Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Mako666

#2100 Carry de turno te salta - Zonya's - carry deleteado por el resto del equipo. Todo situacional por supuesto, pero heimer es más que viable, y tiene habilidades cojonudas. Que a ti se te de mal o que te haya tocado con mancos / malos equipos, es otra historia. No estará OP, pero insisto en que R+W end game = media victoria asegurada.

1
NosFeR_

Me encanta cómo la gente crea las situaciones que le sale de la polla para decir que un personaje es una mierda xDDDDDDDD

#2100 si su carry ad te mata de 2 críticos, como si llevas al carry ap más op del juego, algo hay mal en tu equipo, algo no está funcionando.

1 respuesta
DuFF1

#2102 es que heimer es una mierda le falta un monton de daño ya que es muy random

1 respuesta
NosFeR_

#2103 si yo no digo lo contrario, pero me hace gracia que la gente tenga que inventarse una situación que a él le favorece una barbaridad para decir que ese champ es una mierda.

HaMl3t

Se sabe algo de la rotación ya? Mikaki informanossssssssssssssss

0buS

En 57 minutos y 30 segundos la sabrás xD

kAiSerr

Bueno,rotacion de esta semana:










Cassio freeee

I

buena rotacion para mi! cassio, urgot, maokai y zilean venga a viciarse

VaRiS

noooo mi cassio en rankeds madre mía xD, la última vez que la pusieron gratis había cada uno...

1 respuesta
AikonCWD

#2109 La verdad es que da mucha pena ver como se pillan a cassio y no saben ni usar el combo. O cuando en una team fight lanzan la ulti al aire o a las espaldas de todo el equipo.

GG CASSIO!

Ra1KeN

Urgot y Rumble... los demás los tengo

MaSoBa

Que cracks, sacan a Alistar cuando ahora todo el mundo lo tiene.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Acabo de jugar con rumble, casualmente tengo runas para su build, es must ban, early game arrasa.

ariza89

#2112 +1, la acabo de leer y me pongo a pensar hola? pero si lo han dado free hace dos dias! xD

Mikaki

Sorry chicos, tenía otra cosas pendientes! :D

Cassioppeiaa xDD ya era hora!

B

Bieeeeeeen, a probar a Cassio, mi proximo objetivo quizas :P

malarrasa

Que bien me lo passo con MF , tengo que provar urgot y zilean.

Tomper0

¿No debería estar Riven en esta rotación o es en la próxima?

1 respuesta
Mikaki

#2118 Recuerdo que con el Patch de Wukong dijeron que ya no iban a seguir que a la semana de salir un campeón nuevo, éste iba a estar incluido en la rotación.

1 respuesta
HaMl3t

Los q queréis probar a Riven os aseguro q no os perdéis nada del otro mundo, desde mi punto de vista no merece la pena gastarse 6300PI para comprarla xD

marveen

#2119 Yo creo que si, Talon salió

HaMl3t

Mikaki la rotaciónnnnnnnnnnnnnnn!

1 respuesta
B

Dale 15 minutos hombre, eres mas impaciente que yo jaajja

PD: Mikaki al lio!!!!!!1

1 respuesta
Mikaki

#2122 #2123 No me gusta poner cosas antes de las oficiales :3

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (Pretemporada 2, Semana 3):

• Fiddlesticks

• Garen

• Kassadin

• Kog'Maw

• Malphite

• Morgana

• Nidalee

• Shen

• Vayne

• Yorick

1 respuesta
HaMl3t

#2124 <3 tenia ganas de probar Vayne yuju!

B

Gracias Mikaki :D

Nidalee&Vayne, mola.

notiK

Gracias RIOT por esta gran rotación que me ha dado +45 de elo por un retrasado que se pillo Yorick para probar en ranked xD

personaje

Han quitado a Yorick por Riven, q cabron*s yo q queria probar a Yorick y me ponen a la pesada esta...

VaRiS

no me jodas para una vez que ponen yorick xD

B

Han cambiado a Yorick x Riven?, joder, queria probar a Yorick, k me enfrente a uno y me dio un por culo con sus cadaveres que te cagas. Aun asi, habra que probar a RIven.

Tema cerrado

Usuarios habituales