Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

NosFeR_

#1949 con todo el respeto pero esa build me parece una de las peores que puedes hacerle :/, lo único que consigues es CDR para una skill; la Q. No tienes casi nada de daño. Si quieres hacerlo AP con AS para la pasiva métele algo más de AP, yo cuando lo he hecho AP no se me pasa por la cabeza no meterle un gorro, y si se puede un liche mejor que mejor.

1 respuesta
V

#1951 La intención es poner muchas setas y de paso conseguir AP, no he dicho que me vaya a poner a matar a base de autoattacks o de Qs (que también pero no es mi principal objetivo).

No es obviamente una build súper seria pero vamos, yo a Teemo me lo cojo "for fun" (ya lo tenía antes de que estuviera gratuito).

1 respuesta
NosFeR_

#1952 el tema es que no tienes mucho AP para que las setas hagan daño, por eso te digo que para un teemo AP necesitarías meterle más AP porque si no con el nerf que le metieron hace ya tiempo a las setas haces un daño irrisorio. Como troll build para LLENAR una jungla de setas y atraer al enemigo puede estar bien, pero como build seria... deja que desear imho.

1 respuesta
V

#1953 Pues lo que he dicho xD

Pero vamos solo me lo cojo en 3vs3.

1 respuesta
NosFeR_

#1954 tú lo has planteado como una build seria xD, realmente plantar muchas setas es tontería porque el daño no se stackea.

V

Daba por sentado que Teemo no es un campeón para jugarlo seriamente xD

Bueno, es divertido tener todo lleno de setas, no solo por el daño sino por controlar el mapa.

MartiONE

Como ya dije en otro post, mirar como lo juega therainman (americano), teemo se puede jugar a nivel competitivo.

1
hectortidus

Hablando de Teemo, ¿la pasiva del Rylai se activa con el veneno del ataque normal?

1 respuesta
MartiONE

#1958 si.

voodoostock

viendo el partido de sk ahora, he visto a candy panda con nidale a ad, y la verdad que no iba mal, he buscado alguna guia solo con items de ad, pero no he visto nada, es viable o estaba troleando?

1 respuesta
-DesT-

#1960 trolling ay mil carrys ad mejores

litoss

me la juego con que salen: lee sin, mf, alistar, karthus y alguno de los que rotan fijamente

babri

pues mf me vendria bien que la quiero testear mucho mas XDD antes de comprarla XD

Arget

Leona Gratis YEAHHH

Hora de probar Leaona + Ad en bot

er_vick

si alguno la podeis poner please?

Ra1KeN

Lee Sin yeah!!! queria probarlo antes de comprarlo

Arget

Rotacion:

Ashe
Janna
Kassadin
Garen
Karthus
lee sin
Leona
Miss Fortune
Sion

PD: creo q me falta uno...

Mikaki

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (60):

Karthus everywhere... tened una Soraka siempre en el team.
¡Saludos Invocadores!

Fowl_Vortex

Han cambiado Karthus por Kennen

BuLLeT_AZ

Y tenía que tocar el puto Karthus... Todos a comprar resistencia mágica xD

MarKu5Fenix

Es verdad te vas a cojer a karthus y te pone : temporalmente bloqueado y lo an cambiado por kennen

babri

mf y kennen me viene al pelo! :D

Ra1KeN

WTF? Tengo a Cassiopeia comprada y no me deja seleccionarla xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#1973 Karthus y Cassio están temporalmente bloqueados.

1 respuesta
kAiSerr

que bloqueen a karthus toda la semana que ayer me encontre 3 en mid y es un asco la peña spameando q sin farmear ni nada y luego free kills con la ulti :mad:

Mikaki

Referente a la nueva rotación, Cassiopeia y Karthus están temporalmente bloqueados como dice #1974, y están haciendo un hotfix para que estén disponible lo antes posible.

Ra1KeN

Y porque bloqueados? :S

1 respuesta
Mikaki

#1977 Quizás hubo algún problema al poner la rotación xD no sé...

Fowl_Vortex

Estan bloqueados porque ha habido un error en el parche y sus hechizos de AoE (las bombitas mas que nada) tenian un rango de efecto mas grande de lo habitual

B

Me gusssssssstaaaaaaa Miss Fortune xD

Tema cerrado

Usuarios habituales