Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

OMeGAA

madre mia han cambiado a yorickkkkkkkkkkk

Lyam

Susmuertos, donde esta Yorick?

2 respuestas
CrS-

#2132 Enterrado con Susmuertos.

2 1 respuesta
Lyam

#2133 Pero si Yorick es el Enterrador!

1
zaskkk

#2132 Cambiado por Riven, enfin...

Suwak0

Bieeen, Yorick, por fin un heroe que nunca he visto gratis, habra que probarlo.
Maaal, Nidalee, otra vez a esquivar lanzazos

1 respuesta
B

#2136 , Yorick no esta finalmente xD

1 respuesta
OMeGAA

no se por que lo quitan... lo que deberian de hacer es ponerlo otra vez junto con riven y no haberlo quitado..

Suwak0

#2137 Oh, vaya, se sabe por que lo han quitado?. Para que se pruebe a Riven :wtf: . Que desilusión

Lord_Gurth

otra semana a ver como me destrozan a mi pequeña tiralanzas Y.Y,bueno habra que conformarse con shen que queria probarlo hace tiempo ^^ a provocar se a dicho XD

Siat

Es laa rotación de los OP!!

Garen, Kassa, Morgana, Kog...

B

Dejad de decir que Morgana esta OP, a ver si la van a nerfear demasiado coño xd.

Y para vosotros todos los champs estan OP o k?, en 2 meses que llevare jugando(igual menos). He leido que todos estos estan OP:

  • Karthus.
  • Kog Maw.
  • Taric.
  • Leblanc.
  • Lee Sin.
  • Orianna.
  • Morgana.
  • Garen.
  • Kassadin.
  • Brand.
  • Akali.
  • Udyr.
  • Jax.
  • Nidalee.
  • Tryndamere.
  • Mordekaiser.
  • Heimerdinger.
  • Anivia.
  • Annie.
  • Caitlyn.
  • Vayne.

Joder, si es que casi tardo menos pasando el enlace de la lista de campeones coño.

PD: Nidalee probada y me gusta, es muy entretenida, y no consiste solo en el spam constante de una skill.

2
milgram

Joder en esta hay muchos que quiero probar!! No voy a tener tiempo!!! XD

Lord_Gurth

Alguien que me dice#2142 y no consiste solo en el spam constante de una skill.
ya era hora que todo el mundo me dice que solo sirve para la lanza y a veces la cura por el atack speed ¬¬

LiuM

Yo la probe ayer varias partidas de dominion y es divertidísima.

Tienes la lanza (hasta que te haces a la velocidad cuesta un poco encajarlas), la cura, las trampas modo wards y luego en puma metes ostias como panes con un poco de ap además de tener escapatorias con la w. Muy completa, si tuviera un stun sería dios simplemente.

A partir de hoy, nidalee fan.

1 1 respuesta
Sucia

#2145 Pero a ser posible sin comprarle 2 Rabbadons, porfavor

1 respuesta
LiuM

#2146 Dominion a altas horas de la mañana, me gusta testear y estaba pasandomelo pipa con los lanzazos xDDD

Al final llegue a la conclusión que una buena build podía ser botas velocidad, liche, guinso, baston vacio y rilay.

De todos modos junto a la builds verías mi nivel, se más teoría que práctica xD

PD: Eras uno de mi equipo en alguna partida? En una coincidimos 5 españoles xD

1 respuesta
Sucia

#2147 No no jugue contigo, mire el historial y dije wtf! xD

Xoid

Joder que guapo esta kog.

Que build usais con el? Las veces que lo he jugado he pillado: Boots of speed, madreds, wits, dancer, banshee y arcangel.

1 respuesta
vene-nemesis

#2149
botas+3pots->Bersekers->zeal->madreds bloodrazors->dancer->frozen mallet->malady->banshee

1 respuesta
AikonCWD

#2150 Esa build mola, pero dependiendo del otro equipo a veces conviene pillar algo de lifesteal, por ejemplo el estandarte ese que no se como se llama: El icono tiene forma de bandera roja, da AS + lifesteal + aura

1 respuesta
vene-nemesis

#2151 Es buena idea tmb, depende de como juegues y a veces mas de como sea tu equipo que el contrario, cosa de que si palmas sea en el momento justo para usar la pasiva, vamos que hagan algo de daño antes de que les hagas el taliban.

MartiONE

Yo, lo buildearia, antes que malady y cosas asi como cualquier carry ad.

Doran, Botas--->Vas bien, Sanguinaria.
---> Algo jodido: Dos dorans mas, despues sanguinaria.

Despues, fervor (no fervor total), filo infinito, acabas bailarin, velo y deberian estar jodidos ya.

Opcional: Final del ingenio, si veis que le sacais utilidad o rushear el filo si os va muymuymuy bien.

B

Donde estas Mikakiiiiiiiiiiiiiii xD

1 1 respuesta
frandqt

Por el amor del cielo que no salga akali

EDIT: Anivia, Ezreal, Silvir, Sona, Skarner, Singed, Yorick me salen a mi ya

EDIT2: De puta madre! Ezreal salio hace muy poco pero me picó y voy a volverle a dar caña :) y probare anivia tambien

2 respuestas
A

ya stan puestos los nuevos

Aweyking

venga anivia, vamonossss

B

Singed no salio hace poco?

1 respuesta
HaMl3t

#2154 haha siempre somos los mismos los q reclamamos a Mikaki 5 minutos antes de la rotación! :P

frandqt

#2158 Y Ez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales