturnes everywhere

1
Eveyx

Madre mia como cunde el corki pufff, comprado.

K

No me dicen mucho los campeones de esta semana asi que a tirar de los comprados.

Spank

Solo diré que Nocturne mata solo.

1 respuesta
suggus

Pues na, esta semana no juego XD porqué solo llevo a nocturne y esta semana es free XD

1
D

#1488 tendrias que ver a los anormales que me tocan usandolo y cambiabas de opinion fast, no se les ha ocurrido a ningun poner el cursor encima de la skill para ver si se ve el rango......
#1474 gp personaje lammer? jaja personaje nerfeado hasta la saciedad que es un 0 a la izquierda en early con una ultimate de risa con la Q nerfeada, con la denegacion de exp de la E eliminada... has oido hablar de un tal karthus que te mata desde base?

1 respuesta
er_segio

#1490 a mi karthus me la suda, te compras un velo o un reloj y ya esta, es una habilidad que tiene el personaje y para ser un turbo no la veo muy lamer.. mas que nada porque se puede frenar con escudos velos o el reloj de arena ese :/

gp es que me pone de de los nervios XD lo odio.. super pesado con la Q .. creo que lo odio porque todos o casi todos contra los k juego me tocan solo top y siempre me meten criticos y luego vas a cebartelos y corren como unos condenaos xD superlamers.. asi pasa que luego en las tf me tiro asako a por ellos xDDD

2 respuestas
Spank

#1491 Que te compres un velo hada con Karthus no te va a servir de nada normalmente, porque si tira el ulti en late es porque ha muerto o después de un TF para pillar a los que quedan, y no da tiempo a que el velo se te ponga de nuevo.

GP es un ni sol ni sombra, ya no es ni por asomo lo que era antes.

D

#1491 las bolas que te tira 200 y no se queda sin mana y el area que activa que te deletea en 0,2 se te olvida, mas la pasiva lammer que se queda en el suelo y te sigue tirando mierda, me ha hecho gracia que pongas como lammer uno de los champs mas nerfeados del juego, seguramente shaco tambien te parezca lammer por que tiene stealth..

0buS

Eso de que se muera y siga tirando mierda es lo mas lammer que he visto en el lol. Mira que me da rabia matar a un karthus y que después se haga alguna baja estando muerto xD.

1 1 respuesta
I

#1494 Soraka lo arregla fácil.

3 1 respuesta
XarevoK

bua llevo toda la semana jugando con corki y todo wins, todo, en cuanto llegue a 6k me lo compro

Srednuht

#1495 Para mi, en semana de karthus everywhere, es mi "Soraka's Week" De hecho, en la rotación que hubo no hace mucho ( quiza 1 mes o por ahí) en la que estaba, perdí poquitas jugando con la tia esta...

PD: Soraka está OP

1 respuesta
Spank

#1497 Pero como eres tan rata de jugar con rotación con lo que cuesta mamón xD

1 respuesta
Srednuht

#1498 No no, xDDD no he dicho eso jajajajajajaja me refeiro a que cuando sale karthus gratis, tengo a soraka compradita para echar su R justo antes que la de karthus, añadiendo un trollface.jpg antes y ver el rage de los karthus es una experiencia única xD. Pero si, la tengo comprada jajajajaj

1
0buS

Hay nueva rotación.

Morde, sivir, soraka, moakai, brand, irelia,

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales