Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

babri

no había probado nunca a morgana y está super bien! :DD

1 respuesta
Mikaki

#1891 Morgana es la la polla :3, es una de mis main, aciertas el headshot y te amarán los de tu team

1 respuesta
babri

#1892 la he probado en 3 partidas y solo perdi una por culpa de un yi (ese heroe deberia de morir)

1 respuesta
AikonCWD

Morgana brutal, yo le pongo RoA de inicio, y en mid/late procura llevar Zonya, luego flasheas en medio de teamfight (justo despues de que tu tanke salte en medio) activas ult + zonya y GG

#1893 Si era yi AD/AS lo único que tienes que hacer es meterle Q, charco y huir

#1895 aaaaahh xD

1 respuesta
babri

#1894 no no perdi porque estaba en mi equipo y era malo y fideo hasta el comentarista del marca...

1 respuesta
Khams

Dios, que asco, caitlyn f2p.... asco de vida.

Mall0rk1NNN

no tenian que meter al nuevo personaje de la semana pasada?

o es a las 2 semanas? es que no me acuerdo XD

#1898 ok ok, no me acordaba xD

personaje

dos semanas

1 respuesta
hombreunico

Estoy probando a Caitlyn. Contra noobs y equipos desestructurados es la cosa más bestia que he llegado ver. No es sólo la cantidad de daño, sino también poder atacar a los enemigos a una distancia tan grande.

Pd: Bueno, lo más bestia que he visto tampoco. Pero que mete mucho, vamos xD

1 respuesta
kAiSerr

#1890 Doy fe que yo llevo 4 dias jugando al lol y hoy las 2 primeras partidas para probarlo he pillado mas minions que campeones y fallarla gastando casi 1/3 del mana al principio no veas como jode xD,eso si a la tercera partida ya le he pillado el tranquillo y con las torres ,fortificacion y un buen compañero reparte cosa mala

1 respuesta
autlos

#1899 Doy fe. Yo hacía siglos que no jugaba y llevo 2 días retomando el juego y en 3vs3 he arrasado con ella. Sólo me ha fundido un Yi en una partida, que se ha hecho 29/0 xDD

Mall0rk1NNN

#1900 prueba un blitz con un alistar, risas mil

I

a las buenas! una preguntita, de esta semana, que os parece maokai? la verdad es que me lo paso bien jugando con el pero no lo veo determinante, ademas de que no se sacarle partido a su ulti.

1 respuesta
Mikaki

#1903 Bueno, esta pregunta va para El Consultorio de Mediavida, pero te contesto, Maokai es muy buen tanke, tiene un cc que está muy op, es divertido de jugar. Yo sí que lo veo determinante en una partida, su ulti reduce el daño en área y en una tf es dios, puede evitar que el carry no se coma todo el daño, y protegerlo con la cc de las enredaderas. Además, con un poco de ap y lo demás full tanke, no hay nadie que pueda contigo.

Un jugador que juega bastante bien con Maokai es Sucia xDD él te podrá decir mejores cosas que yo.

Cresar

Estamos en la semana 54 no?
Qué dia cambian los campeones?

1 respuesta
marveen

#1905 Dentro de una hora

1 respuesta
Cresar

#1906 Muchas grácias.
Tenía pensado comprar a Mordekaiser , pero ya que lo van a poner gratis lo probaré a ver si me decido totalmente a comprarlo :D

1 respuesta
marveen

#1907 Te equivocas, esta semana no es la 54, es la 59, y aun no se sabe que campeones saldran esta semana... pero esperate, que igual sale mordekaiser xD

Mall0rk1NNN

la otra semana creo que espere hasta las 3 y aun ni estaban las rotaciones, me canse i me pire xD

#1910 yo es que tengo que ir a la pelu y cierran a las 2, y llevo unos dias de acostarme a las 5 y levantarme a la 1 o por ai XD

2 respuestas
Cresar

#1909 Bueno , mañana no tengo que madrugar y creo que me quedaré un poco tarde :D De todas formas mañana hay tiempo de probar jaja

1 respuesta
hectortidus

#1909 Las suelen poner sobre las 2, o 2:30 como mucho que yo recuerde.

1 respuesta
Cresar

#1911 Esperaremos aver :D

danoness

ezreal me haria muy feliz :D

marveen

-Cho'Gath
-Gragas
-Nidalee
-Ryze
-Shen
-Skarner
-Teemo
-Urgot
-Veigar
-Zilean

No me gusta mucho... pero porfin voy a probar a nidalee y gragas

1 respuesta
SLiM

Semana de Gragas, nidalee y zilean con wannabes de la gamescon.

2
Mall0rk1NNN

al unico que usare creo yo es a shen porque los demas los tengo todos menos skarner y urgot

Mikaki

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (59)

• Cho'gath
• Gragas
• Nidalee
• Ryze
• Shen
• Skarner
• Teemo
• Urgot
• Veigar
• Zilean

Edit: No había visto #1914 xD, mmm sólo probar a Skarner y fuera todos los demás están rebajadísimos de PI xD

Cresar

Ya están disonibles :D

JuStY

wii gragas, y tiempo de probar a nidalee antes del nerf a la cura los que no la tengais.

Cresar

Ahora mismo estoy probando a Skarner :D

Tema cerrado

Usuarios habituales