Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

kAiSerr

Pues me voy a viciar con zilean,veigar y gragas a ver que tal,se acabo la tirania en bot lane de la semana gratis de cait y kog!!! :D

Mikaki

Gragas mola xD

1 respuesta
laksiouer

primera partida, un urgot que feedea en pocos minutos 0-6 T.T

MaLkaS

Yo con Lee me acabo de cebar contra una Nidalee, la cual sus lanzas eran to graciosas xdddd

Cresar

#1922 Mañana lo tengo que probar :D

NosFeR_

Oh god... teemo free... semana de setas everywhere.

2
darkblade60

zilean esta over FIN

hectortidus

Tocará probar a Nidalee, porque los demás o los tengo ya o no me interesan.

hectortidus

He leido en varias guías que le recomiendan a Nidalee ruans de penetración de armadura, ¿por qué? ¿No se supone que es Ap?

Y luego, ¿que habilidad hay que maximizar? En guías recomiendan subir la E, pero yo dudo entre esa o la Q.

3 respuestas
Ra1KeN

MIerda de rotacion xd... a probar una vez a skarner y a ownear a la peña que con nidalee solo usan la forma de bestia xDD.

#1929 Las de penetracion armadura es para hacer mas daño con el tigre. Yo recomiendo penetracion magica... y maximizar primero la E, luego Q y luego W. Asi te puedes tirar en linea todo el tiempo que tu quieras... Yo mi primer recall lo hago con 2k gold como minimo.... Cuando el de medio hace recall aprovecho para gankear una linea...

noteray

Pues a mi esta rotacion me esta gustando, probado veigar y bastante divertido, a ver que otros pruebo.

dru1dA

La primera vez que juego teemo. Bastante divertido y sobretodo, fácil. Lo seguiré jugando un poco mas.

Por cierto, ¿Qué build le hacéis vosotros? Morelo, Enfermedad, Diente de Nashor, etc?

2 respuestas
MartiONE

#1932 Farol inquieto, Final del ingenio, Mazo helado, Sanguinaria.

Ra1KeN

Segun como jueges al teemo...

AP: Pues los tipicos que dan AP... RoA pillatelo asi das algo mas de supervivencia

Hybrido: Sable de hextech, y los que te salen como recomendados que te dan algo de ap y velocidad de ataque, una sanguinaria y el gorro...

AD: Bailarin espectral x2, filo infinito, sanguinarias (No lo juego nunca, porque se compran una malla y te petan.)

Ninieru

Llevo jugadas dos partidas y ya estoy hasta los cojones de gragas que no aciertan ni un jodido barril y salvan a los enemigos con el ulti y de nidalees que sólo saben spamear lanzas hasta quedarse sin maná

juanillo-jiu

todos los que ay esta semana los tengo U.U xDDD

voodoostock

doy por hecho que teemo = ad, pero me gustaria una partida con ap, en su dia me comia setas de mas de 1k, que items recomendais para maximizar el daño de las setas?

1 respuesta
DeviL_csS

#1937 bansky, rylai, diente de nashor, (Este último para rapidez) etc..

Shichi

#1929
Sí, Nidalee será Ap pero para harrasear al principio solo tienes los autoattacks por lo que es bueno ponerse esas runas contra personajes que suelen ser offtanks en top, y lo de maximizarse claramente la cura, aguantas más en la linea y puedes pegarle más rápido a su torre o al contrario que tengas delante, la lanza no la uses demasiado al principio, es mucho malgasto de maná, mejor dejarte el maná para curas.
Y la W es buena sobre el lvl 1 o el 4 para evitar ganks.
R>E>Q>W

MelkorPSJ

He probado a Gragas y soy demasiado malo , el heroe en si no me ha gustado nada de nada.

OMeGAA

#1929 las runas de AD nidalee, se usan más bien para ir solo top contra irelia, chogath etc.... y dominar en early/mid game....mientras que las de AP es para ir medio y dominar en mid/late game.

Deberias de leer la guide de Hotshot (la mejor nidalee del mundo).

MatalolS

Los top elo Americanos jugando con doble suport, en midSoraka/Janna y bot un ekipo Taric/Garen i el otro Alistar/Vayne. Lo e visto en un par de partidas ya.. sera mas eficaz que con un AP o como va esto?

jordim

#1932 si lo juegas AP, el Diente de Nashor es la leche, y llegas a ser extremadamente peligroso.

Si lo juegas AD, velocidad de ataque y daño (bailarines, sanguinarias, cuchilla negra (MUY importante), mazo helado y filo infinito.

Para híbrido, Sable pistola y Ginsoo, además de objetos de velocidad de ataque.

MartiONE

El teemo viable (casi el unico) es el ad (solotop), farolillo-mercury-final del ingenio-Mazo helado-sanguinaria-Bailarin

Todos los demas teemos son para trollear.

Mikaki

Yo lo acabo de jugar así, y me ha dado buenos resultados xD

Tenía un equipo de guiris, y jugamos 4v5 porque Malphite abandonó.

1 respuesta
kAiSerr

Sabeis si salio hace mucho orianna en la rotacion?me gustaria pillarmela pero 4800 son bastantes pi y sin poder probarla no me fio xD

1 respuesta
voodoostock

orianna hace mucho que no sale, yo esperaria a la semana que viene. Tiene toda la pinta.

Sucia

#1946 no es que no te fies, esta op xD pillala.

V

Pues yo a Teemo AP le pongo:

-Ionian boots
-Nashor
-Deathfire Grasp
-Morello

Y lo demás al gusto. Con eso tienes CDR suficiente para llenar el mapa de setas (y AP, of course).

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo cambiaria el bailarin de #1945 por el diente de nashor, asi el daño aumenta por el veneno y las setas

Tema cerrado

Usuarios habituales