[RUMOR] Juhan, ex de DRX, será el nuevo jungla de Giantx Pride

Skraken

Me acabo de caer al putísimo suelo

1
Ryok

Qué cojones XD

Benzac

Tu titulo podrá ser más vistoso, pero yo te gane.

1 2 respuestas
Xan-Z

#3 lo cierro por tener este más comentarios xddddddddddd

4 2 respuestas
Skraken

Intuyo que tendrán intención de mandar a Peach a la academia y subir a Juhan para el Summer Split porque otra cosa no se me ocurre, no entiendo nada.

#3 Calidad antes que rapidez.

1 respuesta
Benzac

#4 hijo de puta xd

1
ruben132

wtf

Benzac

#5 yo creo que quieran mejorar la dupla medio jungla y mirar cual rinde más y cambiarla completamente.

1 respuesta
Skraken

#8 El problema es que si Juhan y Feisty hacen una segunda vuelta de jesucristo no pueden subir a LEC porque ya tienes a igNar ocupando una plaza. Tendrías que quitarle a él también y no creo que eso pase (y menos con el supp que tenemos en la academia)

1 respuesta
Benzac

#9 pues si la dupla lo hace muy bien, no vería porque no pensar en cambiar el soporte. No se, creo que el fichaje de Juhan no indica nada de que pueda pasar a futuro, puede abrir el cambio de Jeckies, peach, ignar... pero creo que hay que mirar el cambio de Odo

1 respuesta
Skraken

#10 th3, juhan, jacobín, flakked, nachete. Se te queda un equipazo para lec imo

1 respuesta
Benzac

#11 yo me rehusó a creer que Antonio tenga un huecl en LEC xd. Y quien es Nachete?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#12 Ignar = Ignacio = Nacho = Nachete

2 1 respuesta
Skraken

#12 es mejor que odo y que finn, con eso ya me vale aunque sea el top10 de la liga (cosa que no sería) pero nivel tiene. Es ignar.

Igual también lo que quieren hacer es un UoL, que básicamente es traerte koreanos para 'formarlos' en europa y luego venderlos. Unicorns of Love trajo a Peach (fichado por XL), Mask (Fichado por inmortals NA), Ruby (TH), Winsome (Flyquest) y ahora tienen a TolanD (ex t1 challengers) y Piero (ex DRX Challenger)

2 respuestas
Benzac

#14 si pero no creí que llegaría el día que Antonio pudiera estar en lec, xd me parece que el nivel esta muy bajo.

#13 ah... cosas de español supongo

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Si, cosa del español de España, el castellano, el idioma en el que Carlos V hablaba con Dios. xdd

2 1 respuesta
Benzac

#16 sorry, me no hablar espanol

1
Qvinser

Giantx ya tiene un campeón del mundo en sus filas

1
serget

Un split aprendiendo inglés y pal primer equipo. Aunque si andaba sin equipo por algo será, pero bueno.

Benzac

Juan tampoco es que sea el fichajazo eh? No creo que vaya ser top de Europa.

Ryok

#4 #MiMod

Taiden

Y este pavo quién es?

2 respuestas
sONFIL

#22 gano los worlds de 2022 a T1 y el año pasado estaba en la LCK

Jugaba en DRX

2 respuestas
Kila

#22 nah, un puto random campeon del mundo en 2022 contra SKT, un noname vamos

2 respuestas
Efervescente

Lo dicho, para ERL seguro que le da de sobras pero en LEC que es donde el macro gana peso y la comunicación se vuelve más importante pues a saber. Tampoco creo que lo haga peor que Peach pero tampoco creo que solucione demasiado a nivel de macro.

#14 El tema con Odo es que parece que es un jugador muy perfil comunicativo y posiblemente lleve parte del shotcalling. Y sabiendo que no vas a pillar a Flakked pues no sé yo hasta que punto a nivel de comunicación y de macro mejora la entrada de Antonio. Y con dos junglas que apenas hablan inglés (en principio) me parece un punto a valorar seriamente.

2 respuestas
Taiden

#23 #24 un pavo que era sub y debió jugar una partida. Un random vamos. No ha vuelto a jugar en la LCK desde entonces.

1 respuesta
sONFIL

#25 Porque dices eso de Flakked? (Desde el total desconocimiento)

Es el shotcaller?

1 respuesta
Efervescente

#27 No creo pero es alguien que ha trabajado en su comunicación y creo que es alguien que puede aportar cosas. Cuando hablo de comunicación también me refiero a revisión de mapas, aportar ideas y esas cosas.

sONFIL
2
B

Que cojones ha hecho akabane?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skraken
  • serget
  • Taiden
  • sONFIL
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac