Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

oRxt

#1500 Cho'gath, orianna y sion

0buS

Eso, que empecé una partida y no me dio tiempo a ver mas xDD

Morde, sivir, soraka, moakai, brand, irelia, cho, orianna, sion, mf

M

parece ser que llega la fiebre irelia! xD

P

#1500 y sion y miss fortune.

pd: Irelia SII!

1 respuesta
B

Sinsentido de rotación, es muy buena, Moakai, brand, irelia, cho, sion, mf.. wtf!

M

#1504 no me cansare de repetirlo, irelia es uno de los mejores offtanks del juego, posiblemente el mejor :D

recomiendo encarecidamente su compra a cualquiera que crea que es capaz de dominar a esta fiera :P

Dev

Irelia es un maldito amor :___________ mañana mismo paso por el opencor a por una tarjetita

1 respuesta
Eveyx

He probado a irelia offtank pero más bien he hecho el papel de tank porque mi team eran todo carrys xDDD y madre mía menudo destrozo he hecho, me he comprado trinity randuin, banshee, la corona y para finalizar un atma, tenía la ulti en 30s y me podía aguantar perfectamente a 3 tíos pegandome xDD

NeV3rKilL

He probado a orianna y como pensaba está OP.

En la primera partida con ella me he hecho 11-0 en 20 minutos de partida.

Eran nubs, sí. Que con orianna los mataba hasta bajo su torre, tb.

Yo Irelia mira que la he probado veces pero es que no me gusta y siempre fedeo xD

Lenix

probemos a brand ...

HeXaN

¡Al fin! Toca probar a Irelia.

Awoke

Es la semana de no jugar, irealia spotted.

B

¿Hola? ¿Irelia? Nunca había jugado con ella, la he pillado, y dios mío, que destrozos hace O_O.

suggus

yo me compré a irelia cuando era level 14 o así, pero no juego nada con ella porqué en seguida me llaman manco y la cosa está que no se que build hacerme XD
#1514 si ya lo se que hay builds hechas por ahí, pero llevan tambien builds de runas y yo runas solo tengo las de la build que me hice con nocturne de forma que no son muy compatibles con el equipo que pueda comprar en una partida.

1 respuesta
l31m

#1514 pues... aparte de que Irelia es un champ muy flexible en cuanto a builds, tambien deberías saber que hay varias webs donde la gente publica builds apropiadas para los diferentes champs, vease mobafire y solomid.

I

Rotación Semana 49

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

• Brand
• Cho'gath
• Irelia
• Maokai
• Miss Fortune
• Mordekaiser
• Sion
• Sivir
• Soraka
• Orianna

2
matute_ll

Irelia y orianna everywhere...xD

AikonCWD

asco de semana _

Sucia

Puede ser la mejor rotacion ever?

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#1519 Creo que sumando IPs y RPs sí.

Sucia

Joder si esque estan todos op xD, porque un morde bien jugado tambien hace su pupita.

0buS

Que build usais para irelia? En las guias veo mucha diferencia entres unas y otras xD

#1524 5 últimos dias? pero si salio ayer en la rotación xD. De todas maneras gracias por la info.

1 respuesta
HeXaN

#1519 Yo no recuerdo una rotación mejor, está muy equlibrada y son campeones bastante llamativos.

Sucia

#1522 Creo que en estos ultimos 5 dias se han dicho como 1000 builds para irelia distintas..
Trinidad + tank items y GG. Si la partida se alarga y ves k aguantas bien y te hace falta algo de daño, opta por final del ingenio, o madreds, segun sean.

1 respuesta
ruk0style

Pedazo de rotación sin duda.

Toca probar

• Brand(probado)
• Cho'gath(probado)
• Irelia
• Maokai(probado)
• Miss Fortune(probada)
• Mordekaiser(lo tengo)
• Sion(lo tengo en 1 aspecto, barbaro)
• Sivir(la tengo)
• Soraka(la tengo)
• Orianna

Spank

Este fin de semana que es cuando juego me tocará probar a:

Brand, Maokai, MF, Morde, Orianna.

Mola, han sacado 5 que no tengo, milagro! xD los que más me atraen son Maokai y Orianna.

HeXaN

Mordekaiser + Manowar = You have been Mordered.

M

Build para irelia:

Botas de mercurio
Rostro espiritual
Final del ingenio
Sorbemaleficios
Trinidad
Atma

otros items: randuin, mazo helado, velo, madred, capa solar, warmog, fuerza de la naturaleza...

el rostro espiritual primer item

B

#1507

que tarjetas venden alli?

2 respuestas
NosFeR_

#1529 paysafe cards.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales